Re: recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
¿Y?eSQuiT escribió:Ya me ha llegado la Olight i3S EOS.
14 días me ha tardado, muy muy bien.
Nadapepitogrito escribió:¿Y?eSQuiT escribió:Ya me ha llegado la Olight i3S EOS.
![]()
O sea, que te ha llegado, y nada, que no tienes nada que comentar después de todo lo que nos has hecho de sufrir...eSQuiT escribió:Nadapepitogrito escribió:¿Y?eSQuiT escribió:Ya me ha llegado la Olight i3S EOS.
![]()
No hombre, no hace falta una review que ya hay ¡varias! Añade, eso sí, tus impresiones todo lo detalladas que te parezca en el hilo de la review de Upz, por ejemplo, que es el que más post tiene... (¿La has probado con Litio?)eSQuiT escribió:Si, estoy preparando o intentando hacer una review. Ya veremos como me sale
La verdad es que he flipado de lo lindo con esta linterna, ultramegaiper compacta y alumbra![]()
![]()
Vale, ya veré que haré.pepitogrito escribió:No hombre, no hace falta una review que ya hay ¡varias! Añade, eso sí, tus impresiones todo lo detalladas que te parezca en el hilo de la review de Upz, por ejemplo, que es el que más post tiene... (¿La has probado con Litio?)eSQuiT escribió:Si, estoy preparando o intentando hacer una review. Ya veremos como me sale
La verdad es que he flipado de lo lindo con esta linterna, ultramegaiper compacta y alumbra![]()
![]()
Es lo suyo, que conste, pero con litio es sólo para hacer wooooooooo (son unos 300 LM...), aunque yo, como tengo dos, una la llevo con y otra sin... (La sin para casa que sobra).eSQuiT escribió:Vale, ya veré que haré.pepitogrito escribió:No hombre, no hace falta una review que ya hay ¡varias! Añade, eso sí, tus impresiones todo lo detalladas que te parezca en el hilo de la review de Upz, por ejemplo, que es el que más post tiene... (¿La has probado con Litio?)eSQuiT escribió:Si, estoy preparando o intentando hacer una review. Ya veremos como me sale
![]()
No no tengo litio...por desgracia. La he probado con alkalinas premio del mercadona y con recargables.
No son las mejores,pero sí que están muy bien relación Precio/CalidadeSQuiT escribió:Me podeis recomendar algunas baterias de lito tamaño AAA y AA? Las mejores que penseis vosotros. Gracias
Por favor puntualiza. Tal como las descrives, son baterías no recargables, de 1,5 V ver esta, no conozco esta tienda, solo pongo el enlace para que confirmes si son estas por las que preguntas.eSQuiT escribió:Me podeis recomendar algunas baterias de lito tamaño AAA y AA? Las mejores que penseis vosotros. Gracias
Yo las tengo y sobresale un poquito el positivo.stirner escribió: Su positivo es plano asi que solo funcionarán en linternas con el contacto positivo sobresaliente, ya sea con un muelle o un boton metalico.
Serán mejores, no lo dudo, pero casi al doble de precio ya pueden ser el doble de mejores, y va a ser que...stirner escribió:Estas seran mejores que cualquier XXXfire.Su positivo es plano asi que solo funcionarán en linternas con el contacto positivo sobresaliente, ya sea con un muelle o un boton metalico.
las precauciones con el litio para linternas monobateria son:
Usa cargadores de marca reconocida(los que recomiendan en el foro).
Durante la carga debes estar en disposición de escuchar un pitido proveniente de la bateria(es una valvula de seguridad) que indica que algo va mal para poder interrumpir la carga.
Nunca cortocircuites la bateria.
y va a ser que...... si piensas que no las vas a cambiar todos los meses, sino que te van a durar mucho mucho tiempo, va a ser que es una buena compra.pepitogrito escribió: y va a ser que...
Yo esto del precio no consigo entenderlo. Cuestan unos 10USD eso son menos de 8 merkels, 4 merkels por una bateria .Esas baterias son mejores,mas fiables, de mas capacidad y probablemente de mas duracion(mayor numero de cargas) que las xxxfire.Duraran mas de 500 cargas menos de 8 centimos por carga.¿A alguien le puede parecer cara una pila AA por menos de 8 centimos?pepitogrito escribió:Serán mejores, no lo dudo, pero casi al doble de precio ya pueden ser el doble de mejores, y va a ser que...stirner escribió:Estas seran mejores que cualquier XXXfire.Su positivo es plano asi que solo funcionarán en linternas con el contacto positivo sobresaliente, ya sea con un muelle o un boton metalico.
las precauciones con el litio para linternas monobateria son:
Usa cargadores de marca reconocida(los que recomiendan en el foro).
Durante la carga debes estar en disposición de escuchar un pitido proveniente de la bateria(es una valvula de seguridad) que indica que algo va mal para poder interrumpir la carga.
Nunca cortocircuites la bateria.
© ForoLinternas