Re: ACEBEAM K40M OFERTA
Es raro que te digan que uses PayPal antes de intentar dar otra solución.... pero bueno, ya sabes

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Modulor escribió:Hoy cacé otro mosquito con ella!!
Les he puesto el correo y me han dicho lo mismo que a ti. El lunesantiparanoico escribió:No les había dicho nada de Paypal, así que... No es necesario avisar, pero igual lo haré, aunque será el domingo o el lunes...
Muchas gracias por el email, acabo de enviarlo y he recibido una respuesta automática, a ver qué responden cuando lo lean.antiparanoico escribió:(...)Cuando tengo cualquier consulta los envío a uno que me pasó Cherry cuando patrocinaban el foro y tuve un problema service@wallbuys.com
P.D.: Lo pongo en "directo" porque Cherry lo puso directamente en el hilo, pero si ahora no se puede me avisan y lo borro.
Yo tengo claro que no nos llega. El lunes sin falta abro disputa.p3panton escribió:Muchas gracias por el email, acabo de enviarlo y he recibido una respuesta automática, a ver qué responden cuando lo lean.antiparanoico escribió:(...)Cuando tengo cualquier consulta los envío a uno que me pasó Cherry cuando patrocinaban el foro y tuve un problema service@wallbuys.com
P.D.: Lo pongo en "directo" porque Cherry lo puso directamente en el hilo, pero si ahora no se puede me avisan y lo borro.
Lo que me &%¿!*} es que se acabe pasando la oferta de BG, ésta finalmente no llegue y al final compuesto y sin novia
Esa respuesta es... automática. Apenas el servidor recibe el mail, inmediatamente responde. Siempre me han respondido dentro de las 24 a 48 horas "busines".p3panton escribió:...
Están pasando de mi olímpicamente, voy a tener que abrir disputa.
Una llegó antes de iniciar disputa y el otro llegó pocos días antes de escalar a reclamación. El día anterior le había enviado el mail avisando, pero antes de que me respondieran les avisé de la llegada del paquete y de la cancelación de la disputa.Please wait a little more time and it will be arrived in these days.
We suggest that you could open a dispute in paypal if you can't receive within 45 days.
Espero que sea la tercera en tu caso, la primera en el mio.antiparanoico escribió:Esa respuesta es... automática. Apenas el servidor recibe el mail, inmediatamente responde. Siempre me han respondido dentro de las 24 a 48 horas "busines".p3panton escribió:...
Están pasando de mi olímpicamente, voy a tener que abrir disputa.
Ya tengo asumido que tendré que iniciar disputa, como con cualquier atraso, a o ser que llegue mañana... Pero no nos pongamos nerviosos...
Los dos últimos atrasos con ellos cuaado les "mostré mi preocupación" porque las cosas no llegaban me respondieron con...Una llegó antes de iniciar disputa y el otro llegó pocos días antes de escalar a reclamación. El día anterior le había enviado el mail avisando, pero antes de que me respondieran les avisé de la llegada del paquete y de la cancelación de la disputa.Please wait a little more time and it will be arrived in these days.
We suggest that you could open a dispute in paypal if you can't receive within 45 days.
Con WB será la cuarta disputa, pero de ahí nunca pasó... siempre llegaron los paquetes.p3panton escribió:Espero que sea la tercera en tu caso, la primera en el mio.
+1Maiden666 escribió:(...) Agotaré el plazo hasta elevar reclamación.
Saludos.
p3panton escribió:...
A veces pienso que Paypal debería tener algo al estilo de Aliexpress: un botón para extender el plazo a voluntad del comprador.
... indudablemente ha cambiado la persona que responde los mails.Hello dear friend, I'm sorry you haven't receive the project.Your request is reasonable.We understand your behavior.Please be assured that we assure you that you will never lose your money.Thank you for your understanding and support!
Luego me piden que espere unos días más, algo innecesario ya que al abrir la disputa ya aclaré que era para asegurar la compra pensando que llegará antes de tener que elevar a reclamación.I'm sorry you haven't received the product.However, please rest assured, we guarantee that you will not have any loss.May be because before this, Hong Kong customs product serious backlog, caused a lot of products on the transport delay.
También información del "tracking"...De Vendedor - wallbuys 17/12/2014 21:47 PST
Hello dear friend, thank you to our trust and support.I'm sorry you haven't received the product.May be because Hong Kong customs before the serious backlog problem.For the delay of the many products, but please be assured that this does not affect you to sign for the product.So, would you please patiently wait for a few days again?We believe that you will be able to receive.Thank you for your understanding and support!
... cuando hice el pedido "solicité" Swiss post......
wallbuys ha añadido detalles de envío. Tenga en cuenta que la información de seguimiento y el estado del envío se muestran exactamente como los introdujo el vendedor.
Empresa de paquetería china post
Guía 006######009
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