355ml?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
¡¡¡Exacto, ahora se entiende todo!!!, ¡¡¡por fin resuelto el misterio!!!UPz escribió:
355ml?Los Litros chinos deben ser como los Lumen o los Ah...
No es ningun disparate, son 35,5 clUPz escribió:
Que noooo, que nooooo, pero cómo sois...Bailer escribió:O estos tíos falsifican las latas o me han engañado![]()
En Brasil... dos tamaños...pepitogrito escribió:...
PD: ¡¡¡Os quejáis de vicio!!!, mirad las páginas brasileñas, y veréis que en vez de una tabla de conversión, tendreis que sacar un tablón...
Hasta ahí llego... lo que me llama la atención es el volumen "no standard", que en europa y usa es de 33cl (o 330ml :P)Juanf83 escribió:No es ningun disparate, son 35,5 clUPz escribió:
Pero me refiero a las de Brasil, serán calorías brasileirasUPz escribió:Ya sabes, specs chinas lol
Exacto, allí como todo, lleva disfraz, y no es lo que aparenta ser... Cosas cariocas...yavi_ escribió:Pero me refiero a las de Brasil, serán calorías brasileirasUPz escribió:Ya sabes, specs chinas lol
yavi_ escribió:Curioso que además la de 350ml tiene un 7% de su contenido de calorías y la de 250ml 5%, vamos que la de 350ml debe llevar mas azúcar.
pepitogrito escribió:Exacto, allí como todo, lleva disfraz, y no es lo que aparenta ser... Cosas cariocas...yavi_ escribió:Pero me refiero a las de Brasil, serán calorías brasileirasUPz escribió:Ya sabes, specs chinas lol
antiparanoico escribió:Exacto, allí como todo, lleva disfraz, y no es lo que aparenta ser... Cosas cariocas...yavi_ escribió:Curioso que además la de 350ml tiene un 7% de su contenido de calorías y la de 250ml 5%, vamos que la de 350ml debe llevar mas azúcar.
Usemos una calculadora,antiparanoico escribió:![]()
![]()
Ni llevan disfraz ni son calorías brasileras... Creo que el "Tío Antonio" tiene razón en que "lo esencial es invis....."
Veamos si ahora se ve mejor...
.
Puede haber una pequeña diferencia por redondeos.
P.D.: No sé si los datos serán confiables... puede ser solo para cumplir con las "leyes" del "Narcosur", donde "Lo político superaba largamente lo jurídico"... como dijo el Pepe.
Entonces el tanto por cien que manifiestan es erróneo.pepinfaxera escribió: Usemos una calculadora,
106 kcal / 250 ml = 0,424 kcal x ml.
149 kcal / 350 ml = 0,425 kcal x ml.
Nada de mas concentración de azucar, simplemente: mas cantidad.
El tanto por cien es correcto también, al tener mas cantidad tiene más calorías y por tanto mayor porcentaje. Si el consumo medio son 2000Kcal pues al tener mas estamos ingeriendo un 7% de lo que necesitamos y en la otra al tener menos cantidad estamos ingeriendo un 5% de las Kcal necesarias al día.d4n1 escribió:Entonces el tanto por cien que manifiestan es erróneo.pepinfaxera escribió: Usemos una calculadora,
106 kcal / 250 ml = 0,424 kcal x ml.
149 kcal / 350 ml = 0,425 kcal x ml.
Nada de mas concentración de azucar, simplemente: mas cantidad.
© ForoLinternas