Electronic Cigarette
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Re: Electronic Cigarette
Parece que si q lleva el mismo chip que en sus clones Hana, el cual dicen que tire muy bien sin fallos de too hot raros de esos.
Always look on the bright side of life
No insistas más. No voy a comprarlo...yavi_ escribió:Parece que si q lleva el mismo chip que en sus clones Hana, el cual dicen que tire muy bien sin fallos de too hot raros de esos.
...otra vez.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Vas a ser sonámbulo y no lo sabes.pepitogrito escribió:Yo jamás he comprado ahí. Y el link me remite al localizador de correos... "admitido".
¿Es una broma? ¿Un timo? ¿Qué? (Bueno, se habrán confundido de dirección de email, ¿no?)

La puñeta es que al venir certificado, tendrán prueba sólida de su recepción por tu parte como para buscarte cosquillas legalmente si es algo caro.
Si tienen tu email, es que estarás registrado en su tienda. De ser así, entra en tu cuenta y mira a ver "qué has pedido".

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Ya lo hice y nada, no estoy registrado para nada de nadaXRAYBoY escribió:Vas a ser sonámbulo y no lo sabes.pepitogrito escribió:Yo jamás he comprado ahí. Y el link me remite al localizador de correos... "admitido".
¿Es una broma? ¿Un timo? ¿Qué? (Bueno, se habrán confundido de dirección de email, ¿no?)![]()
La puñeta es que al venir certificado, tendrán prueba sólida de su recepción por tu parte como para buscarte cosquillas legalmente si es algo caro.
Si tienen tu email, es que estarás registrado en su tienda. De ser así, entra en tu cuenta y mira a ver "qué has pedido".

Gracias, una vez más, Yavi!

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
He tenido que usar los trucos mas bajos y sucios para dar con el nombre de esa empresa, meterlo en google, y no se si era la segunda o tercera entrada salia yovapeo dada de alta bajo ese nombrepepitogrito escribió:Ya lo hice y nada, no estoy registrado para nada de nadaXRAYBoY escribió:Vas a ser sonámbulo y no lo sabes.pepitogrito escribió:Yo jamás he comprado ahí. Y el link me remite al localizador de correos... "admitido".
¿Es una broma? ¿Un timo? ¿Qué? (Bueno, se habrán confundido de dirección de email, ¿no?)![]()
Si tienen tu email, es que estarás registrado en su tienda. De ser así, entra en tu cuenta y mira a ver "qué has pedido".. Peeeeeeero, (no sé de dónde ha sacado la info Yavi), si es verdad que detrás de esa tienda está YOVAPEO entonces sí, tengo un pedido pendiente, pero nunca me habían enviado nada similiar y menos con el nombre de otra tienda...
![]()
Gracias, una vez más, Yavi!

Pues ya les tengo comprado en otras ocasiones (una muy reciente), y jamás me había pasado tal cosa...yavi_ escribió:
He tenido que usar los trucos mas bajos y sucios para dar con el nombre de esa empresa, meterlo en google, y no se si era la segunda o tercera entrada salia yovapeo dada de alta bajo ese nombre

Hoy me han llegado las resis para los EVOD de Fasttech que me juraron y perjuraron, me prometieron y se comprometieron, y hasta se involucraron, a que me enviarían por la patilla las de la gomita de SILICONA.
Resultado: ¡¡¡Gomita de GOMA!!!

En fin, les diré que son unos ineptos, y que si pensaban enviarme otras (las terceras), para calmar my rabia, que se las pueden meter por el ojete: a ver si así los dejo con el reconcome del remordimiento

Ay, señor...

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
A veces pasa que lo envian con los datos de como tienen dada de alta la compañía si, al final te has quedado sin sobre sorpresa Pepito jeje.
Pedido un kaifun v4 en gearbest por un dólar con tracking, bueno, más bien tanteado, se les ha escapado un código descuento que vale para todos los productos, están pidiendo cloupor minis por 8 dólares creo , es muy probable que anulen los pedidos eso si, ahí va el código: vapoplans
No me he visto la review del kaifun 4 en profundidad, pero eso parece que lleva más piezas que un reloj. 
Sí, en la plataforma de FC también han pedido Minis, pero sin mucha ilusión...aunque si cuela, cuela! Suerte!

Sí, en la plataforma de FC también han pedido Minis, pero sin mucha ilusión...aunque si cuela, cuela! Suerte!
Electronic Cigarette
Lo he pedido porque ni sabía que coger por sí colaba el cupón, al que sí tengo ganas en realidad es al taifun v2, y también el Aqua v2 que le ponen muy bien.
Ah, y llevo unos días ya con el ipv mini, bien construido,,tira muy bien,mh muy ergonomico, pero para ir por la calle se me hace un poco grandecito, cuando llegue el cloupor, si va bien tal vez venda el ipv o le dejo para casa.
Ah, y llevo unos días ya con el ipv mini, bien construido,,tira muy bien,mh muy ergonomico, pero para ir por la calle se me hace un poco grandecito, cuando llegue el cloupor, si va bien tal vez venda el ipv o le dejo para casa.
Empiezo las compras 2015 con un Orchid v6 (con control de aire y tornillos normales) + Tanque de cristal. 
Me tentaba el Taifun v2, muy buena pinta y mejor resistencia a los golpes, pero estoy pillando vicio al vapor de los dual-coil
y quizás ese me supiera a poco.
Conseguiste darle uso a la GV de pinkmule?

Me tentaba el Taifun v2, muy buena pinta y mejor resistencia a los golpes, pero estoy pillando vicio al vapor de los dual-coil
y quizás ese me supiera a poco.
Conseguiste darle uso a la GV de pinkmule?
Electronic Cigarette
Ya dirás que tal el orchid, yo estoy entre Aqua 2 y taifun 2....
La glicerina la estoy usando rebajada con un bote que tenis olvidado de pg+vg a 0mg, aunque también lo he rebajado con agua de botella y contento,.
* al final he cedido y he caído con el Aqua baratillo de FT! y un stand también....
https://www.fasttech.com/p/2022300
https://www.fasttech.com/p/1959601
La glicerina la estoy usando rebajada con un bote que tenis olvidado de pg+vg a 0mg, aunque también lo he rebajado con agua de botella y contento,.
* al final he cedido y he caído con el Aqua baratillo de FT! y un stand también....
https://www.fasttech.com/p/2022300
https://www.fasttech.com/p/1959601
Os cuento:
Las resis de patas frías de 2 ohmios (reales de 1,7 en el Vamo) no se pueden utilizar con MI Menthol, haga lo que haga, (aunque infinitamente mejor que al inicio), siempre están al borde y a veces caen, en el más que desagradable y doloroso efecto salfumán traquea a abajo, lo digo en serio, terrible cuando ocurre.
Separando las espiras se queda al borde de lo de arriba descrito, y a veces cae en ello, pero sin doler apenas, pero es molesto vapear así y no hay nada de buen sabor, ni amplitud mentolada, ni na' de na'. Así que fuera, descartadas: a ver cuándo lleguen las de 2,6 Ohmios... (que espero que sean de unos 2,3 reales....
)
No obstante, las mismas resis con el Tab-Blended preparado por mi mismo, van perfectas, muy bien en todo...
Apunte aparte: como no quien quiere la cosa, como si dentro de uno habitase (que habita, por supuesto) un presunto delicuente siempre con sus tejemanejes en la oscuridad, me he dado cuenta que, desde que vapeo a CERO con menthol, vapeo mucho más Tab-Blended a unos 4 miligramos de nicotina... Si no me meto en vena esa dosis aparentemente ridícula, noto cosas extrañas en el cuerpo; hay que tocarse los cojines...
Esto lo digo muy en serio y algo cabreado.
No sé vosotros si lo habéis ya hablado, pero amén de los cachibaches que usamos, hay una serie de herramientas que jamás deben faltar al vapeador irredento.
En mi caso estas:
Palillos para hacer resistencias sin el mamoneo de la aguja y la fibra sobre ella: ¡perfectas oiga!

Cepillitos interdentales: limpiar los conductos de ventilación de los EVOD (han de ser de 8 mm) y hacerlos entrar y salir suávemente rotándolos, de lo contrario se pueden despeluchar, al menos me pasó con el primero. Los compré más baratos imposible....

Para limpiar las resis y aguantarlas un par o tres días más, con unos de 9 mm vamos sobrados.
Perfectos también, soy otro vapeando desde que los uso.
Cortauñas para cortar resistencias y fibra, de dos tipos, el común:

Y este otro para casos de recortar sobrantes muy metidos...

