presentacion

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Ene 2015 22:34 por ruben
<<

Sigue a oscuras

presentacion

Hola muy buenas, soy ruben nuevo en el foro y busco el apartado de presentacion pero no lo encuentro no se si esta bien presentarme aqui y pediros consejo sobre una linterna .si me tengo que presentar en otro apartado agradeceia que me digais donde.gracias
09 Ene 2015 22:51 por namberguan
<<

Moderador

Re: presentacion

09 Ene 2015 23:25 por ruben
<<

Sigue a oscuras

OK, gracias estado mirando y ablais bien de la c8 y me gusta el problema es que yo no entiendo y cuando la busco para comprarla me salen de distintos precios unas por 12 euros y otras por 20 otras 30 y no se cual cojer por qe no seran iguales cuando el precio no es el mismo,yo el uso qe le dare es para la caza por la noche asique la quiero de un solo modo y con el boton remoto, asi me podeis decir cual comprar. un saludo y gracias d antemano
10 Ene 2015 00:16 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

En ebay tienes varias Nombre de la Página Web
Escoge una que tenga led XML, y fijate que sea single mode.
El único problema en ebay es que te den gato por liebre .No suele pasar por la garantia de ebay , pero muchos chinos venden leds de cualquier tipo diciendo que son XML sabiendo que la mayoria no saben identificarlo.
La mejor C8 de un solo modo que conozco es la XindTD C8, pero no hay remoto para ella.Los cazadores de por aquí la usan .Compran un interruptor remoto suelto y lo montan en el tapon de la Xind.Es facil de hacer solo necesitas unas tijeras o unas pinzas para montar-desmontar.
Aqui puedes ver información sobre el remoto para la Xind.En el mismo hilo, mas abajo tienes links a acoples en ebay.
Última edición por stirner el 10 Ene 2015 00:41, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Ene 2015 00:26 por ruben
<<

Sigue a oscuras

ok. stirner muchas gracias esa es la que me gustaria comprar pero veo que se pueden elijir componentes como el tipo de lampara y el problema es que yo al no entender no se done tachar para elejir correstament , graciase
10 Ene 2015 00:37 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No hay problema :
En switch elige forward clicky.En tu caso no tiene mucha importancia , pero si alguna vez quieres usarla sin el arma podras encender sin ruido.
En led elige XM-L2 (uno de los dos primeros) y el tinte es el unico dilema que vas a tener.El cool white es mas blanco ,parecido a la luz de una fluorescente,y el neutral white es mas amarillento(en este caso muy poco) el cool es un poco mas potente(muy poco) y el neutral es mas cómodo , reproduce los colores de forma mas fiel , y es muy adecuado para iluminar en bosque.Es un asunto muy personal .Cualquiera de los dos te servirá bien .Yo te recomiendo el neutral(hay que pagar 1,99 $ mas por él).
En modos ya lo tienes decidido elige 1 mode , y la funda da igual son bastante parecidas. y ya esta!
¿Necesitaras baterias y cargador?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Ene 2015 00:52 por ruben
<<

Sigue a oscuras

ok voy a echar un vistazo, bateria y cargador no tengo yo pense en usarla con pilas si se puede,aunque si es mejor la bateria poes lo pido todo junto
10 Ene 2015 01:10 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Las C8 usan baterias recargables 18650.Son las baterias mas eficientes para una linterna, pero no son comunes ni tan faciles de encontrar como las pilas corrientes.Muchas C8 pueden usar pilas CR123a , pero no son especificas para estas linternas, son caras , y su rendimiento es menor.
Si quieres puedes pedirlo todo en el mismo sitio que la linterna.
cargador
es un cargador muy sencillo, necesita un cargador de smartphone para funcionar(doy por supuesto que tienes smartphone, si no avisa), y se puede usar como power bank para el movil.
Baterias
Son las mejores.
Puedes comprarn el mismo cargador y las mismas baterias en otro sitio algo mas baratas.
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
10 Ene 2015 01:18 por ruben
<<

Sigue a oscuras

ok, muchisimas gracias por tu tiempo en ayudarme,pero si puedo usarla con pilas de momento la usare asi por que yo la enciendo disparo y apago, otra peregunta cuanto tardan en llegarme a casa
10 Ene 2015 01:31 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No me he explicado bien.Las C8 debes usarlas con 18650.Son las baterias especificas para ellas.Tal vez funcione con CR123a, y tal vez no.
respecto a lo que tarden es muy variable ,no te puedo responder.normalmente 3 o 4 semanas, pero ... :nusenuse:
10 Ene 2015 17:50 por ruben
<<

Sigue a oscuras

te as esplicado bien pero yo te entedi mal,gracias por echarme una mano vere si puedo hacer el pedido. gracias un saludo
10 Ene 2015 18:09 por ruben
<<

Sigue a oscuras

Aunque las e visto en milanuncios por 35 euros y traen el cargador,baterias,funda,el boton remoto,acople pa la escopeta y de un solo modo. pero no sera la misma c8 que tu me pones abra gato encerrao jajajajj por que son muchos chismes y pocas perrras jajja.
10 Ene 2015 19:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

ruben escribió:Aunque las e visto en milanuncios por 35 euros y traen el cargador,baterias,funda,el boton remoto,acople pa la escopeta y de un solo modo. pero no sera la misma c8 que tu me pones abra gato encerrao jajajajj por que son muchos chismes y pocas perrras jajja.
Ni lo pienses ruben.Comprar en china puede ser algo lento, pero esos kits no debes comprarlos ni aquí ni en china ni en ningun sitio.Los cargadores y las baterias suelen ser una mierda e incluso llegar a ser peligrosas.Huye de las baterias sin marca, de las ultrafire, y en general de cualquiera marcada con un nombre que termine en fire.
10 Ene 2015 19:59 por ruben
<<

Sigue a oscuras

jajaja si yo no entiendo pero se que algun engaño abria poreso antes de nada os e pedio apinion, el año pasado compre una con zoom en china y alumbrar alumbra pero un cuadro con rayas creo que es una t6 o algo asi.bueno ya no mareo mas voy a pedir la que tu me as puestun saludo
10 Ene 2015 22:07 por ruben
<<

Sigue a oscuras

Bueno ya hice el pedido y toca esperar,e pedio la linterna con la bateria y su cargador, el remoto tengo uno y se lo adacto a la linterna si es que me sirve o tiene que ser alguno en concreto, si puedes ponerme cual es te lo agradeceria y algun cristal rojo que me sirba. gracias estoy siendo un poco pesao no ?
10 Ene 2015 22:39 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Nombre de la Página Web
este sirve, pero si el tuyo es de una C8 es muy posible que sirva.
10 Ene 2015 23:19 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo del filtrto rojo esta mas dificil. el único sitio que conocia Nombre de la Página Web estan agotadas.
10 Ene 2015 23:46 por ruben
<<

Sigue a oscuras

no yo el qe tengo es el de una t6 creo
10 Ene 2015 23:49 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

ruben escribió:no yo el qe tengo es el de una t6 creo
Compra el del enlace y listo.
11 Ene 2015 12:42 por ruben
<<

Sigue a oscuras

Ok..

© ForoLinternas