Re: Trust Fire TR-801
Ya te lo comenta Maiden, las ventajas de las "frías" (incluso aunque tenga alguna ligera dominante que se suele apreciar más en los modos bajos que en los altos, por cierto), es que suele dar algunos lúmnes más, sobre todo visualmente, y son, por decirlo de alguna manera más penetrantes en zonas boscosas, o sea, algo más de alcance...astur escribió:moviles2 escribió: Y que ventajas tiene un color u otro.
Es que cada vez entiendo menos……. Casi ay que tener una carrera de electrónica
Por contra, para fotografía nocturna, (hay aquí un hilo flipante), son mucho mejores las cálidas porque lo que iluminan le sacan los colores más naturales... aunque no "penetren" tanto y tengan un ligero menor alcance, sobre todo para la vista humana...
Capito?
Eso sí, a mí jamás me ha llegado una linterna pedida en "frío" con un LED cálido... Frío siempre, aunque las tengo muy blancas, blanquísimas, y otras con ciertas dominantes, o verdosas o violacias, pero que casi no te das cuenta hasta que las comparas unas con otras, o hasta que ya tienes algo de experiencia. No obstante y dicho esto, también las tengo frías que se acercan "peligrosamente" a un ligeríííííííííííísimo tono cálido, por ejmplo, las Olight i3s Eos con AAA..., sin embargo, esta misma con Litio el tono cambia dramáticamente a muy blanco por el chorro de luz que da...