Re: Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
A bote pronto la semana pasada vino un expositor de madera con cristales tipo vitrina a lidl. Pero estoy seguro que en cualquier ikea, leroy merlin y similares debe haber algo...Enrique escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un expositor de navajas? de esos que van como en vertical escalonadas...ya me cansé de tenerlas en la cajita de madera.
Gracias xatu, estoy en otro continente, por aquí no hay esas tiendas, no me queda mas q ver por internet, busco algo en madera s pueda poner en un estante, para unas 6 navajas de ornato.xatu escribió:A bote pronto la semana pasada vino un expositor de madera con cristales tipo vitrina a lidl. Pero estoy seguro que en cualquier ikea, leroy merlin y similares debe haber algo...Enrique escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un expositor de navajas? de esos que van como en vertical escalonadas...ya me cansé de tenerlas en la cajita de madera.
Yo compre la vitrina del lidl, no he terminado de montarla, la quiero sobre todo para tener las linternas organizadas y si me voy comprando alguna navaja, otras veces tenían de dos tamaños, el día que la compre solo estaba el tamaño grande, necesito comprar muchas linternas y navajas para llenarlaxatu escribió:A bote pronto la semana pasada vino un expositor de madera con cristales tipo vitrina a lidl. Pero estoy seguro que en cualquier ikea, leroy merlin y similares debe haber algo...Enrique escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un expositor de navajas? de esos que van como en vertical escalonadas...ya me cansé de tenerlas en la cajita de madera.
Tun sige por el forosami escribió:Yo compre la vitrina del lidl, no he terminado de montarla, la quiero sobre todo para tener las linternas organizadas y si me voy comprando alguna navaja, otras veces tenían de dos tamaños, el día que la compre solo estaba el tamaño grande, necesito comprar muchas linternas y navajas para llenarlaxatu escribió:A bote pronto la semana pasada vino un expositor de madera con cristales tipo vitrina a lidl. Pero estoy seguro que en cualquier ikea, leroy merlin y similares debe haber algo...Enrique escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un expositor de navajas? de esos que van como en vertical escalonadas...ya me cansé de tenerlas en la cajita de madera.
No, no, ni mucho menos ... esto del cuero no se me da mal, pero solo es un hobby. Lo siguiente será una funda para el portátil de mi hija ... al menos mientras pienso como hacerle una funda a la M22 que sea funcional ... por su forma no es la linterna mas fácil para hacerle una buena funda... se admiten sugerencias.namberguan escribió:Bonita funda
Que quieres decir con esto que te dedicas a la marroquineria .
Si es así lo dicho bonito trabajo ; De tus manos podrían salir buenas fundas de linternas
stirner escribió:Pues yo creo que tu trabajo tiene muy buena pinta flanconade.Tal vez deberias plantearte vender fundas en el foro.Creo que venderias mas de una.En los USA este tipo de cosas son muy habituales.No se nada de administracion de foros asi que tendrias que hablar con los admin,pero desdde mi punto de vista de usuario no veo por que no podrias hacerlo.
namberguan escribió:stirner escribió:Pues yo creo que tu trabajo tiene muy buena pinta flanconade.Tal vez deberias plantearte vender fundas en el foro.Creo que venderias mas de una.En los USA este tipo de cosas son muy habituales.No se nada de administracion de foros asi que tendrias que hablar con los admin,pero desdde mi punto de vista de usuario no veo por que no podrias hacerlo.![]()
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=1532
http://forolinternas.com/viewforum.php?f=13
Ya no hay navajas en dx, durante años habia un montón, la mayoria falsificaciones, pero eso se acabó y apenas hay nada ya. Curiosamente yo tengo una extrema ratio de dx porque empezaba en el mundillo. 24 cm de mala leche con el rompecocos más puntiagudo que haya visto.eSQuiT escribió:Sabeis de alguna Extrema Ratio de DX? Me da igual que sea falsa.
Sí, y por lo que veo en la firma en el poco tiempo que llevas con las linternas has ido a por las linternas super recomendadas en el foroeSQuiT escribió:Que páginas son "buenas" para comprar navajas?(china)
En tinydeal he visto algunas navajas a buen precio.
Yo tengo una boker magnum original y algunas albainox que relación calidad/precio son bastante buenas.
Yo llevo en el mundo de las navajas unos años pero por falta de dinero no he podido ampliar mi colección, en el mundo de las linternas he empezado hace cosa de 2 o 3 meses.
© ForoLinternas