recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Dic 2014 20:14 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: recomendacion linterna

stirner escribió:
Yo esto del precio no consigo entenderlo. Cuestan unos 10USD eso son menos de 8 merkels, 4 merkels por una bateria .Esas baterias son mejores,mas fiables, de mas capacidad y probablemente de mas duracion(mayor numero de cargas) que las xxxfire.Duraran mas de 500 cargas menos de 8 centimos por carga.¿A alguien le puede parecer cara una pila AA por menos de 8 centimos?
A mí. A mí casi todo me parece caro. Amén de que tengo las Trust y van como un tiro, sin problema alguno nunca... Ya le dije que NO eran las mejores... Así que ahora decida él.

Ahora, casi 1.300 de las futuras pesetas en un par de pilas, vamos, carísimas... mega caras, ultra caras. Espero con ansia el día que todo vuelva a estar con sus precios en pesetas, ya vamos a ver qué bonito es todo y qué cara de haba se nos pone. :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Dic 2014 20:26 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Pesetas? :roto2: ¿Todo te parece caro? :roto2: . ¿Volveremos atras en el tiempo? :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2014 21:07 por UPz
<<

Moderador Global

stirner escribió:¿A alguien le puede parecer cara una pila AA por menos de 8 centimos?
Pues a los que buscan lo más barato por deporte. De esos aquí hay algunos...

+1 en lo de las Sanyo UR14500P. Nada que ver con las fuego si estás minimamente interesado en algo de calidad y no buscas simplemente ahorrarte unos céntimos jugando a la loteria XXXXfire.
16 Dic 2014 21:22 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:Estas seran mejores que cualquier XXXfire.Su positivo es plano asi que solo funcionarán en linternas con el contacto positivo sobresaliente, ya sea con un muelle o un boton metalico.
las precauciones con el litio para linternas monobateria son:
Usa cargadores de marca reconocida(los que recomiendan en el foro).
Durante la carga debes estar en disposición de escuchar un pitido proveniente de la bateria(es una valvula de seguridad) que indica que algo va mal para poder interrumpir la carga.
Nunca cortocircuites la bateria.
El cargador que me he comprado es el Nitecore Intellicharguer i2.
Las baterias pueden ser mejores pero pienso que las que me ha indicado pepito como el dice calidad/precio y por el precio de las otras puedo comprar 4 de las trustfire, te agradezco la recomendación.

Si me puedes decir las baterias de tamaño 10440 negras y grises que decia UPz?

De momento tengo pensado comprar las trustfire 14500 y me faltan las 10440.
:respeto:
Wurkkos TS32 - Emisar D3AA - Nitecore P20IX - Convoy C8+ - Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
16 Dic 2014 21:24 por UPz
<<

Moderador Global

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... able--9908

PERO esas no te sirven en la i3S sin quitarles la protección y quizás tambien modificando ligeramente el polo positivo.
16 Dic 2014 21:36 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... able--9908

PERO esas no te sirven en la i3S sin quitarles la protección y quizás tambien modificando ligeramente el polo positivo.
Y estas? http://www.fasttech.com/products/1420/10000933/1118301
Wurkkos TS32 - Emisar D3AA - Nitecore P20IX - Convoy C8+ - Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
16 Dic 2014 21:46 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:
UPz escribió:http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... able--9908

Y estas? http://www.fasttech.com/products/1420/10000933/1118301
Lo mismo, tienen el mismo problema. Las que te puse de DX a mi me llegaron con el positivo perfecto, sin placa. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Dic 2014 21:47 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
stirner escribió:¿A alguien le puede parecer cara una pila AA por menos de 8 centimos?
Pues a los que buscan lo más barato por deporte. De esos aquí hay algunos...
:nono: sólo hay uno: YO :silbando:

(Ningún problema y siempre la mar de contento... :number1: )
16 Dic 2014 23:49 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Si le quito la protección entrarán bien en la i3S?
Y para quitarles la protección? Facil? A ver si me van a explotar... :roto2rie:
17 Dic 2014 00:13 por UPz
<<

Moderador Global

Es sencillo, a ver si Pepito te lo explica detalladamente que yo estoy currando y teclear desde el movil se me hace un mundo. Saludos a ambos!!
17 Dic 2014 00:21 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo no tengo apenas experiencia con 10440.Asi que pregunto a quien sepa...¿Si esta dispuesto a probar la LOTERIA china con XXXfire , por que no le recomendais estas? Se ahorrará tener que quitar la protección, y comprar la envuelta nueva , y colocarsela.
¿Acaso esas trustfire son mas fiables que esas ultrafire? para mi ambas son igual de falsas . :roto2rie:
Yo tengo esas ultrafire y funcionan, pero desdeluego NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE LAS COMPRE.
pero si estas decidido a probar suerte en la loteria china ¿que mas te da unas que otras? Ambas pueden salirte igual de malas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Dic 2014 00:35 por UPz
<<

Moderador Global

Yo las recomiendo porque tengo y he tenido casi de todas las xxxxfire en ese formato, y salvo esas blancas y negras el resto es verdadera basura. 250mAh, se autodescargan a la velocidad de la luz, menos capacidad de descarga continua, caida estrepitosa del voltaje... las blancas y negras son de lejos las mejores que he probado, con mas de 300mAh medidos en descarga a 0.2A
17 Dic 2014 00:40 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ah bueno, siendo asi. De mis dos UF una llega a 237 mA :roto2: y la otra a 332 (todo medido con el imax b6) :roto2rie: Por eso no se las recomiendo a nadie.Ahora ,baratas si que son , eh?
17 Dic 2014 00:49 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

retirarNombre de la Página Web la proteccion a una bateria Lo unico que tienes que cuidar es que el polo + nunca entre en contacto con todo el resto del cuerpo de la bateria que es el polo negativo.Esto lo tienes que cuidar al retirar la cinta metalica conectada a él desde el Pcb que esta en la base de la bateria.Aqui puedes ver lo que te digo.

renovar la envuelta de las baterias
Nombre de la Página Web

y tendrás que comprar esto Nombre de la Página Web
17 Dic 2014 00:58 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Vaya lio...entonces quitando de las 14500 sanyo que las voy a comprar, en 10440 cuales son fiables?
17 Dic 2014 01:13 por UPz
<<

Moderador Global

Pues mucho me temo que no hay gran oferta en ese mercado. Recuerdo wue alguirn menciono unas EFEST...
17 Dic 2014 02:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Es sencillo, a ver si Pepito te lo explica detalladamente que yo estoy currando y teclear desde el movil se me hace un mundo. Saludos a ambos!!
Es fácil, lo "malo" es que después hay que enfundarlas... Aunque antes puede probar de ponerle un celo lo más ancho que tengas justo al ras de la base y hacia arriba, que es dónde puede hacer contacto y se te encenderá la linterna aunque no hagas nada... :contrato:

Yo tengo una desprotegida (18650 para vapear) que uso hace años (año y algo) con un simple celofán a esa altura, y ningún problema. O sea, le das una vuelta o dos a ras de la base. ¿Vale?

Ah, para quitarle la protrección:

1-Coges un cuter o algo similar y le rajas de arriba abajo la funda. (Se la quitas)

2- Con unos alicates arrancas la protección del culete, sin miedo, fuerte, y vas tirando hacia arriba sin soltar hasta llegar el tetón del positivo.

3. Ahí otro tirón fuerte y asunto arreglado,.

No te van a explotar, lo máximo que te pudiera pasar es un corto y algo de chispas con el bajante al rojo vivo... :wow: pero eso si haces un corto, si no, nada de nada. Así que tranquilo. :sisi1:
17 Dic 2014 02:34 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió: ¿Acaso esas trustfire son mas fiables que esas ultrafire? para mi ambas son igual de falsas . :roto2rie:
Stirner, te juro que no, no son ni parecido. Otra cosa es que en las múltiples variantes de las UltraFire te encuentres con que hay unas en concreto que las dos son del mismo fabricante envueltas en dos marcas diferentes... Lo digo porque después de haber visto lo que hemos visto de las Ultra -FAKE-, y que jamás hemos visto de lasTrust, creo que de entrada yo me fío de aquí al infinito y más allá de las Trust antes que de las Ultra.

Es mi experiencia de uso continuo, dirario de las Trust (es verdad que de las 18650), que no hay manera de acabar con ellas, ¡¡¡jode***!!!, ¡¡¡No hay pu*** manera!!! :roto2: La madre que las parió... :roto2qtemeto:
17 Dic 2014 14:33 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Hoy he recibido ya mi convoy, mis baterias, mi cargador nitecore i2 y la new898(que no funciona bien).
17 Dic 2014 15:40 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:Hoy he recibido ya mi convoy, mis baterias, mi cargador nitecore i2 y la new898(que no funciona bien).
Qué le pasa? :nusenuse:

© ForoLinternas