Re: Navajas
De la muestra que he puesto pueden observarse enlans, sanrenmus, ganzos y una inron, los modelos de ganzo g712, g710 y g704 están. Tengo más, es que me encantan los filos

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Me consta que han abierto tickets pra pedirla, así que cuando ellos lo quieran, si es q quieren... que creo que sí pq se va a vender cual churro en churreriaeSQuiT escribió:Cuando sale en fasttech la G720?
Pues, la más pequeña que tengo es la sanrenmu 605, está en la foto que dejé de algunas muestras de mi coleccioncilla. Yo creo que es pequeña pero no sé si buscas algo aún más chico. Es increiblemente anatomica gracias a que puedes agarrar la hija cpn los dedos también, el agarre es mejor que cualquiera de ese tamaño, acero 8cr13mov. Afeita los pelos del cuerpo tras afilarla. Está tambien la 604 con punta tanto pero sólo está afilada una cara, la 605 es mucho más popular.yavi_ escribió:A ver si se os ocurren mas ideas sobre lo que tengo rodando la cabeza, quiero una mini navaja para el llavero, importante que tenga un buen filo aunque sea mini, de momento la única que me he planteado tras curiosear un poco es esta de Victorninox, no la quiero con las cachas de plastico porque por experiencia se acababan saliendo, ni quiero palillo ni pinza porque se pierden, como herramientas eso navajilla con buen filo y a lo sumo como en este caso tijera, la lima no me hace especial ilusión, pero no he visto este modelo sin ella, el precio al menos si me gusta bastante.
http://www.amazon.es/Victorinox-0-6221- ... ag=fl0a-21
En DX tuvieron algunas de Victorinox también, pero veo que las han retirado.
La Spyderco Bug con cachas en acero también entraría dentro de las candidatas, pero prefiero un diseño un poco mas sobrio para que no quede muy macarrilla en llavero aunque no la descarto, ya tengo la ladybug pero para otros usos en amarillo y contento con ella.
© ForoLinternas