kohan escribió:Sí busco aa. No quiero depender de litio. Ejemplo haciendo el camino de santiago durante una semana.
Tengo la olig i3s y fénix e01. Que tienen buena duración.
La oli en medio dará unos 15o algo menos y con eso me llegaría. Con 20.25 me llegaría para lo que yo busco y con 6 horas sin decaer estaría bien.
Por precio. Run y tamaño vi la e12 estos días.
Por eso preguntaba si conocíais algo del estilo con más run en esos Lumen
La cebra se va de precio
Cual sería esa 18650 que dices.?
A tope
Suponiendo que que las AA sean recargables, de lo contrario te va a ser difícil obtener ese runtime

, tendrás que llevar un cargador, ¿no? Y, si es así, ¿cuál es el problema de llevar litio en tamaño gordito? (Además, llevar DOS AA -una de recambio cargada-, tampoco creo que sea una tragedia... ¿no? Así podrás llevar la linterna con algo más de potencia y no tan baja...)
La linterna a la que me refería, como no podía ser de otra forma, es esta:
Con 20-25 LM en bajo, son tropecientas horas... Peeeeeeero, debido a que se han reportado algunos problemas por cómo habían llegado, (falta de tóricas, mal mecanizado en roscas), aunque la linterna va de cine, (si te llega bien de la tienda),
la recomiendo con reservas, pero, para lo que tú buscas, vamos, un sueño, por bien de precio, por potencia, por runtime, y porque NO pesa nada de nada ni llevándola encima, ni luego en la mano, (de hecho lo que pesa es la pila..., así tal cual

).
Consumos: 3 Mode—- High 2A ; Mid 0.5A;
Lo 0.1A; (20-25 LM)

Pa' aburrirte...
Saluds.
Y ya puestos, tienes esta opción que parece que viene bien de tienda, (yo estoy esperando una...

), que con una gorda de 26650 tienes
120 LM por unas 12 horas... Así que calcula unas 10 horas con una 18650...
Output: Low / middle/high/(super bright), 5 lumens in low, 400 hours;
middle 120 lumens, 12 hours; high 500 lumens, up to 3 hours runtime.
O sea, otra "enana" (tamaño Sipik 68

) y está ahora mismo
a 35 Dólares de promocíón (Yo pagué algo más...)
Nombre de la Página Web
Saluds