Electronic Cigarette
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Re: Electronic Cigarette
Les tenia vistos ya esos videos si jeje , debió de llegar uno un poco abollada la tapa y lo arregló apoyando en una mesa
Que ganas de que llegue aunque me temo que a mi al menos 3 semanas no me las quita nadie q cogí el transporte más barato
Que ganas de que llegue aunque me temo que a mi al menos 3 semanas no me las quita nadie q cogí el transporte más barato
Always look on the bright side of life
Me acaba de llegar el big dripper, aparentemente está bien hecho, esta noche podré catarlo por fin.
Me gusta el formato de botecito que han publicado hoy en FT para cuando usamos atos que no tengan mucha capacidad y necesitemos recargar fuera de casa, así de finitos no ocupan apenas en el bosillo y 15ml dan para largo, con la mitad de longitud sería lo ideal para mí, que no es que normalmente me chupe 7ml, pero en fin de semana que a veces no se para en mucho tiempo por casa, es una seguridad.
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... ids-5-pack
Que maricones los de Eleaf, con una cubierta un pelo mas alta que la del anterior, han solucionado los dos problemas que tenía, ahora lleva pin flotante y la rosca es de acero según me han contestado en FT otro usuario:
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... h-variable
https://www.fasttech.com/forums/2082305 ... 10-threads
Sigo prefiriendo el cloupor mini salvo por la rosca que no es acero, pero la verdad que han reaccionado estos de Eleaf relativamente rápido.
Me gusta el formato de botecito que han publicado hoy en FT para cuando usamos atos que no tengan mucha capacidad y necesitemos recargar fuera de casa, así de finitos no ocupan apenas en el bosillo y 15ml dan para largo, con la mitad de longitud sería lo ideal para mí, que no es que normalmente me chupe 7ml, pero en fin de semana que a veces no se para en mucho tiempo por casa, es una seguridad.
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... ids-5-pack
Que maricones los de Eleaf, con una cubierta un pelo mas alta que la del anterior, han solucionado los dos problemas que tenía, ahora lleva pin flotante y la rosca es de acero según me han contestado en FT otro usuario:
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... h-variable
https://www.fasttech.com/forums/2082305 ... 10-threads
Sigo prefiriendo el cloupor mini salvo por la rosca que no es acero, pero la verdad que han reaccionado estos de Eleaf relativamente rápido.
Sí, ya venía incluido en su publi de Diciembre lo de la rosca y el pin.yavi_ escribió:Que maricones los de Eleaf, con una cubierta un pelo mas alta que la del anterior, han solucionado los dos problemas que tenía, ahora lleva pin flotante y la rosca es de acero según me han contestado en FT otro usuario

A mi los pines flotantes no me van. Siempre se le puede desencajar el muelle o colar líquido. Menos partes móviles, menos problemas.
Lo de la rosca de latón en el mini no me molesta en principio. Hay durezas y durezas...ya veremos.
Lo bueno de comprar un superventas es que paras cuando pete, ya habrá muchos How To´s de cómo cambiarla.
Acuérdate de que el poste central del BD tiende a rotar. Al meter el Kanthal, mejor apretarlo el primero.
Y dejo una curiosidad que igual ya conoces http://fastte.ch o cómo buscar material de vapeo en FT de manera eficiente.
Lo ha hecho un particular harto de perder tiempo buscando en FT.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Pero vamos a ver, decir la verdad de una vez por todas: a vosotros, con esos cacharros chupando a 0,1 Ohmio y con 30 w, 50, o 100 w cada chupe, ¿cuanto os duran las pilas? ¿Un par de chupadas? ¿Tres acaso? ¿Cuatro con muuuuuucha suerte? Porque vamos...
Miraré el buscador ese, gracias, porque en efecto, lo de las web chinas y sus búsquedas ¡es un fuck infierno!
Saluds

Miraré el buscador ese, gracias, porque en efecto, lo de las web chinas y sus búsquedas ¡es un fuck infierno!

