Hola, refloto el hilo ya que esa adopción se gestó en el foro, a la perrita a finales de verano del 2021 le salió un bulto en la barriga que no le dimos importancia pero a las semanas iba creciendo, la lleve al veterinario y despues de visita radiografia y tal me dijo que era una especia de tumor que algunas perras no operadas para evitar embarazo cuando se hacen mayores les puede surgir y le tocó a Tula, el nombre que le pusimos aquí a la perrita.
La operaron y le sacaron todo lo malo porque me dijo que se si extirpaba podría mejorar y algunas veces no se vuelve a reproducir, estuvo unos dias pachucha con el collarín para no lamerse la herida y se recuperó y volvimos a salir a rodar por el campo como hacíamos habitualmente pero ya le veía mas flojilla y le costaba seguirme.
Sobre Noviembre ya tenía pocas ganas de salir a corretear pero ella siempre moviendo la cola o con carita agradecida y le dejaba descansar, algo se escaba cociendo de nuevo en su interior y fué perdiendo vitalidad y antes de Navidad falleció, le tengo enterrada en la granja en un espacio grande que tenemos donde enterramos a nuestros animales de compañía así estará siempre en "casa" con nosotros.
Ya tenia una edad, a sido una buena perrita que me hizo mucha compañía unos cuantos años porque me la llevaba por el campo y ella se la veía feliz, correando, me metía en el agua, el barro y no tenía miedo, valiente perrita, ahora cuando llego a la granja y está todo en silencio lo noto raro, me falta su presencia, se hacen querer estos animalitos, la tendré siempre en el recuerdo ya que tengo muchas fotos y vivencias con ella
Unas de sus ultimas fotos para el recuerdo.
