Singfire SF-349. Primeras impresiones.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
7 mensajes
• Página 1 de 1
Buenas ya tengo en mis manos la Singfire SF-349 comprada en Gearbest sobre los 15 USD con Tracking. Quería una linterna con salida USB (powerbank) y con entrada microUsb para cargarla. Hay muy pocas opciones en el mercado y yo veo que es una linterna muy lógica sin complicaciones. La primera impresión es muy buena, relación precio prestaciones excelente. Buen anodizado en un color poco habitual gris con tonos rosados, es bastante larga para ser una 18650 pero claro lo ocupa el Usb y el microUsb. También, a falta de comprobaciones, debe disipar bastante bien por masa de material, pesa en la parte central justo en las branquias. Los leds de aviso aún de tengo muy claro como funcionan, con una 18650 a 3,50v funciona de forma distinta que a 4,20v cargada dentro la misma linterna. Los led marcan la carga de la batería y cuando se conecta al cargador marcan el estado de carga. La linterna no funciona cuando se carga. Tema luz: es lanzadora, no tiene memoria, modos low-med-hi strobo y SOS. El led es un XM-L2 y la verdad que esta bastante cerca de los 900 lms anunciados, me recuerda a la luz de una Convoy L4. Cuando me llegue el tester USB Oled de ebay miraré exactamente el IN/OUT de los USB y si realmente sirve para cargar un móvil. Si me animo hasta puedo hacer una mini review de esta recargable LOW-COST. Esperaba poco de esta linterna y por eso la considero bastante interesante. No es la mejor linterna pero quizás es el power bank con la mejor linterna y a bajo precio.
Re: Singfire SF-349. Primeras impresiones.
Gracias, ya la conocía. Los rusos esto de lo survival, cuchillos, relojes y armas les encanta. Todos tiene adn KGB. Supongo cuando te quedas incomunicado por la nieve tiendes a estar más preparado que un jamaicano.
Pues es raro que se aproxime a los 900 lumenes porque en gearbest anuncian que el circuito esta regulado a 2A. La Nitecore P25 entrega 860 lumenes a 3,2A eso si tiene el XM-L1. Ahora con el cambio que le hice a XM-L2 ronda los 1000-1050 lumenes
¿Sabes si emite luz la linterna si conectas algo a cargar? Supongo que será imposible las dos cosas, pero no se si algún modo bajo o algo.
A mi eso de una linterna powerbank me gusta poco y más de una batería. Prefiero llevar una linterna y aparte la powerbank y así tener las dos cosas disponibles a la vez.
También hay linterna-movil-powerbank-altavoz todo en uno. Eso si te falla y te quedas sin nada

¿Sabes si emite luz la linterna si conectas algo a cargar? Supongo que será imposible las dos cosas, pero no se si algún modo bajo o algo.
A mi eso de una linterna powerbank me gusta poco y más de una batería. Prefiero llevar una linterna y aparte la powerbank y así tener las dos cosas disponibles a la vez.
También hay linterna-movil-powerbank-altavoz todo en uno. Eso si te falla y te quedas sin nada

Bueno yo la quiero para la mochila 72h y cargarla con el panel solar portátil. Como linterna diaria evidentemente no, pero si se acaba el mundo puede servir. Y de potencia similar a mi Convoy L4, con spot un pelín más pequeño pero con más apertura.
Edito: he leído en algún sitio que en alta era 2.7A.
Edito: he leído en algún sitio que en alta era 2.7A.
Última edición por Modulor el 20 Dic 2014 13:57, editado 1 vez en total.
Aunque si se acaba el mundo no sé yo si estaremos o noModulor escribió:Bueno yo la quiero para la mochila 72h y cargarla con el panel solar portátil. Como linterna diaria evidentemente no, pero si se acaba el mundo puede servir.

Mejor que le des uso ahora que se puede, vaya que si se acaba no puedas usarla y sea una inversión no aprovechada

No quiero ni imaginar de aquí a 4 ó 5 años como serán las linternas o los lumenes que tendrán, todas las que tenemos ahora no valdrán nada. Coleccionar linternas en realidad es perdida de dinero porque con los años pierde valor, no es como otras colecciones que con el paso de los años van adquiriendo valor.
Tu también te haces viejo. Pero mira las pelis al final siempre utilizan el código Morse. Creo que en 4-5 años aún tendremos las mismas 18650. Y en 10 años cuando el trabajador no tenga derechos y el Pequeño Nicolás sea Presidente, fabricaremos linternas para los chinos!!
Hablando de power banks, tengo uno de fasttech que no está mal, le he puesto 4x18650 samsung 2500mAh. 2 salidas Usb, entrada microUsb botón ON/OFF + cutre luz, indicador de carga y puedes elegir 0.5-1-2A.

Hablando de power banks, tengo uno de fasttech que no está mal, le he puesto 4x18650 samsung 2500mAh. 2 salidas Usb, entrada microUsb botón ON/OFF + cutre luz, indicador de carga y puedes elegir 0.5-1-2A.