Re: Sunwayman V10R Ti por 82 $
UPz escribió:Se te ha colao una TCR10 me parece...![]()

Tampoco había mucha luz...UPz escribió:Gracias por las fotos! Parece bastante menos pulida que la V10R Ti+, pero es bonita bonita...![]()
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
UPz escribió:Se te ha colao una TCR10 me parece...![]()
Tampoco había mucha luz...UPz escribió:Gracias por las fotos! Parece bastante menos pulida que la V10R Ti+, pero es bonita bonita...![]()
Viciosillo!!!UPz escribió:
Que crack!Noctiluco escribió:Ya tengo la mía: es tal y como sale en las fotos de Fermintm, Maiden66 y UPz, algo menos brillante que la Ti+ pero ha llegado en perfecto estado de revista. Ya la he descabezado con vistas a cambiarle el led más adelante. Esta y la Ti+ no se han resistido mucho al roscado de las dos pares de la cabeza, a pesar de que al abrirla compruebo que la rosca llevaba mucho pegamento. Por una parte, la rosca es de pequeño diámetro, lo que facilita su "rotura"; por otra parte, se ve que el pegamento no hace una unión muy buena con el metal o con el titanio, porque ambas V10R Ti las he desenroscado con relativa facilidad...
He usado dos cascanueces comprados en un chino y unas tiras recortadas de la cámara de una rueda de bicicleta, es la goma que mejor se agarra al presionar:
Si puedo este fin de semana le paso un poco de pulimento...
UPz, qué envidia de Sirius, creo que este año intentaré hacerme con una
Que cabrito, me estoy dejando los ojos para reconocer las que hay difuminadas.......UPz escribió:![]()
Yo no me atrevo a hacer esas cosas.... tal cual ha llegado, tal cual se queda.Noctiluco escribió:
He usado dos cascanueces comprados en un chino y unas tiras recortadas de la cámara de una rueda de bicicleta, es la goma que mejor se agarra al presionar:
Quieres lijas de las que digo?UPz escribió:Ya tengo la Ti+ bien pulida... si pudiese, esta nueva me gustaría arenarla...
Sacando partido al f1.8 de mis nuevas lentes...Maiden666 escribió: Que cabrito, me estoy dejando los ojos para reconocer las que hay difuminadas.......
La del fondo si me suena...(falta por ahí en medio una Niteye de titanio y carbono
)
Gracias, pero lija de todos los granos tengo a mano. De todos modos te lo agradezco!fermintm escribió: Quieres lijas de las que digo?
Por arenado se entiende al proceso de lijar mediante aire a presión con partículas abrasivas. Se utiliza principalmente para eliminar el óxido o pinturas en metales, y deja un acabado mate.Noctiluco escribió:Como es eso de arenado? Ponnos link a alguna foto de metal o linterna arenda...
© ForoLinternas