Ayuda compra linterna.
Me presento, me llamo Daniela y tengo 23 años. Soy de Pontevedra y después de buscar y buscar horas y horas por internet donde comprar una linterna descubrí que hay cientos de modelos y claro, a ojos de novata pues es todo duda ahora

Vamos, que estoy bien perdida xD y por eso me he registrado para que me orienteis un poco que ahora casi no se ni lo que quiero con tanta característica y demás.
Os ubico un poco en mi búsqueda: Mis padres y yo tenemos una finca de monte ( arboleda y matorral ) con 50000 mts2, de los cuales iluminados están cosa de 4000 que es donde tenemos la casa y el jardin. Como no tenemos mucha casa colindante pues yo, mujer miedosa, me da miedo cualquier ruido ( llevamos 2 meses viviendo ) y mi padre me comentó que una linterna con algo de alcance no estaría nada mal.
Y ahora llega después de este tontón la pregunta! que linterna me recomendais?? tiene que ser de LED ( me han gustado ) y de "bolsillo", de alcance aceptable. He mirado la Klarus rs20 ( me gusta la forma de cargarla ) que además tiene ese LED de 200 lumens que bien me viene cuando necesite luz cercana. Pone que tiene 1050 lumen y como muchas veces...es como la potencia de muchos altavoces que dicen tener 300w y luego tienen 50 reales. De alcance puede ser de verdad 316m ?? me parece muuucho, vamos debe ser normal con LED pero yo acostumbrada a la linterna de dos pilas de 1,5v y bombilla normal...imaginaros. La marca Cree que os parece?¿
Y no me hago más extensa que os voy a aburrir ya desde mi primer post...
Saludos!!
P.D: ya he mirado varios hilos vuestros/as pero sigo con la duda...