Esto es la leche compis, que tenga que salir de guardia y poner algunas lineas

. Vamos por partes, primero con moviles2, compañero y colega, se muy bien por donde vas ,ya que me lo as comentado mucho, el tema es que yo voy donde tu quieres ir,pero 10.000 veces mas lejos,y te lo digo en forma cariñosa

me explico, el tema de tu pequeña es inviable a no ser que la hagas a torno completo, sisi completita nueva y reluciente, ya que te la diseñarías tu, y no le faltaría ni sobraría de nada,como tu tienes ese nivel ninguna carcasa del mercado te cuadrara para ese modelo, lo que no le falte a una le sobrara a la otra, si no supieras con cualquier cosa te apañarías.
Lo de la trus y la hermana, hay te confundes mucho, yo no e dicho en ningún momento, que quiera la lente de la RAYO DE ZEUS para nada ni su carcasa ,ese modelo esta finikitado y paso seguido en su siguiente escalón.....que llegado el caso lo diré si es bueno.
La carcasa que te comento y si que es muy viable la tienes delante compañero, yo te comente que ya tenia el prototipo, la foto es un mero aliciente para ver que si que es viable, el prototipo es unos milímetros mas grueso para que entren los reflectores,pero nuevo por completo, el cuerpo me puede valer, pero la cabeza con reflectores no entra en la cabeza vieja ,en la nueva si,es unos milímetros mas grnade, entre 2 y 3, como mucho.
Reflectores no para alcance, si no por que si no no se ven una carajo los ssst90, los xm-l o lo que metas, lo as probado compi, por que yo si, tengo 3 sst90 y los probé al mismo son con baterías independientes y aun así, se quedan una castaña, recuerda que no es de lente,y que como tal , no se aprovecharan bien los lumex , no se trata de lanzar si no de aprovechar su luz a tope,y que salga bien del cuerpo, tienes reflectores de 12 grados 25 gardos y otro mas pero sin reflector, se quedara en un pequeño proyecto medio salchichero, poco eficiente y caro, carcasa /rodaja /bateria /led montaje etc.... unos 100€ o + para que encima perdamos luz NO NO.
Ya me conoces, si me pongo me pongo y ago las cosas bien, serán algo caras pero de pm como la RAYO DE ZEUS, las rlpo son para pasar el rato por que me molan, el tema es algo serio y muy complejo, que la rodaja como lo dices tu, pueda entrar en otras, pues esta de pm a unas les ira bien a otras peor, pero en vec de preocuparte en que le entre a otras,preocuparte de que si no tienen chicha serán una cagada, a la hermana piensas en meterle mas autonomía, pasamos a otras baterias mas pequeñas y mas potentes y mas peligrosas, es que las 26 de 4000 no son Dios ni la 18 ni las imr , aun saliendo las 26 imr , iríamos joidos de potencia, los sst90 chupan y tenemos que ofrecer unos modelos con autonomía ,algo decente y que pete, y los xm-l tampoco son nada del otro mundo sin lente o reflector.
Compañero ya te e comentado antes por pri, que esto hay que madurarlo mucho mas, a un que te lanzes, puede que no este todo preparado, lo unicó que te diferencia de mi , es que yo estoy dispuesto a todo, y por todo, por lograr una linterna potable, por cierto en este arreo creo ire con cobre, por disipación, y el negativo directo a carcasa sin pasar por dropin.
Desde que comento con los chinos de flydragon mis inquietudes me tiene como loco por mejorar

seguro nos ponemos de acuerdo

a un que yo modifique el mateial y las terminaciones..... tambien cuento con los fieles, quienes me piden que sea así y haga esos modelos, buenos y contundentes.

ME DEVO A MIS FIELES MUCHO
Yavi, es cierto lo del reflector, los tienes mejores y para estos led especificos ,y con sus grados de dispersión, TU AL LORO.