Ultrafire C3 un modo y C3 SS 5 modos.

La C3 de aluminio venia en una cajita junto con su funda y la inoxidable envuelta con plástico de burbujas.

La C3 de aluminio tiene buen acabado, un poco menos fino que en la que ya tenía pero sigue siendo bueno. Tenia el típico problema de contactos,las juntas no vienen lubricadas y falta la junta en el cristal.
La de acero inoxidable tiene un acabado un poco más basto que el aluminio en las roscas, pero roscan perfectamente, supongo que es algo más por el material que cuestión de calidad. El acabado también es bueno,incluye juntas en las roscas y en el cristal y todas ellas junto con la goma del pulsador son luminiscentes.
La C3 inoxidable pesa 77 gramos frente a los 37 gramos de la de aluminio, ambas sin batería.

El led de ambas es un Cree XR-E EZ1000 dan un color blanco con un ligero toque violeta, comparando con la otra C3 que tengo que es un EZ900 y se ve blanca con un tono verdoso.
A simple vista la C3 inox con su Q5 ilumina mas que las otras C3, le seguiría por poco la C3 de un modo con EZ1000 y la primera que me compre con EZ900 no me salio tan cañera de luz y se nota bastante en ultimo lugar. Ya haré una foto comparativas de los spots.
En definitiva la C3 de un modo sigue siendo como siempre una compra recomendable con su fallo en los contactos, y la C3 de acero inox pues es una compra excelente, por unos 10€ al cambio tienes una linterna con 5 modos y memoria que da una cantidad de luz más que aceptable con nimh y muy resistente gracias al acero inox aunque con algo más de peso.
PD. Este articulo pronto recibirá nuevas fotos y más datos.