Y siempre la socorrida aguja para hacer operaciones varias en algunos casos..., estas en concreto:

Ya está, creo que no me olvido nada, a excepción de un sucedido con las pilas TrustFire como ha sido que, hace tiempo, cuando tuve que reparar por primera vez la fuck goma del positivo de la rosca EGO del Vamo, la pieza tubular que está debajo del módulo no la metí del todo. Pues bien, eso ha provocado que durante meses haya estado vapeando con un nanocontacto entre el positivo de la pila y el positivo del Vamo que hacía que este se calentase la hostia, sobre todo con el Tab-Blended, tanto que hasta la pantalla LCD se volvía violeta, así tal cual...
Y el consumo de pilas era muy superior, pero mucho.
Y yo de idiota, no recordaba que el Vamo no se calentaba apenas nada ANTES de haber hecho la reparación...
Me di cuenta cuando lo quise hacer funcionar con una Flat-Top ¡¡¡y no funcionaba porque no llegaba a hacer contacto!!!
(No le tengo puesto ni el aro de cartón anti polaridad invertida, ¡¡¡y ni así hacían contacto!!!)
Así que, para los que andan por ahí hablando mal de las TrustFire, que sepan que uno aquí las ha sometido a un put*** infierno durante meses sin darse cuenta, y siguen vivitas y coleando como si tal cosa...
Obviamente, fue darle un golpe de martillo a la pieza para que encajase bien hasta el tope y asunto arreglado... Ahora el consumo no tiene nada que ver, y el calor es una risa: simplemente no existe...
Saluds
Las resis de patas frías de 2 ohmios (reales de 1,7 en el Vamo) no se pueden utilizar con MI Menthol, haga lo que haga, (aunque infinitamente mejor que al inicio), siempre están al borde y a veces caen, en el más que desagradable y doloroso efecto salfumán traquea a abajo, lo digo en serio, terrible cuando ocurre.

Separando las espiras se queda al borde de lo de arriba descrito, y a veces cae en ello, pero sin doler apenas, pero es molesto vapear así y no hay nada de buen sabor, ni amplitud mentolada, ni na' de na'. Así que fuera, descartadas: a ver cuándo lleguen las de 2,6 Ohmios... (que espero que sean de unos 2,3 reales....

No obstante, las mismas resis con el Tab-Blended preparado por mi mismo, van perfectas, muy bien en todo...

Apunte aparte: como no quien quiere la cosa, como si dentro de uno habitase (que habita, por supuesto) un presunto delicuente siempre con sus tejemanejes en la oscuridad, me he dado cuenta que, desde que vapeo a CERO con menthol, vapeo mucho más Tab-Blended a unos 4 miligramos de nicotina... Si no me meto en vena esa dosis aparentemente ridícula, noto cosas extrañas en el cuerpo; hay que tocarse los cojines...

No sé vosotros si lo habéis ya hablado, pero amén de los cachibaches que usamos, hay una serie de herramientas que jamás deben faltar al vapeador irredento.
En mi caso estas:
Palillos para hacer resistencias sin el mamoneo de la aguja y la fibra sobre ella: ¡perfectas oiga!

Cepillitos interdentales: limpiar los conductos de ventilación de los EVOD (han de ser de 8 mm) y hacerlos entrar y salir suávemente rotándolos, de lo contrario se pueden despeluchar, al menos me pasó con el primero. Los compré más baratos imposible....

Para limpiar las resis y aguantarlas un par o tres días más, con unos de 9 mm vamos sobrados.
Perfectos también, soy otro vapeando desde que los uso.

Cortauñas para cortar resistencias y fibra, de dos tipos, el común:

Y este otro para casos de recortar sobrantes muy metidos...
Y siempre la socorrida aguja para hacer operaciones varias en algunos casos..., estas en concreto:

Ya está, creo que no me olvido nada, a excepción de un sucedido con las pilas TrustFire como ha sido que, hace tiempo, cuando tuve que reparar por primera vez la fuck goma del positivo de la rosca EGO del Vamo, la pieza tubular que está debajo del módulo no la metí del todo. Pues bien, eso ha provocado que durante meses haya estado vapeando con un nanocontacto entre el positivo de la pila y el positivo del Vamo que hacía que este se calentase la hostia, sobre todo con el Tab-Blended, tanto que hasta la pantalla LCD se volvía violeta, así tal cual...

Y yo de idiota, no recordaba que el Vamo no se calentaba apenas nada ANTES de haber hecho la reparación...

Me di cuenta cuando lo quise hacer funcionar con una Flat-Top ¡¡¡y no funcionaba porque no llegaba a hacer contacto!!!

Así que, para los que andan por ahí hablando mal de las TrustFire, que sepan que uno aquí las ha sometido a un put*** infierno durante meses sin darse cuenta, y siguen vivitas y coleando como si tal cosa...
Obviamente, fue darle un golpe de martillo a la pieza para que encajase bien hasta el tope y asunto arreglado... Ahora el consumo no tiene nada que ver, y el calor es una risa: simplemente no existe...

