Re: REVIEW THRUNITE TM36. (EN CONSTRUCCIÓN).
tg342n escribió:felicitarte por el trabajo tan brillante

Sólo reviews de linternas.
tg342n escribió:felicitarte por el trabajo tan brillante
Que no será poco y nos servirá a los demás a conocer otros modelos.macofe escribió: próximamente, tengo que realizar de la linterna que me toco en el sorteo de Navidad, pero en fin, haremos lo que se pueda.
No es sólo la sensación, es que es una de sus virtudes. Por compararla con la TM26 de nuevo. Ésta ha estado en modo turbo en la lightbox hasta que ha saltado la stepdown por temperatura más de 20 minutos (con ventilador, claro). Cuando estaba contratando que resistencia le colocaba al diodo en mi lightbox, la TM26 en dos minutos se puso casi a 70 grados, también con ventilador. El turbo de la TN36 parece muy usable. Lo llevo encendido mucho tiempo sin problemas (es cierto que por las noches aquí hace todo el frío que quieras y un poco más). Cuando pueda pongo la TM26 a ver cuanto dura hasta que cambie de modo.Jaipe escribió: la TN36 se calienta menos y dará menos sensacion de "peligro"
Jaipe, sensación de luz en modos altos, toda la que quieras y más. Las fotos están hechas entre cuatro y cinco metros de altura. Fíjate que aún iluminaban más lateralmente, se corta en la foto. Cuando las enciendes en turbo en la mano es impresionante, hasta 80-100 metros. De ahí para adelante ni torta como pude comprobar ayer, que escuche un ruido detrás de una edificación pequeña y no alcancé a ver nada. Por contra tiene sus cosas geniales, por ejemplo en el camino (por llamarlo de alguna manera) por el que voy debido a las lluvias y heladas posteriores están húmedo, con el color de tierra muy oscuro, y los charcos de agua se han convertido en zonas de barro tipo lodo con estas consigo ver bien por donde piso, no mancharme el calzado o lo que es peor resbalar. Con una linterna que tenga aunque sea solo un metro de iluminación débil por delante de ti, por ahí vuelcas. Un compañero del foro usa la Nova para MTB...Jaipe escribió: pero me ha sorprendido que en exteriores dan poca sensacion de luz,
linternero23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Magnifica review!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como bien dices son conceptos de linternas distintas, si lanzara mas no seria tan inundadora eso es verdad y hay que valorar las preferencias o uso que le queremos dar y en mi caso una linterna asi seria para exteriores y a no ser sea solo para caminatas, camping o similar no me desagrada poder ver a mas distancia ya que en campo abierto todo esta lejos y me "obligaría" a llevar otra mas lanzadora para cubrir algo mas.Maiden666 escribió: No es sólo la sensación, es que es una de sus virtudes. Por compararla con la TM26 de nuevo. Ésta ha estado en modo turbo en la lightbox hasta que ha saltado la stepdown por temperatura más de 20 minutos (con ventilador, claro). Cuando estaba contratando que resistencia le colocaba al diodo en mi lightbox, la TM26 en dos minutos se puso casi a 70 grados, también con ventilador. El turbo de la TN36 parece muy usable. Lo llevo encendido mucho tiempo sin problemas (es cierto que por las noches aquí hace todo el frío que quieras y un poco más). Cuando pueda pongo la TM26 a ver cuanto dura hasta que cambie de modo.
Jaipe, sensación de luz en modos altos, toda la que quieras y más. Las fotos están hechas entre cuatro y cinco metros de altura. Fíjate que aún iluminaban más lateralmente, se corta en la foto. Cuando las enciendes en turbo en la mano es impresionante, hasta 80-100 metros. De ahí para adelante ni torta como pude comprobar ayer, que escuche un ruido detrás de una edificación pequeña y no alcancé a ver nada. Por contra tiene sus cosas geniales, por ejemplo en el camino (por llamarlo de alguna manera) por el que voy debido a las lluvias y heladas posteriores están húmedo, con el color de tierra muy oscuro, y los charcos de agua se han convertido en zonas de barro tipo lodo con estas consigo ver bien por donde piso, no mancharme el calzado o lo que es peor resbalar. Con una linterna que tenga aunque sea solo un metro de iluminación débil por delante de ti, por ahí vuelcas. Un compañero del foro usa la Nova para MTB...
Lo de los modos bajos, pues si, sobre todo en la Nova. Aunque parecen muchos lumens, el área en el que se reparten es enorme.
Si mis "hogos" no me engañan van cuatro 18650...Maiden666 escribió:... se alojan en un adaptador de 3*18650, de muy buena calidad....
Si mis "hogos" no me engañan van cuatro 18650...[/quote]antiparanoico escribió: ...
Hablo de memoria, lo mismo me equivoco en los grados. Se que tras usar la TM26 consulté con UPz sobre el calentamiento. En cualquier caso voy a sacar el runtime en turbo de la TM26....Jaipe escribió:Maiden666 escribió: Me sorprende que tu TM26 en 2 minutos te se ponga a 70 grados con ventilador, la mia sin ventilador a saltar el primer steep estuvo mas de 3 minutos y para llegar a mas de 70 grados tuve que ciclar varias veces y pasaron unos 10 minutos y como he dicho sin refrigeración forzada, aquí en el apartado de la pantallita hablo de ello http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226
Jaipe, hice la prueba de Runtime con la TM26 en modo turbo y el ventilador........ Aguanto sin saltar el steep down "un huevo" por decirlo claro. Es decir, iba bajando poco a poco la potencia hasta que llegó al nivel del modo anterior.... pero cortar no cortó, ni subió la temperatura........ Haciendo memoria me he acordado que puse el ventilador siguiendo las indicaciones de UPZ cuando le comenté que la TM26 subía mucho la temperatura en la caja. Voy a hacerle el test de runtime en modo alto también y pondré una gráfica con los datos.Maiden666 escribió:Hablo de memoria, lo mismo me equivoco en los grados. Se que tras usar la TM26 consulté con UPz sobre el calentamiento. En cualquier caso voy a sacar el runtime en turbo de la TM26....Jaipe escribió:Maiden666 escribió: Me sorprende que tu TM26 en 2 minutos te se ponga a 70 grados con ventilador, la mia sin ventilador a saltar el primer steep estuvo mas de 3 minutos y para llegar a mas de 70 grados tuve que ciclar varias veces y pasaron unos 10 minutos y como he dicho sin refrigeración forzada, aquí en el apartado de la pantallita hablo de ello http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226
Por lo demás totalmente de acuerdo. Para gastarse la pasta que valen, hay que tener claro que se les va a dar uso.
© ForoLinternas