NEXTORCH P2AAA (3xAAA)

Sólo reviews de linternas.

27 Nov 2014 12:10 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: NEXTORCH P2AAA (3xAAA)

Yo he usado mucho maglite.Sobretodo 2C, pero tambien recargable ,3D, y 5D .Aunque hace años de esto recuerdo que el sistema ,que mag llamaba focusable, era muy útil en aquellos tiempos de linternas incandescentes.Era la única forma de tener una linterna con alcance en potencias tan pequeñas,creo que la 2C tenia unos 20 lumenes ,y aun así ,con ella se podia hacer el trabajo de seguridad bastante bien .Las actuales linternas de led la han dejado completamente obsoleta, pero en aquella epoca no tan lejana( unos 10 años quizas?) permitia iluminar bien a corta distancia y poder vigilar a larga .Ahora con los leds esa potencia y esas prestaciones son ridiculas , y ese sistema me parece una simple anecdota.Como siempre digo todo esto desde el punto de vista profesional de seguridad, otros tal vez lo encuentren útil, pero para mi actividad es irrelevante, pero si que quiero recordar que aquellas MagLite (especialmente la 2C) me sacaron de mas de un apuro.Todavia la conservo , modificada a led, y en ciertas circunstancias considero a las Mag como adecuadas para seguridad(con led ,por supuesto)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Nov 2014 16:20 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola stirner, no me refería a seguridad cuando hablaba de utilidad profesional, me refiero a otro tipo de tareas, por ejemplo es perfectamente usable sin que deslumbre en ningún momento para actividades como la atención de un parto (ganado bovino me refiero) a altas horas en establos sin apenas iluminación (a veces sin iluminación). La he usado también para hacer alguna foto de las macros de reviews con exposición alta, cosas así.
27 Nov 2014 20:50 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Hola stirner, no me refería a seguridad cuando hablaba de utilidad profesional, me refiero a otro tipo de tareas, por ejemplo es perfectamente usable sin que deslumbre en ningún momento para actividades como la atención de un parto (ganado bovino me refiero) a altas horas en establos sin apenas iluminación (a veces sin iluminación). La he usado también para hacer alguna foto de las macros de reviews con exposición alta, cosas así.
Hola.Mi post no era en relación con lo que habias escrito.Solo queria decir que ese tipo de linternas no me sirven a mi, pero pueden tener otras utilidades(como la fotografia que tu mencionas) ¿Atiendes partos bovinos? :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Nov 2014 22:00 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:..... ¿Atiendes partos bovinos? :respeto:
Sólo cuando va algo va mal y me pagan por ello... :roto2rie:

© ForoLinternas