Re: PASAR de 3 a 5 Modos y MÁS POTENCIA la Zoom Sipik SK 98

¿como diste con la formula del lapicero

saludos
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
jorgefrty escribió:Al final lo he conseguido, le he pasado una lija fina, he pintado una raya sin más,como las que pinte antes de lijar y ya está funcionando, lo bueno que es estar en modo bajo, pulsar un segundo y ponerse en alto
![]()
¿como diste con la formula del lapicero?
saludos
Pero lo cojonudo en este driver (es de 17mm,pero los componentes igual que los otros)era, que antes de lijarlo, dibujaba una línea, y se quedaba en modo alto, o cambiando muy mal, después de pasarle la lija, con una línea “normal”, como un tiropepitogrito escribió: Es que hay que lijar ANTES, de lo contrario el barniz del condesador puede impedir la continuidad...![]()
Los electrones y sus circuitos son como los caminos del Señor: inescrutables...jorgefrty escribió:Pero lo cojonudo en este driver (es de 17mm,pero los componentes igual que los otros)era, que antes de lijarlo, dibujaba una línea, y se quedaba en modo alto, o cambiando muy mal, después de pasarle la lija, con una línea “normal”, como un tiropepitogrito escribió: Es que hay que lijar ANTES, de lo contrario el barniz del condesador puede impedir la continuidad...![]()
Sí, claro, para qué si no...dpm escribió:bueno,ya lo tengo en 5 modos, lo del lápiz es para que cada vez que las enciendas se ponga en alto no? si es así,lo e hecho bien![]()
ya de paso le e cambiado el led por un xml u3 https://www.fasttech.com/p/1189702 y puesto pasta termica, gracias por poner el mod
lo de los modos lo preguntaba porque a mi muchas veces al encenderla se encendia en el siguiente modo y otras veces encendia siempre en alta(sin hacerle el mod)pepitogrito escribió:Sí, claro, para qué si no...dpm escribió:bueno,ya lo tengo en 5 modos, lo del lápiz es para que cada vez que las enciendas se ponga en alto no? si es así,lo e hecho bien![]()
ya de paso le e cambiado el led por un xml u3 https://www.fasttech.com/p/1189702 y puesto pasta termica, gracias por poner el modAh, ¿y qué tal con ese LED?
Raro, raro, raro, que una veces lo hiciera en el modo siguiente... y otras no... Esta linterna SIEMPRE, que yo sepa, en todas sus modalidades encendía en el siguiente modo... era la putadita que todo el mundo comentaba; no recuerdo a nadie al que no le pasase, de ahí el MOD.dpm escribió:lo de los modos lo preguntaba porque a mi muchas veces al encenderla se encendia en el siguiente modo y otras veces encendia siempre en alta(sin hacerle el mod)pepitogrito escribió:Sí, claro, para qué si no...dpm escribió:bueno,ya lo tengo en 5 modos, lo del lápiz es para que cada vez que las enciendas se ponga en alto no? si es así,lo e hecho bien![]()
ya de paso le e cambiado el led por un xml u3 https://www.fasttech.com/p/1189702 y puesto pasta termica, gracias por poner el modAh, ¿y qué tal con ese LED?
lo del cambio de led, no puedo opinar mucho porque hacia tiempo que no encendia la sipik y ya ni me acordaba como alumbraba, y con el cambio de 3 a 5 modos con mas fuerza es difícil de decir lo que cambiaría de el led antiguo a el que le e puesto,pero si,da una luz mas blanca,el otro le tiraba algo mas azulado,y se nota que tiene mas fuerza,sera por lo de los 5 modos
si,lo de cambiar el positivo también se lo e hecho,ya que me puesto con el estaño,aprovechabapepitogrito escribió:Raro, raro, raro, que una veces lo hiciera en el modo siguiente... y otras no... Esta linterna SIEMPRE, que yo sepa, en todas sus modalidades encendía en el siguiente modo... era la putadita que todo el mundo comentaba; no recuerdo a nadie al que no le pasase, de ahí el MOD.dpm escribió: lo de los modos lo preguntaba porque a mi muchas veces al encenderla se encendia en el siguiente modo y otras veces encendia siempre en alta(sin hacerle el mod)
lo del cambio de led, no puedo opinar mucho porque hacia tiempo que no encendia la sipik y ya ni me acordaba como alumbraba, y con el cambio de 3 a 5 modos con mas fuerza es difícil de decir lo que cambiaría de el led antiguo a el que le e puesto,pero si,da una luz mas blanca,el otro le tiraba algo mas azulado,y se nota que tiene mas fuerza,sera por lo de los 5 modos
No creo que sea por lo de los 5 modos, porque yo le cambié (creo que también lo expliqué), un cable de un conector que entragaba menos luz a otro que entregaba más luz, con lo cual ahora ilumina más de por sí, independientemente de los modos.
Yo creo que si esto no lo hiciste, es del LED que es más eficiente, (y con un tono más blanco sin dominantes) y a igual corriente escupe más luz... es lo que tienen los LED de una serie superior...
Ya, pero recuerda que has aumentado el consumo, el calor y has disminuido el runtime en Alta ... Yo creo que si lo bajas un modo (sólo uno) estás igual que antes en altadpm escribió:[
si, lo de cambiar el positivo también se lo e hecho,ya que me puesto con el estaño,aprovechaba,lo de los modos era raro,con la batería recién cargada creo que era cuando mas me lo hacia, ahora que encienda siempre en alto me va a venir bien,la suelo utilizar en el casco de la bici y estar cambiando de modos era un poco porculera,ahora solo con encenderla la tendré en modo alto
No importa, ahí hay un condesandor que se supone que es el culpable. Lo lijas con cariño (todo por encima, incluidos los contactos metálicos), le pasas una rayita de lapiz finita y pruebas...trevize escribió:
Debo tener otra versión de la sk98 porque la placa de circuitos no se parece...![]()
Saludos!
© ForoLinternas