linterna tactica "led leser" vs "fenix"?????????

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
rossi308 escribió:HOLA LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DE ARGENTINA... QUIERO TRAERME UNA LINTERNA DE AFUERA Y COMO NO PUEDOS PROBARLAS RECURRO A USTEDES PARA QUE ME DIGAN QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO COMPRAR.... LA PREGUNTA ES SENSILLA Y DIRECTA ENTRE LA "FENIX TK 11 Y LA "LED LESER" T7 CUAL ES MAS POTENTE Y CONSENTRA MEJOR LA LUZ A LARGA DISTANCIA??? CUAL TIENE MEJOR ALCANSE???... LA "LED LESER QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA PARESE COMO SI TUBIERA UNA ESPECIE DE LUPA ADELANTE ESTO ES ASI??? ILUMINA MAS??? ALGUIEN LAS COMPARO???? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANSIOSO SUS RESPUESTAS.....
De acuerdo contigo, C_DoS_VTR_1.6_16V...C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Pero cazar de noche no es ilegal?
El compañero cazador es argentino y me imagino que no se vendra a España a cazar jabalies, y no se si alli se aplicaran las leyes españolas de 1970artcort escribió:He buscado en internet algo sobre el tema y he encontrado que en las autonomías que no tienen su propia legislación (que no sé cuales son, ni tampoco me interesa) es de aplicación la Ley de Caza de 1970 que prohíbe la caza nocturna, salvo excepciones. El Reglamento de 1971 que desarrollaba dicha Ley calificaba como delito lo siguiente: «Los que cazaren de noche, con armas de fuego o accionadas por gas o aire comprimido auxiliándose con los focos de un vehículo o motor o cualquier otro dispositivo que emita luz artificial».
Como muchas autonomías tienen su propia ley de caza, me he aburrido de buscar. ¡Vaya lío que debe ser eso!. ¿Sólo eso?
PD.: Perdón por el off-topic, ¿o no es offtopic?.
Perdón, pero le contestaba al compañero cuando decía:zer01 escribió:El compañero cazador es argentino y me imagino que no se vendra a España a cazar jabalies, y no se si alli se aplicaran las leyes españolas de 1970
Y he creído entender que C_DoS_VTR_1.6_16V se refería a aquí. Si el aquí de C_DoS_VTR_1.6_16V no es el aquí que yo he entendido, retiro lo dicho y pido de nuevo perdón.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Pero cazar de noche no es ilegal?, aquí diría que sí, no sé si cuando hacen batidas estaba permitido, no es de algo que este muy enterado por mis ideologías.
artcort escribió:Perdón, pero le contestaba al compañero cuando decía:Y he creído entender que C_DoS_VTR_1.6_16V se refería a aquí. Si el aquí de C_DoS_VTR_1.6_16V no es el aquí que yo he entendido, retiro lo dicho y pido de nuevo perdón.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Pero cazar de noche no es ilegal?, aquí diría que sí, no sé si cuando hacen batidas estaba permitido, no es de algo que este muy enterado por mis ideologías.
No pasa ná...zer01 escribió:Sorry, no me habia dado cuenta, si es asi, tienes TODA la razon ;) Salud compi
Acá la ley nacional indica que las provincias deben regular en sus ámbitos la cacería y en ese marco, en algunas hay veda total y en otras parcial y total, dentro de ciertos departamentos de una misma provincia, de todas maneras y desde mi personal punto de vista, la única que veo bien es la de "subsistencia" es decir la de aquella gente que la practica para el sustento de la familia, que no es poca y en especies que por el número de población generan problemas a otras especies o ecosistemas.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:En algo así, creo que va dar igual que sea Argentina, España o cualquier país jaja, es obvio que cazar de noche no es muy viable y ante la duda, pregunto por si acaso; pero doy por hecho que legislarían así.
Si no es legal, creo que es obvio que ahí acaba la duda sobre que linterna usar.
Ya no es la primera vez que pasa en Forocoches, en España al menos si es ilegal, por lo tanto poco duro la duda.
Opino igual.fer18gts escribió:Acá la ley nacional indica que las provincias deben regular en sus ámbitos la cacería y en ese marco, en algunas hay veda total y en otras parcial y total, dentro de ciertos departamentos de una misma provincia, de todas maneras y desde mi personal punto de vista, la única que veo bien es la de "subsistencia" es decir la de aquella gente que la practica para el sustento de la familia, que no es poca y en especies que por el número de población generan problemas a otras especies o ecosistemas.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:En algo así, creo que va dar igual que sea Argentina, España o cualquier país jaja, es obvio que cazar de noche no es muy viable y ante la duda, pregunto por si acaso; pero doy por hecho que legislarían así.
Si no es legal, creo que es obvio que ahí acaba la duda sobre que linterna usar.
Ya no es la primera vez que pasa en Forocoches, en España al menos si es ilegal, por lo tanto poco duro la duda.
Fuera de ello es una practica con la que no concuerdo y en ciertas modalidades muy sanguinaria, como la caza de jabalíes con jaurías de perros Dogo Argentino, subiría fotos de como quedan esos perros y los cerdos y que después me rebatan lo que quieran.
Acá, mucha gente se llena el bolsillo con el "turismo de cacería" que practican muchos extranjeros, tanto americanos como europeos, ya que en sus países la caza de ciertos ejemplares esta vedada y sin ser un tibio ni un ecologista extremo hablo con conocimiento de causa.
© ForoLinternas