stirner escribió:
Tienes razon... Nos hemos vuelto muy fisnos
Es verdad que cualquier linterna vale para seguridad,pero ojo,
con cualquier linterna haras cualquier trabajo no necesariamente un buen trabajo.
La mag que pones como ejemplo es una monomodo con interruptor forward

osea Es tacticamente correcta,y si tiene pulsador lateral es porque es larga.Es una linterna tactica solo que es un modelo antiguo.las actuales son herederas de la SureFire 6P.
Para policias no sé , pero para VS cualquier linterna vale.Yo he trabajado con linternas de 4 leds de 5mm que daban unos 25lms.Dejé de hacerlo para usar mejores, y eso hago.Supongo que casi todos acabamos haciendo lo mismo.
Buena frase que comparto al 100%, todas dan luz, todas sirven para alumbrar pero con unas u otras el trabajo o incluso el ocio ya que no todos usamos las linternas para trabajo, unas se adaptan mejor que otras, por eso el mercado nos ofrece tanta variedad para que podamos escoger.
Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita