Re: Elección altavoz bluetooth
Al de abajo parece que le han mandado una carta de hacienda para hacerle una paralela (ojos cmo platos y boca en forma de muñeca hinchable)

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Al de abajo parece que le han mandado una carta de hacienda para hacerle una paralela (ojos cmo platos y boca en forma de muñeca hinchable)
Es que tiene mucho éxito porque tiene ese "doble" uso... (Te ahorras una pasta y nadie te va a preguntar nada...)xatu escribió: Al de abajo parece que le han mandado una carta de hacienda para hacerle una paralela (ojos cmo platos y boca en forma de muñeca hinchable)
Hombre, el mío, aunque no lleva pilas, ni siquiera pasa a stand by cuando no le llega señal de audio, cosa que debiera hacerlo por diseño, pero no, lo han diseñado así y así te fastidias...yavi_ escribió:Pepito, se te olvidó ingresarme la cuota de personal shopper![]()
![]()
Me alegro de que estés contento con el que es lo que importa.
Ahora te toca comparar con otros si te toca ir a casa de algun amigo etc, o en tiendas, pero en tienda no se pueden hacer comparaciones muy exhaustivas.
Yo el que ya tenía de esa casa y que por ello te recomendé el que has cogido, estoy muy contento, para el cacharrín que es funciona muy bien.
El que puse en la ducha, el unico pero que le veo ,es que se ve que no pasa a un modo stand by con un consumo reducido, si no lo apagas del interrutor se descarga bastante rápido, pero bueno, ya sabiendolo toca darle al botoncito.
Ummm, no sé, no sé, porque tal y como están las cosas: "El frotar se va a acabar..."xatu escribió:Yo sólo digo que acepto invitaciones para las fiestas esas de pepito con mujeres frontandose
Ese clon, (fabricado seguramente en lo ratos libres en los baños de la misma fábrica donde están fabricando los Boseyavi_ escribió:No parece mal construido ese clon del bose, los que habia visto tenian bastante mala pinta.
Yo si quieres un sonido decente, me iria a algo de un poco mas de tamaño, que bose lo consiga meter en ese espacio y que suene bien es una cosa, pero que lo haga un chino es otra jeje, pero lo dicho de terminaciones me sorprende para bien.
Yo estoy violentamente a favor de lo que has dicho.stirner escribió:Ese tipo de ofertas en amazon son habituales.De algo tenia que servir ser el país que inventó internet,el correo electronico,el comercio virtual,los smartphones,los personal computer,y ademas tienen un servicio de correos digno de tal nombre.
Eso sí , en España siguen con el papanatismo antiamericano desde los tiempos de la guerra de Cuba nada menos asi que... criticas contrarias en uno,dos,tres...
Mi fivestar f808 lo compré en gearbest pero creo que ha subido algo pq al comprarlo creo q estaba un poco en oferta, lo compré en época navideña última.trevize escribió:¿Alguien sabe donde está el fivestar f808 (clon del beats pill o algo así) más barato y que sea el original? que ya he visto clones de este clon de fivestar.
Y este es una copia del bose soundlink que no ponen mal (creo)
http://www.aliexpress.com/item/Wireless ... 07537.html
En este tamaño más contenido ¿cual os parece mejor?
Saludos!
Solemos discutir pero tienes razón, es una pena no encontrar una manera de arreglar las cosas aquí copiando aunque sea a los que lo hacen bien. Pero recuerda que hay un refrán que dice que de cagar nadie se escapa y no todo puede ser bueno en un sitio y malo en otro.stirner escribió:Ese tipo de ofertas en amazon son habituales.De algo tenia que servir ser el país que inventó internet,el correo electronico,el comercio virtual,los smartphones,los personal computer,y ademas tienen un servicio de correos digno de tal nombre.
Eso sí , en España siguen con el papanatismo antiamericano desde los tiempos de la guerra de Cuba nada menos asi que... criticas contrarias en uno,dos,tres...
Bueno.... eso es algo que ocurre veces contadas, y ya se crea el bulo que los Chinos encienden todas las fabricas por las noches para producir los mismos aparatos de marca pero al 10% del precio, algún caso ha habido pero no es lo normal, y en esos casos, ha ido mas orientado a que la marca tenía que deshacerse de X unidades y las habrán hecho saltándose pasos de controles de calidad por darle salida seguramente.pepitogrito escribió:Ese clon, (fabricado seguramente en lo ratos libres en los baños de la misma fábrica donde están fabricando los Boseyavi_ escribió:No parece mal construido ese clon del bose, los que habia visto tenian bastante mala pinta.
Yo si quieres un sonido decente, me iria a algo de un poco mas de tamaño, que bose lo consiga meter en ese espacio y que suene bien es una cosa, pero que lo haga un chino es otra jeje, pero lo dicho de terminaciones me sorprende para bien.) al menos en los comentarios, no lo ponen muy bien... Ahora, vete a saber quién lo juzga, y cómo, y por el precio comparado con lo que te cascan por el Bose...
© ForoLinternas