A mi me gusta el sonido de calidad, sólo estaba pensando en comprar uno baratucho pero cn buenas criticas por si lo uso en algún momento para ponerlo en una habitación o no sé

Lo malo que como digo me gusta el sonido de calidad (tengo columnas de madera de 3 vías completando un 5.1 en el salón etc), estoy acostumbrado y puede que la lata salga por la ventana al oírlo. Tenía curiosidad en las reviews que dicen que si sorprende para su tamaño etc.
El de lidl ya lo puse y avisé desde el ppo. del post que iba a venir mañana, por si a alguien le interesaba, pero yo creo que prefiero uno chino con reviews.
Y sí pepito, yo me había dado cuenta de que el de lidl es exacto al s10, pero con una pegatinita azul de bluettoth y remarcado silvercrest, pero no me fio un pelo de que sólo sea la carcasa y le hayan metido un altavoz de calidad horrible dentro. Uf, la verdad que cosas silvercrest que he comprado con el tiempo no han sido muy buenas, de hecho lidl cada vez está peor, ya parece un todo a 100 y han dejado de traer cosas que antes traían, pcs, antenas parabólicas, receptores satélite, tvs etc...
De todas formas el s10 en china está a 9$ y pico y el de lidl que parece el mismo a 15€, al final el doble de su valor. Si es que lidl no trae ya cosas alemanas, son chinas...