¿Se acabó el chollo? 1 = casi 1,00 $ (Planeta Pay-Pal)

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
pepitogrito escribió:
Eso es en Matrix, en el mundo real de PayPal, está a lo que puse arriba
yo creo que la inmensa mayoria de la gente no usa metodos externos a paypal para la conversion ya sea por desconocimiento o vaganciaAntoniomoreno escribió:
No sé si alguién usara el método de conversión de moneda de paypal a no ser que sean cantidades muy pequeñas![]()
Absolutamente correcto, perdón, correcto no, cierto y verdadero como que es lo que pagué.Antoniomoreno escribió:Yo siempre pago por el método Matrix, en el mundo de paypal sale muy cara la conversión de dinero. Cuando entro en paypal aunque tenga fondos en paypal siempre utilizo la tarjeta de crédito para pagar y que la conversión la haga el banco mio. Porque en cantidades muy grandes me ha llegado a variar 6 y 7€ el total![]()
No sé si alguién usara el método de conversión de moneda de paypal a no ser que sean cantidades muy pequeñas![]()
Yo la verdad estoy dejando de comprar fuera, llevo dos semanas sin hacer ningún pedido a China por el cambio de moneda tan caro que hay. Ya me parecía caro cuando supero los 0,70€ el dólar, ahora que supera los 0,89€...
P.D. Además Pepito el título si fuera el correcto ya si que ni de coña compraría en China.
¿Y tú qué crees que hago yo?Antoniomoreno escribió:Yo por ejemplo en la compra de la Fenix TK75 me costaba con la conversión de paypal 121€ y por el banco se quedo en 115€ y en la Nitecore TM26 me ahorre unos 10€![]()
Cuando metes la contraseña de paypal ya te dice si quieres pagar con tu cuenta del banco, con la tarjeta o con fondos paypal. Seleccionas la opción de la tarjeta y que tu banco haga la conversión, yo al menos todo el mundo que conozco lo hace así![]()
Cuando he comprado cosas de pocos dólares lo pago con los fondos paypal mismo. El otro día compre un caja de baterías de bici y me costo 7 dólares, lo page con fondos paypal porque tan sólo ahorraba 23 centimos a diferencia del banco.
Hostia, ahora caigo, ¡¡¡lo he puesto al reves!!! Sorry!!!Antoniomoreno escribió:Según tu título en el planeta de paypal sale carisimo la conversión![]()
En mi banco 1 dólar = 0,89€
Planeta Pay-Pal 1 dólar = 1,09€![]()
![]()
![]()
Pues entonces es más bien Alibaba y los 40 ladrones que paypal si hacen esa conversión![]()
Pero Antonio, yo te voy a iluminar: también tienes que pensar DOS cosas.Antoniomoreno escribió:![]()
![]()
Pepito esos fallos no se pueden permitir con tu nivel luminico![]()
![]()
¿volvera el euro a tener más valor? de momento cada vez que veo algo para comprar y lo paso de dólares a euros se me quitan un poco las ganas de comprar. Esto lo van a notar bastante todas las tiendas Chinas, muy ajustados tienen que poner los precios para que yo compre ahora
Po zí, (por ahora)jorgefrty escribió:Aunque lleguemos a ver que el precio es 5$ y paguemos 5€,en china siempre va a ser mas barato que por aqui
Según la conversión que haga la página web te interesa o no, eso puedes comprobar en una web de conversión de dinero si lo hace bien la página o no. Si te la hace bien no hay problema en pagar en euros directamente. Así si varía la conversión en tu contra no pasará nada ya que en los bancos cuando pagas tardan unos días en hacerte el cobro y si se ha devaluado el euro puedes pagar más.Bailer escribió:Yo siempre que puedo pongo los precios directamente en euros...mala idea?
© ForoLinternas