Lfatman escribió:Tiene que ser una lanzadora brutal ahora. ¿Cuántas candelas resultan tras esta reforma total? ¿Cómo has modificado el driver?¿Mod de la resistencia?¿de qué valor? ¿Comprada donde?
Perdona tanta pregunta pero es que se me hace el culo gaseosa de sólo de pensar en lo que puede salir de aquí... Reconozco que lo de tocar el driver en una linterna cara me da mucho respeto, aunque últimamente soy cada vez más osado, y ¡quién sabe! Si es sencillo igual me lo planteo.
Muchas gracias, gaston1!
Hola
Si vos lo dijiste lanza muchisimo

y a pesar del dedomado no perdio inundacion yo la habia modificado toda y la habia dejado con los leds sin dedomar ya que tenia miedo de perder inundacion, asi quedo, despues lo medite varios meses hasta que me decidi y la diferencia fue brutal
El driver en un principio lo modifique solo con la resistencia (te adjunto la imagen con el valor magico

) la resistencia la saque de mi chatarra electronica por suerte di con el valor que necesitaba, con esa reforma la corriente sube a 3.7-3.8A por led y siendo sincero tenes el problema de la temperatura en modo turbo tanto en la linterna como en el driver igualmente te suben todos los niveles no solo el turbo una vez dedomada ya en el primer nivel te sobra para moverte en plena oscuridad y el segundo esta practicamente al nivel del turbo std.....
Yo quise ir un poco mas lejos pero ya con reformas mas profundas a nivel termico y agregado de componentes para soportar mejor la corriente quedo finalmente en 4.3A por led en modo turbo pero la linterna toma temperatura rapidamente igual te repito el modo 3 y el turbo en el uso normal ya no los necesitas

quedan para efecto WOW

con estas modificaciones me quedo en 290 kcd y algunas monedas... parti desde los 95kcd que me daba std con los xml originales.