Re: Electronic Cigarette

Sí me ha llegado hoy el Orchid v6, aunque no estaba en casa y lo recogeré mañana.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Ummm, no me cabe en mi "peana" de metacrilato de artilugios vapeadores, y encima mis obsoletos Vamo me siguen yendo de cine...XRAYBoY escribió:Ya me ha llegado el Cloupor Mini !!![]()
![]()
![]()
Ya era hora, cojona!
Pepitogrito, no te llama? Mira, una comparación odiosa.
![]()
Sí...si quiero volver al sabor, me toca volver a mi Kayfun Lite a 1.8 Ohms y 7-8W...ojalá se pudiera tener todo!yavi_ escribió:Yo estoy contento con el, pese al miedo de que salga ardiendo, que si bien creo que no hay tantos casos, el revuelo es curioso.
Me alegro de que tire bien el orchid, yo del aqua me cuesta separarme, solo de cuando en cuando vuelvo al kayfun, son cosas distintas, el aqua es ir un poco a escape libre con tanta entrada de aire pese a ser regulable, supongo que una sensación parecida que el orchid.
¿Al sabor? ¡¡¡¿Al sabor?!!! ¿pero entoences qué demonios estáis haciendo? ¿Imitando las máquinas de discoteca?XRAYBoY escribió: Sí...si quiero volver al sabor, me toca volver a mi Kayfun Lite a 1.8 Ohms y 7-8W...ojalá se pudiera tener todo!
Oño, el primero es virguero de cojines...yavi_ escribió:Ya nos hemos vuelto a quedar atras, ahora sale otro con Iphone style con indicador de todo lo indicable![]()
Meh! Parece una lata de conserva y un ato puesto junto a ese borde redondeado, quedará como a un Cristo dos pistolas.pepitogrito escribió:Oño, el primero es virguero de cojines...
Yo lo he dicho como cajita en sí, que andar vapeando con cacharrros rectangulares, eso...XRAYBoY escribió:Meh! Parece una lata de conserva y un ato puesto junto a ese borde redondeado, quedará como a un Cristo dos pistolas.pepitogrito escribió:Oño, el primero es virguero de cojines...
Es una fusilada del Variant Ti de Vicious Ant (Aprovechad a comprarlo ahora, que lo han rebajado!)
Ruades ya se ha dado el lujo. http://youtu.be/lDgZB30vSzc?t=24m33s
Pues es una lástima que no te pongan...pepitogrito escribió:Yo lo he dicho como cajita en sí, que andar vapeando con cacharrros rectangulares, eso...
El precio es cojonuten, has caido con un segundo?XRAYBoY escribió:Pues es una lástima que no te pongan...pepitogrito escribió:Yo lo he dicho como cajita en sí, que andar vapeando con cacharrros rectangulares, eso...
http://www.gearbest.com/electronic-ciga ... 30257.html
+
Cupón CMVVTH = 19$ (16€)
No. La ciencia avanza que es una barbaridad. A saber qué habrá cuando necesite un segundo...yavi_ escribió:El precio es cojonuten, has caido con un segundo?
Parpadea en cuanto le metes sub-ohm creo, el mío al menos esa es la lectura que le saco.XRAYBoY escribió:No. La ciencia avanza que es una barbaridad. A saber qué habrá cuando necesite un segundo...yavi_ escribió:El precio es cojonuten, has caido con un segundo?
Ya lo hice (comprar un segundo por si cascaba) con el Vamo y lo acabé vendiendo.
Por cierto, una pregunta:
Lo tengo con una resis de 0.7, y desde los 10 a 18W me parpadean los Ohms con una Pana 3400 (supongo que por el voltaje, que apenas es 2.31v)
Eso será malo en algún sentido?Me da yuyu que tenga que rebajar tanto el voltaje y eso lo sobrecaliente...vivo al límite?
Por otra parte, has hecho la prueba de los 30W-15seg?
© ForoLinternas