¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
El caso que deja entrar con la cuenta de DXMaiden666 escribió:Pero fijaros que es DX Listing y lo vende Easybuy.... No parece que sea DX......

Es muy raro
EDIT: Confirmado es un sitio fiable, me han dicho desde DX que es un socio de ellos y que es fiable.
Da igual si la garantia que usas es la de Paypal. El descuento no es tanto.Creo que usan el truco de inflar el precio para luego bajarlo solo un poco .Comparado con Banggood son dos USD de diferenciaNombre de la Página Web
porque hay que pagar 1,87 USD de envio obligatoriamente.Comparado con fastech son 3USD mas los gastos de envio de FT que creo que son 2USD
Aunque el ahorro no sea muy grande es un buen precio para las reinas de las 18650 .Tu post es un buen aporte, gracias.
porque hay que pagar 1,87 USD de envio obligatoriamente.Comparado con fastech son 3USD mas los gastos de envio de FT que creo que son 2USD
Aunque el ahorro no sea muy grande es un buen precio para las reinas de las 18650 .Tu post es un buen aporte, gracias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Llegadas las Solitaire, tienen pinta de ser antiguos stocks, para regalo ni tan mal. 

HE PERDIDO LA CUENTA
Viene bien para linterna que recibí hoy...p3panton escribió:En DX están de limpieza, tienen la pareja de NCR18650B flat top a $11.52.
Pedí tres pares, no me cobraron nada por el envío. A ver cuanto demoran... todavía estoy esperando un pedido que hice en FT (surface) para usar lo que me dieron por los puntos...
Gracias!!
P.D.: Fui a comprar tres pares más y no hay más...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
¿Qué ha pasado? Iba a entrar en las ofertas de DX, y resulta que pone esto:
fucking russians hacked you, suka blyat'!

fucking russians hacked you, suka blyat'!

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Ahora ya funciona, anoche daba error aunque no llegué a ver el motivo, vaya tela...pepitogrito escribió:¿Qué ha pasado? Iba a entrar en las ofertas de DX, y resulta que pone esto:
fucking russians hacked you, suka blyat'!![]()
Pues que se la hackearon los rusos...p3panton escribió:Ahora ya funciona, anoche daba error aunque no llegué a ver el motivo, vaya tela...pepitogrito escribió:¿Qué ha pasado? Iba a entrar en las ofertas de DX, y resulta que pone esto:

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
normal, esas panasonic las compraron todas los spanish en 1 hours y eso altera a cualquiera.pepitogrito escribió:Pues que se la hackearon los rusos...p3panton escribió:Ahora ya funciona, anoche daba error aunque no llegué a ver el motivo, vaya tela...pepitogrito escribió:¿Qué ha pasado? Iba a entrar en las ofertas de DX, y resulta que pone esto:
la verdad es que creo que el que mas compró no es español. 

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cuantas fueron?stirner escribió:la verdad es que creo que el que mas compró no es español.
Me refiero a Antiparanoico .Unos post mas arriba dice que compro 3 pares.Cuando yo compré mi par en el anuncio decia que quedaban 10 unidades.
Cuando compré los míos quedaban 17...stirner escribió:Me refiero a Antiparanoico .Unos post mas arriba dice que compro 3 pares.Cuando yo compré mi par en el anuncio decia que quedaban 10 unidades.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Linterna zoom xm-l,18650 o 3AAA+ funda, por 0,99usd
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
(yo he pedido un par,por si las manda
)
(yo he pedido un par,por si las manda

Feliz año nuevo a todo el mundo.
Gracias amigo.
5 que van a la saca. Para utilizar los led en mods. A menos de 1 euro un XM-L T6 no se encuentra en ningún sitio.
Saludos.
Gracias amigo.
5 que van a la saca. Para utilizar los led en mods. A menos de 1 euro un XM-L T6 no se encuentra en ningún sitio.
Saludos.
Y además incluye funda.
Mejor todavía.
Mejor todavía.
Pedidas una de cada color, si las envía son un regalo excelente.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Pedidas 6 seguiremos informando
Para quien le pueda interesar un cuerpo vacío de una WF-501 y le quiera acoplar un módulo P-60.
http://www.lightinthebox.com/ultrafire- ... 46388.html
http://www.lightinthebox.com/ultrafire- ... 46388.html
Yo he pedido también un par de ellas por si acaso, aunque no las quiero para nada. Pero es por pedir algo, que he empezado el año y aún no he comprado ninguna linterna, así mato el gusanillojorgefrty escribió:Linterna zoom xm-l,18650 o 3AAA+ funda, por 0,99usd
(yo he pedido un par,por si las manda)