Re: Gran sorteo de Navidad 2014
Ps: no me ha tocado nada ni aquí ni en el otro, aunque en el otro no jugaba nada

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
Te parecerá bonito....miguel41 escribió:Enhorabuena a los agraciados.
Un saludo.
Te voy a denunciar por protección de datos: ¿de dónde has sacado mi foto del DNI?yavi_ escribió:Te parecerá bonito....miguel41 escribió:Enhorabuena a los agraciados.
Un saludo.
¿Y que pasa con los que no somos tan agraciados?
Enrique creo que le da igual a si que te toca a tiAntoniomoreno escribió:A la espera quedo de que se pronuncie Enrique para ver cual es la siguiente que desaparece de la lista
Una pregunta por curiosidad, ¿Los premios están en España? o tienen que ser enviados desde las diferentes tiendas, gracias!
Están todos aquí en España y los enviamos nosotros personalmente previa comprobación de que todos los productos funcionan correctamente y no tienen ningún desperfecto. NO se envían desde ninguna tienda.Antoniomoreno escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿Los premios están en España? o tienen que ser enviados desde las diferentes tiendas, gracias!
No si al final llegara la TM06....Pulpo del Retiro escribió:Enrique creo que le da igual a si que te toca a tiAntoniomoreno escribió:A la espera quedo de que se pronuncie Enrique para ver cual es la siguiente que desaparece de la lista
Una pregunta por curiosidad, ¿Los premios están en España? o tienen que ser enviados desde las diferentes tiendas, gracias!![]()
Que quizás teniendo la TM26 queda libre aun la TM06![]()
![]()
Edualovi escribió:Enrique se esta haciendo de rogar, seguro que esta pito pito gorgorito!!!
© ForoLinternas