Una linterna sobre la Luna.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pos yo no he visto jamás a ninguno llevar una linterna en mano, y menos en la luna... Sólo integradas en el casco, como aquí: (Y total, para lo que hay que ver...)Modulor escribió:Lo preguntaba en serioeee menudo cachondo que estas hecho. Seguro que el traje espacial tiene alguna linterna (un frontal seguro), yo pediría alguna a la Nasa para hacer unos beamshots y directos al foro. Por la noche hacen un montón de programas de TV de historias de la NASA y seguro que han hecho experimentos. Dnd está sheldon Cooper?
pepitogrito escribió:Pos estáis mu' desencaminados: En la Luna al abé muxa meno grabedad, el xorro de la linterna siescapa to pa'rriba... Asim ke ni lanza má ni inunda meno. El xorro va' to pa' rriba, pero to p'rriba; ke lo ze yo ke tengo un primo ke fue y lo conprovó con tos sus hojos.Y el tío flipaba como si estubiese fumao de maria...
yavi_ escribió:...
Aunque no tenga viento, hay polvo en suspensión,...
Pue seF. Premens escribió:
Tambie pue seModulor escribió:El tío de la foto tiene tantas linternas como vosotros jajajaja
Por lo que se lee por internet dicen que no, que el oro se va a agotar. Que pensaban que venía del centro de la tierra pero que allí es imposible que se produzca porque no hay suficiente fusión para ello. Dicen que viene de las explosiones de las estrellas o algo de eso...Así que imaginarse la luna sin atmósfera y sin nadie que haya extraído oro de allí si tiene que haber...Modulor escribió:Bueno se sabe que con los satélites pueden ver las chicas haciendo topless en la playa.. hasta un día vi un reportaje de un sistema americano que buscaba a la gente mediante un software que comparaba los patrones que tenemos al andar. Resulta que cada persona anda de una forma identificable. Y el oro de la tierra es constante... bueno no es del todo verdad muchos componentes de la naves espaciales llevan oro, o sea que hay varios Kg fuera de la Tierra![]()
![]()
© ForoLinternas