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Había visto ya ese enlace para hacer busquedas en FT sí, y bien me viene porque no sabía donde lo había visto.
El polo central del big dripper de momento va duro sin girar sobre si mismo, pero igual se va aflojando con el tiempo...
Le hice anoche un setup dua coila a 0.4ohms para ir un poco a lo bruto de primeras, y tira muy bien y con el arcabuz queda muy bien integrado, eso sí estoy hecho a caladas duras, y para que tire con alegría hay que dejar la regulación de aire abierta del todo o casi.
Lo del pin del 510, a mi si me gusta que sea retráctil eso si bien diseñado, no que sea una gomita sin mas, en el cloupor mini leí ayer que no va mal el que tiene con regulación a rosca, pero que deberían haberlo hecho con el sentido de giro cambiado pues tiende a aflojarse cuando aprietas el ato.
Pepitogrito, yo salvo excepciones que uso durante unos minutos no suelo bajar de 0.8ohms y me dura una 18650 el día entero prácticamente con mecánicos, y con VW un poco menos pues dan mas entrega de media al no caer el voltaje de salida, de hecho con mecánico me dura mas la batería con resis por debajo de 1.4 ohms, ya que con resis altas, cuando el voltaje de la batería baja a 3.5V aprox ya se nota una bajada de rendimiento importante, en cambio resis mas bajas aún es capaz de excitarlas con alegría y se puede apurar hasta los 3.2V aprox siendo decente la producción de vapor.
El polo central del big dripper de momento va duro sin girar sobre si mismo, pero igual se va aflojando con el tiempo...
Le hice anoche un setup dua coila a 0.4ohms para ir un poco a lo bruto de primeras, y tira muy bien y con el arcabuz queda muy bien integrado, eso sí estoy hecho a caladas duras, y para que tire con alegría hay que dejar la regulación de aire abierta del todo o casi.
Lo del pin del 510, a mi si me gusta que sea retráctil eso si bien diseñado, no que sea una gomita sin mas, en el cloupor mini leí ayer que no va mal el que tiene con regulación a rosca, pero que deberían haberlo hecho con el sentido de giro cambiado pues tiende a aflojarse cuando aprietas el ato.
Pepitogrito, yo salvo excepciones que uso durante unos minutos no suelo bajar de 0.8ohms y me dura una 18650 el día entero prácticamente con mecánicos, y con VW un poco menos pues dan mas entrega de media al no caer el voltaje de salida, de hecho con mecánico me dura mas la batería con resis por debajo de 1.4 ohms, ya que con resis altas, cuando el voltaje de la batería baja a 3.5V aprox ya se nota una bajada de rendimiento importante, en cambio resis mas bajas aún es capaz de excitarlas con alegría y se puede apurar hasta los 3.2V aprox siendo decente la producción de vapor.
Vale, gracias por la info.
Lo del pin flotante, ya sabéis lo que me pasó a mí con el Vamo... Y no fue el muelle, no, fue todo el conjunto el que se hundió sin remedio... Eso NO hubiese pasado, ni de coñas con uno fijo porque la cabeza del pin es más gorda que el agujero, aquí es al revés, al menos en mi Vamo: el pin es un cilindrito sin cabeza ancha y si el "anclaje" de debajo se hunde, el pin se hunde con él y adiós contacto.
Eso sí, ahora, una vez arreglado no falla nunca. Pero en este caso estoy con X-Ray, mejor una cosa menos a estropearse. Y eso no quiere decir que el invento no sea bueno, que lo es, (menos presión sobre los pines de los claros), pero tiene esta otra contrapartida.
Lo del pin flotante, ya sabéis lo que me pasó a mí con el Vamo... Y no fue el muelle, no, fue todo el conjunto el que se hundió sin remedio... Eso NO hubiese pasado, ni de coñas con uno fijo porque la cabeza del pin es más gorda que el agujero, aquí es al revés, al menos en mi Vamo: el pin es un cilindrito sin cabeza ancha y si el "anclaje" de debajo se hunde, el pin se hunde con él y adiós contacto.
Eso sí, ahora, una vez arreglado no falla nunca. Pero en este caso estoy con X-Ray, mejor una cosa menos a estropearse. Y eso no quiere decir que el invento no sea bueno, que lo es, (menos presión sobre los pines de los claros), pero tiene esta otra contrapartida.

