Peso de nuestras 18650
Y ahora el tema principal, me gustaría saber el peso de cada batería 18650, con su capacidad anunciada/real y dnd fue comprada. Si tenéis Ultrafire 5000 mAh también

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Yo tengo esa, va muy, pero que muy bien.Modulor escribió:Primero de todo necesito que me recomendáis una balanza BBB de precisión con pilas AAA o AA. Veo en Dx algunas muy baratas 500g/0.1g con dos digitos de precisión sobre los 6 euros. DX
Y ahora el tema principal, me gustaría saber el peso de cada batería 18650, con su capacidad anunciada/real y dnd fue comprada. Si tenéis Ultrafire 5000 mAh también![]()
Jajaja ya pondrás resultados entoncesModulor escribió:Tu eres de... Galicia .. como decía Bernardo Schuster.. no hace falta decir nada más..
Cuando llegue voy a pesar todas mis baterías!!! Y solo tengo unas 20 unidades de 18650. Y muchas AA y AAA como 50 de cada tipo.
Vaya por dios, esa es la otra que tengo, y también va de cine, pero es menos precisa al ser de 1 kilo. (menos precisa porque no da tantos decimales como la de 500 gr., no por su exactitud de peso.)bikersoy escribió:Yo tengo una como esta
ebay
La tengo hace años la compre en españa.
Si buscas precisión necesitas la decima de gramo 0,1gr por que las que tienen salto de gramo no son tan precisas.
Yo la usaba para hacer disoluciones de abonos y con las de gramo echaba media cucharada de sales y ni variaba la bascula.
Modulor escribió:Por lo que veo como en casi todo.. cuanto más pesa más buena...
Pues sera que el cuerpo es mas ligeropepitogrito escribió:Modulor escribió:Por lo que veo como en casi todo.. cuanto más pesa más buena...Ya te puse que una TrustFire de 3000 pesa más que una Panasonic de 3400
Tengo un de esas, la compré en una escala en una de las islas del Caribe, durante un crucero, me costó luego de un regateo que hizo "la Jefa" $5. Funciona perfectamente.pepitogrito escribió:Vaya por dios, esa es la otra que tengo, y también va de cine, pero es menos precisa al ser de 1 kilo. (menos precisa porque no da tantos decimales como la de 500 gr., no por su exactitud de peso.)bikersoy escribió:Yo tengo una como esta
ebay
La tengo hace años la compre en españa.
Si buscas precisión necesitas la decima de gramo 0,1gr por que las que tienen salto de gramo no son tan precisas.
Yo la usaba para hacer disoluciones de abonos y con las de gramo echaba media cucharada de sales y ni variaba la bascula.
Es que yo trafico al por mayor...
Nope... el lastre.jorgefrty escribió:Pues sera que el cuerpo es mas ligeropepitogrito escribió:Modulor escribió:Por lo que veo como en casi todo.. cuanto más pesa más buena...Ya te puse que una TrustFire de 3000 pesa más que una Panasonic de 3400
La verdad... la compré porque voy a abrir una empresa amparada en la ley 19172.malonso escribió:Para pesar baterias dice... clarooo clarooo
SIN protección las dos.Modulor escribió:Debe ser la protección que es más gorda.
© ForoLinternas