Lo que me da coraje de estas cosas es que nunca me convence ninguna por alguna cosa, el earson resiste agua y golpes pero sin radio integrada ni lector, otro que sí tiene lector y radio pero sin pantalla es un poco rollo ver las cosas, y la batería integrada lo odio porque siempre que se me estropea algo es por la batería y no porque el aparato en cuestión se estropee, y en muchas ocasiones no hay arreglo porque aunque los desarmes va la batería soldada a una plaquita electrónica etc.
Como radio pequeña parece que en forocoches causa furor la tt029 que la verdad trae de todo, pantallita, radio fm, salida cascos, entrada línea etc pero no es bluetooth, que ya me da hasta igual que no traiga si es tan independiente. Y cuesta no sé si 8€ y pico, pero tiene pinta de estropearse rápido, muchas han dejado de funcionar, la batería dura 1 hora... buf. Además tiene como luces parpadeantes que cambian de color sin parar que no es posible eliminar para siempre si no es abriendo la radio y cortando los cables del led, pero luego es muy difícil montarla de nuevo.
YO no sé por qué no hacen estos altavoces con baterías AA y AAA como siempre se han hecho, vale que no se puede hacer tan pequeño el altavoz pero tiene montones de ventajas, las renuevas cuando se estropean, puedes escogerla del mayor mha posible, puedes sacarlas y mirar el voltaje... pues nada, que todo litio e integrado no cambiable excepto contadísimos modelos que traen litio cambiable tras una tapita, pero que no son modelos populares y no hay forma de saber la calidad de audio. Y es que ya, por lo menos de tipo chino, nos podemos olvidar de que traiga una radio, altavoz o similar AA o AAA (u otros tamaños mayores propios de los altavoces tipo PC de antaño).
Muchas horas de investigación