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Creo haber leído que el polo no es lo que ves realmente, sino que es una funda de SS que va unida al polo verdadero (al que baja hasta el + de la 510, no sé si a presión o a rosca)yavi_ escribió:El polo central del big dripper de momento va duro sin girar sobre si mismo, pero igual se va aflojando con el tiempo...
A base de apretarlo se acaba pasando. Debe ser común ya que hay tutos en Youtube para fijarlo.
Yo voy también con él abierto a tope siempre. Está limitado por la ventilación, pero hasta 20W no va mal.
Hablando de "ventilación" he cogido una broca finita como un pelillo y he abierto los agujeros de ventilación de los EVOD... Van mejor.XRAYBoY escribió:Creo haber leído que el polo no es lo que ves realmente, sino que es una funda de SS que va unida al polo verdadero (al que baja hasta el + de la 510, no sé si a presión o a rosca)yavi_ escribió:El polo central del big dripper de momento va duro sin girar sobre si mismo, pero igual se va aflojando con el tiempo...
A base de apretarlo se acaba pasando. Debe ser común ya que hay tutos en Youtube para fijarlo.
Yo voy también con él abierto a tope siempre. Está limitado por la ventilación, pero hasta 20W no va mal.

XrayBoy, pues investigaré, pero lo dicho aparentemente no se giraba nada solo, he podido apretar el allen del polo central sin problemas.
Lo que me ha gustado un poco menos es para quitar el drip o cambiar de ato, al tirar del drip, si este queda un poco prieto, si no agarras el cuerpo te llevas medio ato, hay que tener cuidado, y al quitar el ato, tambien me ha pasado que giras la ventilación infinitamente teniendo que retirar el cuerpo de campana y deposito y tener que desenrroscar después el cacho del setup.
Yo con ese setup de 0.4 le he metido hasta los 30W que da el Ipv mini y no se ha quejado, aunque si que puede rondar ya los limites, además le metí bastante cellucotton, con menos irá un poco mas fino, pero el limite churrasco será a menos watios.
Pepitogrito, estás hecho un modder de cuidado ya jeje, yo en general me suele gustar un tiro más bien duro, con atos como el big dripper este es como dar una calada a una cañería abierta.
Lo que me ha gustado un poco menos es para quitar el drip o cambiar de ato, al tirar del drip, si este queda un poco prieto, si no agarras el cuerpo te llevas medio ato, hay que tener cuidado, y al quitar el ato, tambien me ha pasado que giras la ventilación infinitamente teniendo que retirar el cuerpo de campana y deposito y tener que desenrroscar después el cacho del setup.
Yo con ese setup de 0.4 le he metido hasta los 30W que da el Ipv mini y no se ha quejado, aunque si que puede rondar ya los limites, además le metí bastante cellucotton, con menos irá un poco mas fino, pero el limite churrasco será a menos watios.
Pepitogrito, estás hecho un modder de cuidado ya jeje, yo en general me suele gustar un tiro más bien duro, con atos como el big dripper este es como dar una calada a una cañería abierta.
Yo también, pero últimamente, o es que estoy perdiendo pulmón a ojos vistayavi_ escribió:XrayBoy, pues investigaré, pero lo dicho aparentemente no se giraba nada solo, he podido apretar el allen del polo central sin problemas.

Además, os váis a reir un mes, pero lo voy a confesar: el otro día yendo por la calle, y sin quererlo, de forma totalmente inconsciente di una chupada directa a los pulmones y creo que me pareció que mis pies se separaban así como unos pocos centímetros del suelo... ¿Por qué? Iba con menthol, pero es que yo de siempre (cuando fumaba), metía el humo en boca y luego aspirada... y lo seguí haciendo así cuando vapeaba. Y ahora descubro estupefacto que he estado haciendo el canelo todo este tiempo, porque NO tiene nada que ver vapear de una forma a de la otra... el Menthol a medida que vas chupando te va abriendo los pulmones de forma que casi se nota como se van desacartonando por dentro y es una gozada...

El Tab-Blended, al contrario, como tengas algo de catarro yo toso... Y estos días tengo catarro y pocas veces puedo vapear de esta nueva manera...

Mi Tab lo tengo a un 5% de aroma + 70% de EPG (al 4% de nicotina

Bueno, pues ya véis lo malo que son las costumbres...

Ah, y la cantidad de vapor con el Vamo es descomunal, y con las EGO tres cuartos de lo mismo...

