UltraFire UF- H7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Feb 2015 21:02 por namberguan
<<

Moderador

UltraFire UF- H7

Interesante opción :sisi3: :

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=153842#p153842

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 52757.html

Como poseedor de UF h2b

Me gusta y mas a ese precio las Zebralin aunque jueguen en otra liga se me hacen de precio elevado (no caras son otra liga,pero si elevado)

Lo único que con un XP -G R5 a 150 Lumens se me hace poco para llevar reflector ; Perderá inundación como es lógico y no sera nada del otro mundo en lanzamiento (sin tenerla son conjeturas claro)
Todo es cuestión de gustos y el mio es que esta linterna su fuerte es la inundación en cercanía ,para pequeños bricos del índole que sean.
01 Feb 2015 23:45 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: UltraFire UF- H7

A ese precio esta bien.Fuera de aliexpress la he visto mas cara.Unos 39 USD.A ese precio no le veo ventajas sobre la H2b.Es cierto que su led es mas eficiente,pero la h2b da 120 lms asi que casi no hay diferencia.Con el precio de Aliexpress en cambio sí merece la pena.Yo he comprado la H2b hace poco en FT por 29,45 USD.En los anuncios de ebay dicen que tiene 400 lms , pero en Ultrafire, en Aliexpress, y en CPF dicen 150 asi que esa es la cifra supongo.El único problema es que no hay reviews.Una comparativa con la H2b seria genial,pero ya hay muchas cosas en mi wishlist :roto2:

Para mi el problema de las cebra es que no me gusta su clip, y que estoy un poco harto de las IU de cambio de modos en el interruptor.Sobretodo si son muchos.Me encanta el modo rampa de la H2b.(por cierto la mia no tiene SOS sino strobe).Eso sí , las cebra son mejores en todo lo demas,proyección , potencia,fiabilidad,tono de luz..., pero ya que te gastas 60 y pico € cargar con un mal clip, con no tener un buen agujero para correa,y con una IU no deseada es una pena sobretodo cuando linternas de inferior calidad como las UF sí lo tienen :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Feb 2015 01:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:A ese precio esta bien.Fuera de aliexpress la he visto mas cara.Unos 39 USD.A ese precio no le veo ventajas sobre la H2b.Es cierto que su led es mas eficiente,pero la h2b da 120 lms asi que casi no hay diferencia.Con el precio de Aliexpress en cambio sí merece la pena.Yo he comprado la H2b hace poco en FT por 29,45 USD.En los anuncios de ebay dicen que tiene 400 lms , pero en Ultrafire, en Aliexpress, y en CPF dicen 150 asi que esa es la cifra supongo.El único problema es que no hay reviews.Una comparativa con la H2b seria genial,pero ya hay muchas cosas en mi wishlist :roto2:

Para mi el problema de las cebra es que no me gusta su clip, y que estoy un poco harto de las IU de cambio de modos en el interruptor.Sobretodo si son muchos.Me encanta el modo rampa de la H2b.(por cierto la mia no tiene SOS sino strobe).Eso sí , las cebra son mejores en todo lo demas,proyección , potencia,fiabilidad,tono de luz..., pero ya que te gastas 60 y pico € cargar con un mal clip, con no tener un buen agujero para correa,y con una IU no deseada es una pena sobretodo cuando linternas de inferior calidad como las UF sí lo tienen :nusenuse:
Es que esos 150 LM son de chichinavo, o sea, casi seguro que con AA... Con Litio aunque no llegue a 400, estrapolando, ponle unos 300 y pico seguro, seguro... Ah, pero eso sí, dependiendo cómo, con el cabezal calentito de cojines... o no. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2015 10:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo solo he tenido la H6 y muy contento, se la regalé a un amigo hace no mucho, esta H7 habria que ver como es el patrón de luz que da, supongo que esté bastante compensado con ese pequeño reflector.

La verdad es que podían bajarles un poco el precio, porque llevan tiempo costando mas o menos lo mismo.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas