Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 Nov 2014 16:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Esto es un sin vivir, no paro de encontrar nuevos modelos :qmeparto
Oño, hay que ver cómo se lo curran, pero es que hay que ver... impresionante... :wow:

He pedido 5 resis for EVOD en Fasttech, ¡¡¡y me han llegado con la tórica blanca de los cojo***!!! ¡¡¡Marditos roedores chinos y su fuck lotería!!! :dale: :machinegun: :dale: :machinegun: :dale:

Ya me va a oir los de Fasttech, ya me van a oir... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2014 18:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Esto es un sin vivir, no paro de encontrar nuevos modelos :qmeparto
Me gusta el primero. Parece sólido.
El segundo...adivina por qué han puesto un botón de reset... Smok tiene una fama merecida. :elboinas:

Y el tercero, me llama la atención, pero no sé donde leí que en la presentación que hicieron, creo que en alguna vapefest,
se les petó "in live" entre aplausos del respetable. Quizás hayan remediado ya lo que le hizo quemarse.... :nusenuse:

A mi ya me ha llegado el Sigelei 100W.
Imagen
Por lo que vi en Youtube, había dos versiones...pues me ha llegado una tercera :roto2: , sin tornillos en la tapa! :number1:

Imagen
En lugar de imanes y tornillos, todo imanes. Huelga decir que con 8 neodimios nada se mueve ni un milímetro y la tapa va sola a su sitio.

Veo que lleva todo lo avanzado en la segunda versión y más. :cantarin: Me ha sorprendido gratamente su tamaño. Más peque de lo que pensaba.
De ancho, es como el ancho de una tarjeta de crédito. Ilustro.
ImagenImagen
Puedo rodearlo con la mano completamente con facilidad. Muy cómodo de pulsar con el índice o con el pulgar.

Imagen
Y al no haber tornillos de sujeción, lleva 5 tornillos de cobre de repuesto para el pin central de rosca invertida.

Cargando las Efest 2500 35A me hallo. :rock: (por cierto, no fakes)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Nov 2014 18:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A disfrutar ahí de los 100W, que bien que te llegó una versión con solo imanes, lo de los tornillos lo veo un atraso total, o rosca abajo o imanes es lo suyo.

Seguramente acabe cogiendo el gr star 50w que puse, a ver si consigo pelearlo un poco mas para sacar un buen precio, aunque el que es similar al istick pero de 30w me gusta bastante y ese si que es peque peque, por contra no se puede cambiar la batería.
Always look on the bright side of life
24 Nov 2014 18:58 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Nov 2014 19:37 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo tenía en cuenta por si se caía la conjunta de vapeando sí.

Aún andan sin plazo real..

Estoy entre ese y el GR STAR que comentaba, de acabados me gusta mas este último, el precio si no lo paran de aduanas ahí le va a andar, en cuanto a electrónica el IPV mini es de 30W pero buck/boost en teoría lo que hará que funcione mas fino, mientras el otro arranca en 4V y llega a los 50w teóricos.

Bueno, según me responda la chinita con el precio, veo que me cojo.
25 Nov 2014 09:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, al final cedí con el ipv mini, el otro por ems se subia el precio, mas el riesgo de aduanas...

Espero que funcione la tienda de vapexpress porque les echaron del foro del mono, hubo algún rollo con alguna batería de dudosa procedencia creo, les he preguntado cuando va a salir de China, cotilleando otras preventas guiris, veo que el 28 en teoría es la última fecha que tienen de salida.
25 Nov 2014 12:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, parece un mod discreto y resultón, con buena electrónica y nada mal de precio.
A ver si te llega pronto! Que los chinos muy formales no suelen ser...

Yo hoy me he venido al curro con el Sigelei y el Big Dripper, tirando vapor por el camino a 0'7 Ohms y 25w...una gozada. Cada calada igual.

Probé ayer a 50w y no hay quien lo aguante. Demasiado a todas luces. Probaré a hacer resis 0.3-0.4 para hacer el loco, pero sólo valen para hacer nubes. Imposible tragar eso. Abrasa!
Probé a 100w sin intención de tragar y en el primer segundo de inspiración, notas tal calor que te obliga a abrir la boca y dejarlo salir.

Con 30w vale. Quizás me haya pasado con 100w, pero las baterías están al 96% :roto2: en el mismo trayecto donde una 18650 en un mecánico ya pierde fuelle.
25 Nov 2014 12:35 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver si llega antes que los reyes con suerte, con eso me conformo, confío bastante en que la electrónica funcione bien, es buena marca y buck/boost para que funcione fino pudiendo elevar y bajar voltaje sin tener que tirar de PWM, confío menos en la calidad de la carcasa, la rosca es acero eso bien, pero los botones es lo que menos me ha gustado, el precio me parece que está bien si funciona como espero eso si jeje, seguro que me tengo que abofetear en dos-tres semanas cuando lo saque FT a 40 dolares :qmeparto

Que tal con el big dripper ahora que ya le tienes mas trotado, ninguna perdida de liquido?

Yo con 30w si está bien hecho me vale casi de sobra, pero bueno para drippear en plan nube pues de más no está tener mas potencia, pero ya para eso igual el big dripper se te quede corto, necesitas atos con super ventilación, si no será churrascazo por encima de 40W casi con cualquier ato, y aconsejable que sea casi que quad coil para repartir el calorcito en varios puntos, yo de dripeo hace mucho que no hago nada, tiro de taifun y alguna vez kayfun solo, y en esos por debajo de 0.8ohms no he conseguido hacerlos funcionar bien, porque o te pasas con el drenaje para que sepa bien y con el tiempo se acaban meando porque cuando no los usas la mecha debe de gotear algo en el interior de la campana, o te quedas justo y se acaba chamuscando la mecha, a 0.8-0.9 si le tengo cogido el tranquillo, suelo hacerlo con resis paralelas, las trenzadas con hilo gordo es un poco lio porque tienden a retorcerse un poco, y no quedan muy pegadas las vueltas por mucho que insistas a darle calor, alicate,calor...

La electrónica del Sigelei 100W entiendo que es solo buck si van en serie las baterías, eso facilita que pueda ir bien sin complicarse tanto en el diseño dando muy buen rendimiento, y de autonomía estarás encantado supongo que sea difícil acabar las baterías en un día, salvo que vapees a mas de 50W todo el día, pero hay riesgo de que se te caiga la lengua :qmeparto
25 Nov 2014 13:42 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Acaban de sacar un Hana raro en FT, para 2*18650 y 70W, es un poco feo, pero barato para lo que ofrece, es mas cuadrado que el sigelei y otros, parece mas incómogo de sujetar y de pulsar.

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... pv-box-mod
25 Nov 2014 13:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues puede que sea eso y necesite un ato específico para hacer el garrulo. Por ahora encantado con la autonomía, pero las baterías están recién estrenadas también y llevo un wataje bajo.

El big Dripper va bien. Alguna vez me lo he encontrado con líquido bajo la base, pero como no tengo podio para todos los atos, rueda por la mesa con frecuencia. Del depósito no se sale nada seguro. Quizás por el propio algodón demasiado empapado en alguna ocasión...para más seguridad, dame unos días más de prueba, qué me lo llevaré de paseo todos los días.
25 Nov 2014 16:33 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si no lo usas a diario, se puede mear ese como todos los atos un poco, se ve que las mechas en frio van chupando hasta limites insospechables, a mi me pasa cuando cambio de kay a tai, si los dejo llenos varios días sin usar se inflan mas de lo normal y se inunda el conducto de aire.
25 Nov 2014 18:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ha caido un big dripper al final jeje, aprovechando el 10% que hay de blacfriday en ft, y una batería de backup que me ha pedido mi madre para tener por si le pasa algo al istick, le he cogido la misma que le cogi a mi primo peque, tira muy bien para el precio que tiene, eso si es bastante larga https://www.fasttech.com/p/1756017
25 Nov 2014 20:31 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Bueno, ha caido un big dripper al final jeje, aprovechando el 10% que hay de blacfriday en ft
Imagen Conocía en del 5% (XMAS14)...cual es el del 10% ?

Edit: Visto. BLACKFRIDAY14

El BD está bien. Lo único es que el pin y el poste central son de cobre y la funda de acero del poste central, tiende a dar vueltas y girar sobre sí misma.
Lo ha comentado más gente. El truco está en apretar el poste central el primero en los setups y ya no importa que se mueva.
Si lo aprietas el último, gira sobre sí mismo y te deshace las espiras. Siguiendo el protocolo, no hay problema.
25 Nov 2014 20:34 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, sí, sí, vosotros comprar, comprar, que como no vengan sellados por dentro, les doy meses (pocos), para que hagan plop!

Es lo que les ocurre a casi todos estos cachivaches, o los sellas, (que no suelen venir sellados :roto2qtemeto: ), o tararí que te ví, y los euros por el retrete que se han ido.... :D

PD: Ya he abeirto un ticket en Fasttech por lo de las gomitas de los cojo*** A ver qué me dicen... Bueno, aún así, si me llegan los hilos que me recomendó Xray, creo que no tendré nunca más problema. Aunque las de silicona son hasta mejores para quitar y poner, son más maleables y se adaptan mejor... Así que si me envían otras con la silicona, (cosa que dudo), mejor. Además, la funda de estas fuck resis (también de silicona, todos en ellas es de silicona, menos la gomita de las narices), son más grandes, y se ve claramente que corresponden a otro cachivache, pero mirad vosotros por dónde me vienen de perlas para las boquillas de las EVOD, que siempre las transporto boca a abajo... :D (Utilizo para esto, justo las fundas de las resis que venían con las de los Vision... y estas ya están un poquito mugrientas... :facepalm2: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Nov 2014 21:46 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues nada, tendré cuidado de apretar primeroi con ganas el poste central, bueno de aqui a que llegue.......ZzzZzz

Y a partir de ahora nada de mirar mods, que seguro que empezan a salir en titanio 600w y diminutos por 30 euros pa joer jaja.

Pepito, cuando llegue lo miraré, si veoi riesgo le meto dos botes de silicona del tirón :sherlock:
26 Nov 2014 12:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Han sacado hoy por FT HANA para 18500, si se quiere toquetear para hacerlo 18650, es mas sencillo con este que con el mini, la carcasa tiene las mismas dimensiones exteriores, pero no habría que limar el ancho, solo en altura, espero que acaben sacando esta carcasa suelta, por si nos da por cacharrear, porque de 73mm de alto creo que no hay nada, todos rondan los 90mm de alto o mas.
26 Nov 2014 19:10 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Joer! Y a buen precio!

Tiene pinta de ser muy parecido al que había en Focal (en la foto, más caro aún sin descuento).
Imagen
Casi casi, quitando el muelle y el pin positivo (que son añadidos) entra. Hay que limar para los contactos, pero es mínimo.

Mola que esté en FT. Así tendremos tutos más precisos para el proceso. Yo me voy a informar más, que la foto es de la plataforma de vapeo de FC.

P.D.
Ayer acabé le día con el Sigelei al 50% de powah. Como en el curro no lo uso, calculo que en un día normal me lo puedo llevar y me llegaría. :number1:
(El Vamo a 8W con una 3400mAh no me hace el día ni de coña)
Aún así, quise cargarlas por la noche y a la mañana me he encontrado las baterías a 4.2v, pero con la luz aún en rojo.
Mi vetusto cargador TR-001 con IMRs...cómo chillaba ayer cuando le metí las dos baterias juntas a cargar...daba miedo. :str:
26 Nov 2014 20:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El de focal podría ser el mismo, de largo yo creo que si que un poco de lima tocaría darle, lo suyo es que saquen esa misma carcasa ya suelta por si queremos meter una electrónica ya pata negra con ciertas garantías.

Tendría delito que con 2*18650 no te llegue para hacer el día, a mi entre semana al menos me da con una, la cambio ya en casa ( 7:30 de la tarde aprox) y le suelen quedar 3.5V, con un mecánico eso sí, y en fin de semana pueden ser mas bien dos enteritas si la noche se alarga :zpeta: pero bueno yo tampoco hago resis ultrabajas e imagino que los primeros días te estés dando buenos tutes a ello, y eso funde las baterías con más alegrías.

Con el vamo yo creo que si me daba para un día entero bien, pero tampoco lo he hecho muchas veces, por la calle el vamo con 18650 era una flauta curiosa.
26 Nov 2014 22:54 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No sé si poner esto aquí o en la sección WTF :facepalm:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62951
26 Nov 2014 23:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaja, si lo leí esta mañana, como si no pasase con cualquier otro aparato por USB, pero si pone e-cig es noticia...

© ForoLinternas