A mi el drip me va razonablemente duro, pero es que no lo llevo con el original, sino con el cortito leonino que me venía en el Stillare.yavi_ escribió:Lo que me ha gustado un poco menos es para quitar el drip o cambiar de ato, al tirar del drip, si este queda un poco prieto, si no agarras el cuerpo te llevas medio ato, hay que tener cuidado, y al quitar el ato, tambien me ha pasado que giras la ventilación infinitamente teniendo que retirar el cuerpo de campana y deposito y tener que desenrroscar después el cacho del setup.
Y en mi caso, las juntas que unen base y campana van muy justas.
En teoría, como no hay que dripear constantemente tampoco debiera estar tan flojo que tirando del drip te lleves la campana.
También intento tenerlas secas para que agarren más...pero a veces me da miedo tirar y cargarme la 510 si el mod no es de acero.
Ya conoces el truco del hilo en las tóricas, así que eso a tu gusto...
Y sí, se puede subir de 20W sin que abrase, pero en mi caso no me compensaba el poco sabor que sacaba con el aumento de vaporadas.
Supongo que dependerá de lo que le montes, superficie de evaporación, etc..
Ya empiezan a llegar más minis de otra conjunta a la plataforma de FC

Vs HANA 30W

Había preguntado si cuando pones a cargar una batería, ponía alguna información en la pantalla (voltaje, tiempo restante, etc)
y me dicen que no, que solo el icono de la pila se queda en movimiento, como cuando cargas cualquier móvil. Tampoco advierten led de carga

pepitogrito escribió:Ah, y la cantidad de vapor con el Vamo es descomunal, y con las EGO tres cuartos de lo mismo...![]()
Spoiler
Cuidado con el mentol! Añorarás su golpe en todos los demás líquidos.
Yo llené el kaifun con mentol y un depósito me duraba todo el día. Golpe y ahorro insuperable.

No, no, ANTES de la ampliación de los agujeros la diferencia entre Boca->Pulmón a Direct Driver->PulmónXRAYBoY escribió:pepitogrito escribió:Ah, y la cantidad de vapor con el Vamo es descomunal, y con las EGO tres cuartos de lo mismo...
SpoilerYo también tengo los Evods con los agujeros ampliados levemente (aguja gorda inside y remover) y sí se nota. Más aire, más vapor.
Cuidado con el mentol! Añorarás su golpe en todos los demás líquidos.
Yo llené el kaifun con mentol y un depósito me duraba todo el día. Golpe y ahorro insuperable.

Lo del menthol es otro mundo respecto de todos los demás líquidos, ni mejor ni peor (para mí mejor), es otro mundo, esa amplitud de pulmones que se siente es sublime..., como si te rajaran la caja torácica y te la dejaran al aire... wuoahhh!!!

Vale, ya veo que no andaba yo desencaminado con los agujeritos de las EVOD, amén de que se tupían muy frecuentemente, ahora les va a costar mucho más...

Me han llegado las 200
resis de Fasttech. Vaya por dios, 2,6 Ohmios clavados, pero clavados, peor aún una vez vapeando se suben a 2,7 Ohmios...
Peeeeeeero, muy bien, de hecho puedo vapear sin toser el Tab-Blended ahora que con el catarro las de 1,7 Ohmios reales no puedo, porque toso como un tuberculoso.
Con Menthol, perfectas también. Buen sabor, humo a manta, etc. Y bueno siempre tengo las normales para variar los ohmios cuando quiera.
Y cuando quiera algo más "picante" con el Tab-Blended le meto las de 1,7 Ohmios y punto...
Saluds

Peeeeeeero, muy bien, de hecho puedo vapear sin toser el Tab-Blended ahora que con el catarro las de 1,7 Ohmios reales no puedo, porque toso como un tuberculoso.

Con Menthol, perfectas también. Buen sabor, humo a manta, etc. Y bueno siempre tengo las normales para variar los ohmios cuando quiera.
Y cuando quiera algo más "picante" con el Tab-Blended le meto las de 1,7 Ohmios y punto...

