Duda con disipacion en ultrafire sk68

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Feb 2015 19:39 por oconnor19
<<

Empieza a ver la luz

Duda con disipacion en ultrafire sk68

Buenos días, me presento, soy de Argentina, y el viernes compre una ultrafire sk68, hoy me dispuse a aplicar pasta térmica entre el disipador y la estrella y para decepción mia veo que el disipador es hueco , así que solo aplique pasta en los lugares donde la estrella apoya sobre el disipador.
Hice un runtime de 20 min. en modo alto y la linterna si bien calienta no es para nada alarmante. Mi consulta es si puede llegar a quemarse el led debido al disipador hueco? La uso con baterías AA NiMH de 2400ma.
Gracias!
08 Feb 2015 21:20 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda con disipacion en ultrafire sk68

Hola.
Bienvenido a este mundo de "iluminados".
No tienes problemas de disipación aunque el pill sea hueco. Si fuera macizo, mejor estaría la cosa. Seguramente que el driver está limitado para evitar sobrecalentamiento.
Pero tu problema tiene solución:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3992
Lee el hilo completo y las soluciones propuestas son aplicables a tu linterna.
Espero que te sirva.
Saludos.
Última edición por irega el 08 Feb 2015 21:59, editado 1 vez en total.
08 Feb 2015 21:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

oconnor19 escribió:Buenos días, me presento, soy de Argentina, y el viernes compre una ultrafire sk68, hoy me dispuse a aplicar pasta térmica entre el disipador y la estrella y para decepción mia veo que el disipador es hueco , así que solo aplique pasta en los lugares donde la estrella apoya sobre el disipador.
Hice un runtime de 20 min. en modo alto y la linterna si bien calienta no es para nada alarmante. Mi consulta es si puede llegar a quemarse el led debido al disipador hueco? La uso con baterías AA NiMH de 2400ma.
Gracias!
Con AA es imposible. Con Litio ya sería otro cantar... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Feb 2015 02:35 por oconnor19
<<

Empieza a ver la luz

Un millón de gracias por las respuestas chicos, me quedo mucho mas tranquilo.
Con respecto a las baterías, opte por las AA porque priorizo la duración sobre el rendimiento (de todas formas la luz que da con AA no es para nada despreciable, y hasta me atrevo a decir que para la mayoría de las tareas con el modo low me sobra)
Nuevamente gracias!!!!
09 Feb 2015 02:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

oconnor19 escribió:Un millón de gracias por las respuestas chicos, me quedo mucho mas tranquilo.
Con respecto a las baterías, opte por las AA porque priorizo la duración sobre el rendimiento (de todas formas la luz que da con AA no es para nada despreciable, y hasta me atrevo a decir que para la mayoría de las tareas con el modo low me sobra)
Nuevamente gracias!!!!
Ah, por supuesto, sin ninguna duda, tendrás linterna para aburrirte... No sé si eres algo manitas, pero ya sabrás que se le puede hacer esto, y serás mucho más feliz... :cejas:

Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas