Cambiar de cargador??

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

16 Dic 2014 20:24 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Cambiar de cargador??

Antoniomoreno escribió: Yo para cargar las power bank me he pedido un par de estos, aunque a mi me costaron 1,35 dólares
http://www.aliexpress.com/item/1PCS-Fre ... 90865.html
seguro que ese es original? yo los 4 que tengo de 2 amperios por casa (uno de un s3 neo otro de un galaxy s4 otro de una galaxy tab 3 de 8" y otro de una galaxy tab 4 de 10")son blancos todos

si fuesen las bahias de 1 amperio cada una una igual me pillaba uno para cargar baterias en la furgoneta excepto por los 500ma tiene buena pinta muestra bastante informacion
17 Dic 2014 00:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Original no creo que sea y menos de China...Por el precio que tiene veremos que tal funciona. Pero de todas formas no perderé de vista el transformador mientras cargo las power bank. Actualmente uso el del iphone pero se pone algo caliente porque da 1A y la power bank de entrada tiene 2A.

De todas formas aunque sea Chino no tiene porque fallar, la electrónica seguramente sea muy parecida...Para los cargadores que tengo que van por USB también los usare.
17 Dic 2014 00:59 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Que no tiene por qué fallar?¿Electronica parecida? Como se ve que no has leido la comparativa de hjk. :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Dic 2014 01:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:¿Que no tiene por qué fallar?¿Electronica parecida? Como se ve que no has leido la comparativa de hjk. :sisi1:
¿Son regulares? No se que comparativa es. A ver si voy a tener miedo de enchufar a la corriente :sisi3:

Se ve que todo lo que imitan en China es de mala calidad y eso que la mayoría de las cosas están alli fabricadas.
17 Dic 2014 01:40 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen

Nombre de la Página Web

Mas que problemas de seguridad(que tambien puede haberlos ,el uno y el 13) lo que te puedes encontrar son problemas de eficiencia.Si quieres alimentar a 2000 mA no sera facil encontrar uno barato.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Dic 2014 01:47 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo compre este supuestamente original aunque por el precio lo dudo bastante.
Nombre de la Página Web
Y simplemente un dia sin estar ningun movil conectado exploto y salto el termico de casa
No fue gran cosa supongo que algun elemento hizo corto y al estar encerrado revento la tapa.
Lo he buscado para mostrar la foto pero me parece que ya lo tire
17 Dic 2014 01:53 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Después de pelearme con el explorador he conseguido comprar el cargador en bangood ya contare cuando llegue
29 Dic 2014 20:47 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:
yo personalmente no pillaria uno usb ya que si lo cargas con un pc estas limitado a 0.5 amperios
estoy valorando renegar de lo que yo mismo dije y comprarme un xtar vc2 la verdad es que el tema de no tener que llevar el cable de corriente y poder cargar con cualquier cargador de movil en cualquier sitio es tentador
Imagen

me gusta lo que diga la capacidad de las baterias lo malo es que es la capacidad medida cargando no descargando
29 Dic 2014 22:24 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Y segun pone tambien resucita baterias con muy bajo voltaje.
Haber si me llega y comento.
08 Ene 2015 23:43 por PAX
<<

Tecnólogo HID

bikersoy escribió:Y segun pone tambien resucita baterias con muy bajo voltaje.
Haber si me llega y comento.
Yo tambien estoy interesado en este. :zpalomita:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
09 Ene 2015 00:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Imagen

Nombre de la Página Web

Mas que problemas de seguridad(que tambien puede haberlos ,el uno y el 13) lo que te puedes encontrar son problemas de eficiencia.Si quieres alimentar a 2000 mA no sera facil encontrar uno barato.
Yo he comprado 5 en diversos chinos del todo a cien, a cada uno más barato. :cejas:

Varios han estado alimentando de forma constante y durante horas y horas unos ventiladorcitos increibles durante todo el verano, pero increibles, pequeñitos, silenciosos a más no poder, ultra low de consumo (2,5 watios), y ¿cuál ha sido el resultado? PER-FEC-TOS. :D

Los otros los tengo para cargar las EGO cada noche. ¿cuál ha sido el resultado? PER-FEC-TOS, también. :D

Precios: entre 2.40 Euos y 2 Euros, según chino del todo a cien. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas