pepitogrito escribió:
Por suerte, sólo me salió un poquíííííííto más cara de 30 Euros...

Que no pasa nada Pepito, eso pasa a muchos que decimos de este agua no beberé y algún dia, zás, caemos.
Anda que no he leído comentarios de ejem, yo las Nitecore no las quiero y terminan con un puñado, yo no me gasto esa pasta en una linterna y pasado un tiempo se compran algo mas caro, a mi no me gustan las tal y se compran una, a mi las zooming no me van y se cae en una zoom, las lanzadoras no me van y se compran una M2X, etc.. todos tenemos nuestras "imposiciones o gustos" pero eso no quita que no los podamos saltar.
Imaginate tu que decias esto de los 30 euros y ya te han pillado pasandote de frenada,

por poco pero se ha pasado esa cifra,

ya ni me imagino la cagarela pueden hacer conmigo si un dia me compro una linterna con baterías en línea, o una linterna que use otro formato de pilas que no sea AA, AAA o 18650 ya que siempre digo no quiero mas tipos de pilas ni me gustan las linternas largas, pero si un dia me apetece algo de eso pues al carajo con el régimen.
Animate Pepito que la próxima tiene que ser de 3 dígitos, eso si que termine en 30 y ya está,