Lanchas, barcos y coches RC
Si mirais el video que viene en el anuncio es increible la velocidad que alcanza sobre el agua

http://www.banggood.com/FT012-Upgraded- ... 23201308U2
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Antoniomoreno escribió:Pues como hay un hilo de aparatos voladores, porque no uno para el agua y tierra. A mi también me gustan mucho los teledirigidos por tierra y agua. Por agua es más dificil encontrar un sitio pero bueno. Me ha gustado bastante es lancha.
Si mirais el video que viene en el anuncio es increible la velocidad que alcanza sobre el agua![]()
http://www.banggood.com/FT012-Upgraded- ... 23201308U2
Yo no sé ese, pero normalmente, hay un chip que en el momento en el que la batería entra en zona peligrosa el propio aparato vuelve hacia la estación RC de forma autónoma...Antoniomoreno escribió:Lo peor que se quede en mitad del lago o donde lo metascualquiera lo saca del agua
![]()
Yo creo que en el hilo de los quadracopteros hay buenas referencias, luego, es ir de enlace en enlace, hasta encontrar algo que te pueda gustar a precio más que asequible. Y sí, siempre adjuntar protecciones al pedido, no son nada caras y te ahorras tonterías...Antoniomoreno escribió:Yo con estos hilos de radiocontrol me entran ganas de comprar algo pero no sé si del hilo de voladores o de este![]()
Como más uso quizás le pueda dar a un helicoptero o quadracopteros. Lo que llama la atención de las lanchas es lo poco común que son. El problema que se pueden usar en pocos sitios.
Coches teledirigidos los veo un poco caros los que venden en China, aquí he España he visto algunos buenos chollos y creo que estan mejor de precio.
Ya que las linternas estan un poco paradas ya que no sacan nada interesante nuevo, pues un capricho de tener un teledirigido. Pero que no vaya chocandose por todos lados el solo como he visto muchos helicopteros, el mio que tenía me costo caro en dealextreme y no sirvio para nada. Era de 40cm de grande, el más grande que vi, como dice la gente, ande o no ande la burra grande
¿pero las ni-mh tienen potencia para alimentar un coche RC? Es lo que me ha extrañado, porque cuando voy a un centro comercial y veo los coches radiocontrol la mayoría son litio y las baterías ni-mh las llevaban cuando yo era pequeño hace muchos añosJuanf83 escribió:Suelen ser nimh o lipo
Esas me cuadran más, tienen pinta de ser de esas. Sería cuestión de ver pesos y aumentar un poco la capacidad. Se ve en la imagen como 3 baterias 18650 y de las otras no me cuadraban por voltaje.jav1tek escribió:Pueden ser 3 baterías en serie de LiFePo4, pero con sólo 800 mah de capacidad, no me extraña que tenga un tiempo de uso de 9 - 10 minutos (seguro que menos). Como esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... comp_.html
Estas baterías salieron después de las LiPo y aparte de que se pueden cargar a 4 y 5C, creo que todavía se siguen utilizando mas las LiPo.
Habría que buscar baterías LiPo sobre 1200 ó 1400 mAh, pero el problema es el voltaje, en 2S cargadas tendrías 8,4V que puede ser poco y en 3S cargadas 12,6V que puede ser excesivo para el variador.Antoniomoreno escribió:Mañana tranquilamente en la web Chinas echo un vistazo a ver si veo baterias porque con 10 minutos de uso no me merece la pena ir al campo con el coche. Si quiera tener un par de ellas más. Y si encuentro bien de precio pues me lo comprare el coche a ver que tal en aduanas esa caja tan grande.
40Km/h es bastante velocidad, pero volvemos siempre a lo mismo, el tema autonomía...Antoniomoreno escribió:Llevo unos días mirando coches RC y por precio parece que lo mejor que he visto ha sido el de banggood, así que si lo veís bien me pedire uno![]()
http://www.banggood.com/9115-112-2_4GHz ... 23201308U2
Yo no creo que en España pueda encontrar algo mejor, en navidades vi uno en el carrefour por 99€ muy grande, bastante más grande y con batería de 11v o por ahí, pero he intentado buscarlo por internet y nada...Llamaba la atención ya que era enorme.
En este no dice el motor que tiene, ni se ven componentes. Quizás el motor de escobillas dure lo justo y tenga que tirar el coche![]()
También he pensado en pasar del coche y si me gusta el drone cuando me llege pues invertir en un drone más potente y mejor. No sé su manejo ni a que le podré dar más uso.
© ForoLinternas