Saluds
No paran de salir cacharretes nuevos, este me gusta el formato cuadradote, si fuese de 80mm de alto estaría estupendo, no se puede cambiar la batería eso si.
http://www.gearbest.com/electronic-ciga ... 42342.html
El nuevo Istick con 50w, 4400mah no está nada mal tampoco, con ese se pueden tirar dos días fácilmente:
http://www.gearbest.com/electronic-ciga ... 42311.html
Y este de Innokin ni idea de las especificaciónes, pero los acabados parecen buenos:
http://www.gearbest.com/electronic-ciga ... 42497.html
No es que quiera pedir ninguno, pero así se hace tiempo mientras llega el cloupor mini jaja, que por cierto no tenia idea de usarlo en pashtrhough, pero no lo hagas XrayBoy que hay riesgo de chamuscar la electrónica, el mio me pone que salió el dia 14 de China, a ver si la semana que viene o así nos llegan, yo cogí el transporte mas barato, asi que toca esperar eso o mas..
http://www.gearbest.com/electronic-ciga ... 42342.html
El nuevo Istick con 50w, 4400mah no está nada mal tampoco, con ese se pueden tirar dos días fácilmente:
http://www.gearbest.com/electronic-ciga ... 42311.html
Y este de Innokin ni idea de las especificaciónes, pero los acabados parecen buenos:
http://www.gearbest.com/electronic-ciga ... 42497.html
No es que quiera pedir ninguno, pero así se hace tiempo mientras llega el cloupor mini jaja, que por cierto no tenia idea de usarlo en pashtrhough, pero no lo hagas XrayBoy que hay riesgo de chamuscar la electrónica, el mio me pone que salió el dia 14 de China, a ver si la semana que viene o así nos llegan, yo cogí el transporte mas barato, asi que toca esperar eso o mas..
yavi_ escribió:
No es que quiera pedir ninguno.

Ehhh, de momento no quiero ninguno màs, lo prometo jaja.pepitogrito escribió:yavi_ escribió:
No es que quiera pedir ninguno.![]()
![]()
![]()
Aunque cierto es, que a la velocidad que sacan cacharros nuevos, entre que lo pides te lo envían y te llega ya están casi obsoletos

17-01-2015 11:48 The item is at the PostNL sorting center
19-01-2015 09:46 The item is on transport to the country of destination
20-01-2015 11:13 The item has arrived in the country of destination SPAIN
PostNL tarda más en salir, pero va más rápido después. Ya solo me queda el mes en Barajas.
Pues el primero cuadadote mola, aunque lo de no poder cambiar la batería sin pasarlo por la Dremmel no tanto.
Me ha hecho gracia las fotos de las chinas con microscopios, la sala anti-polvo, etc...por 38$. Estoy seguro.
Lo del pastruz es un poco jodienda, pero me imagino que no lo usaría más allá de probarlo y acabar harto del cable en media hora, sin tailstand.
Sí que me jodería bastante no poder cargarlo por USB.
Creo que los chamuscados han sido solo por usarlo en passtruz, pero veo que
la historia va degenerando en los foros y ya se dice que peta tan solo mirando de cerca el USB.
PBusardo lo carga en su review sin que pete!
También pudiera ser que las IMR no le sienten bien al sistema de carga.
Si encuentras algún testimonio creíble de que haya petado solo cargando, coméntamelo plis...aunque ya me jodería.
Sobre los nuevos modelos, aún nos quedan por ver los nuevos modelos linterna, MP3, calabaza y demás clásicas aberraciones chinas...al tiempo.
19-01-2015 09:46 The item is on transport to the country of destination
20-01-2015 11:13 The item has arrived in the country of destination SPAIN

PostNL tarda más en salir, pero va más rápido después. Ya solo me queda el mes en Barajas.
Pues el primero cuadadote mola, aunque lo de no poder cambiar la batería sin pasarlo por la Dremmel no tanto.
Me ha hecho gracia las fotos de las chinas con microscopios, la sala anti-polvo, etc...por 38$. Estoy seguro.

Lo del pastruz es un poco jodienda, pero me imagino que no lo usaría más allá de probarlo y acabar harto del cable en media hora, sin tailstand.
Sí que me jodería bastante no poder cargarlo por USB.

la historia va degenerando en los foros y ya se dice que peta tan solo mirando de cerca el USB.

También pudiera ser que las IMR no le sienten bien al sistema de carga.
Si encuentras algún testimonio creíble de que haya petado solo cargando, coméntamelo plis...aunque ya me jodería.
Sobre los nuevos modelos, aún nos quedan por ver los nuevos modelos linterna, MP3, calabaza y demás clásicas aberraciones chinas...al tiempo.
Pues a mi me acaba de llegar el Clupooor
Ahora mismo me pongo a echar vapores, estéticamente me encanta, aunque tendré que cambiar de ato, que el taifun gt se sale de largo y de ancho jaja.

Ahora mismo me pongo a echar vapores, estéticamente me encanta, aunque tendré que cambiar de ato, que el taifun gt se sale de largo y de ancho jaja.