Saluds
Yo las resistencias las suelo hacer con lo que pillo, pero normalmente con llaves allen del tipico juego que es como un llavero, aunque sean exagonales, luego la resis queda bien redonda.
A mi me gusta mas para cortar el cortauñas de formato tijera peque, sobre todo para cortar el algodón, y cosas similares.
Y para juntar las espiras, lo hago con el alicate de una leatherman.
Y para acabar pues el mini destornillador que viene ya con algun ato reparable para trincar las resistencias a los polos de los atos.
A mi me gusta mas para cortar el cortauñas de formato tijera peque, sobre todo para cortar el algodón, y cosas similares.
Y para juntar las espiras, lo hago con el alicate de una leatherman.
Y para acabar pues el mini destornillador que viene ya con algun ato reparable para trincar las resistencias a los polos de los atos.
Ya se ha procesado el pago en Gearbest para el Cloupor mini y aparece como Paid.
Un par de meses tirados en HK y otro mes tirado en Barajas y ya lo tenemos!

Un par de meses tirados en HK y otro mes tirado en Barajas y ya lo tenemos!

Jaja, en cuanto saquen otro mod de 72mm de alto por 22 por 40mm y 100W con bateria Sony VTC6 de 4000mAh y 100C a 20€ lo tenemos en casa 

Ya está enviado el clupor mini
Le iría al pelo uno de estos por diámetro creo que quedaría mejor que un ato de 22mm ya que la parte plana donde asienta es de menos de 22 porque sube como achaflanado en redondo, lo malo es que el setup debe ser puñetero por lo que leo y es facil que pierda liquido, una pena porque tienen mucha capacidad para su tamaño, este es el formato nano, que ya le entran 3ml bien por lo visto.
https://www.fasttech.com/product/1996900

Le iría al pelo uno de estos por diámetro creo que quedaría mejor que un ato de 22mm ya que la parte plana donde asienta es de menos de 22 porque sube como achaflanado en redondo, lo malo es que el setup debe ser puñetero por lo que leo y es facil que pierda liquido, una pena porque tienen mucha capacidad para su tamaño, este es el formato nano, que ya le entran 3ml bien por lo visto.
https://www.fasttech.com/product/1996900
Sí, esperemos que no sea uno de esos que el chino tendrá que pisar para subir la montaña de paquetes en HK.yavi_ escribió:Ya está enviado el clupor mini![]()
![]()
Le iría al pelo uno de estos por diámetro
Al pelo por diámetro y por el sistema de llenado.
Deberían ahondar en ese sistema. Rellenar sin desenroscar piezas, tornillos o el propio ato debiera ser prioritario.
Ya especulamos con las posibles pegas que tendría ese sistema de puente voladizo. Los chinos son de producir antes que pensar.
Yo tengo pensado llevarlo con el Big Dripper a 0.6/0.7 Oms (dual, 20W), para lo que me servirá una Panasonic 3400 en valores seguros.
6.8A(2c) x 4.2v = 28,5W
6.8A(2c) x 3.2v = 21,7W
Ya lo llevo así con el Sigelei (a 20W). Punto óptimo de sabor y vapor sin que se quede corto con la ventilación.
Al Big Dripper le caben 4.5ml a jeringa y a las malas, siempre puedes dripear hasta poder rellenar el tanque.
Sí, lo del sistema de llenado también tiene su cosa, en este mod además porque es conveniente cuidar la rosca 510 siendo de latón, que durar duran bastante si se cuidan, pero como cambies mucho de ato y uno solo tenga mal hecha dicha rosca o tenga un golpe, te la puedes ventilar.
Yo es raro que pase de 16W con los atos que tengo, si bien ninguno está diseñado para más, hasta que me llegue el big dripper que debiera estar al caer y el Aqua V2 también, no puedo pasar de ahí sin sabores rarunos.
El big dripper lo tengo pedido el 26 de Noviembre, ya empieza a mosquear lo que estén haciendo con él en correos...

Yo es raro que pase de 16W con los atos que tengo, si bien ninguno está diseñado para más, hasta que me llegue el big dripper que debiera estar al caer y el Aqua V2 también, no puedo pasar de ahí sin sabores rarunos.
El big dripper lo tengo pedido el 26 de Noviembre, ya empieza a mosquear lo que estén haciendo con él en correos...