Fotos de la quedada

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Nov 2014 04:22 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Fotos de la quedada

Los felicito ! :number1: se nota la pasaron muy bien :sisi3: y no faltaron linternas :roto2: jajaja
Está bueno conocer las caras detras de los nicks gracias por compartir las fotos.

Saludos
23 Nov 2014 14:31 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Fotos de la quedada

namberguan escribió:Algunas de las cosas simples que llamaron la atención de algún compañero y solicitaba el enlace.

http://www.fasttech.com/products/2111/10006956/1604607
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3045639447
http://www.fasttech.com/p/1280704
Las Baterias del frontal creo recordar que las tenia este vendedor aunque no las localizo.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5549532673
Gracias artista!!!

Baterias de Olight pilladas aqui:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 417e71a62e

Y ahora me pillaré unas lamparitas USB también... :taptap:


Por cierto, como de costumbre, yo también lo pasé genial y por mi cuando queráis repetimos. En esta ocasión sólo traje un pequeño surtido jeje pero ahora que ya se "de que palo vais" para la próximo lleno el maletero!! :gaydude:
23 Nov 2014 14:33 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Fotos de la quedada

Con ganas de repetir el año que viene :aplauso: . Mientras tanto unas foticos :vota: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23 Nov 2014 14:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de la quedada

Otras 2 baterias mas por aqui :vota:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Nov 2014 15:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de la quedada

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:¡¡¡Dios mío!!!, con ese montonazo de linternas todas juntas, yo aún me estoy preguntado cuántos llegaron a casa con linternas que no eran las suyas... :qmeparto
Yo me traje una que no era mia xD
Pues si Juan, y yo llegué a casa con una linterna menos :cejas:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2014 16:12 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Fotos de la quedada

jajaja,la mejor la linterna de la segunda foto,la corroida por el salfuman :number1:
Enhorabuena por la quedada
23 Nov 2014 17:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de la quedada

Vaya tela, me haria gracia que os encontraseis con la autoridad o algo. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Nov 2014 17:49 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Fotos de la quedada

Que envidia chicos!! Mi enhorabuena!! La próxima que se haga por la zona de Valencia o Zaragoza me apunto!

Un saludo
23 Nov 2014 22:02 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Fotos de la quedada

¡Que lástima no poder asistir! Mira que confundir las fechas. :dale:

Así a bote pronto, quiero saber más del mostrenco que asoma entre tanta linterna. ¿Es una Supbeam?
La Maglite hecha polvo seguro que es de namberguan, ¿que le has hecho a la pobre linterna?
En la primera foto de Jaipe,aparece una linterna con el tapón de goma de color verde que se parece a una porra (abajo, derecha), ¿teneis fotos de pill y driver?
¿Alguna ganadora en general?
namberguan escribió: Solo a faltado alguna chati para amenizar :D
Si quieres la próxima vez me pongo unas tetas postizas, eso si, iluminadas. :qmeparto
24 Nov 2014 00:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de la quedada

A380 escribió:¡Que lástima no poder asistir! Mira que confundir las fechas. :dale:

Así a bote pronto, quiero saber más del mostrenco que asoma entre tanta linterna. ¿Es una Supbeam?
La Maglite hecha polvo seguro que es de namberguan, ¿que le has hecho a la pobre linterna?
En la primera foto de Jaipe,aparece una linterna con el tapón de goma de color verde que se parece a una porra (abajo, derecha), ¿teneis fotos de pill y driver?
¿Alguna ganadora en general?
namberguan escribió: Solo a faltado alguna chati para amenizar :D
Si quieres la próxima vez me pongo unas tetas postizas, eso si, iluminadas. :qmeparto
El Monstruo supongo que te refieres a esta.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8490
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6776

La traje yo prestada.

Y si es un Mostruo Hay que verla en vivo las fotos no le hacen justicia.
Eso si 1.300 Kg

Y lo de la próxima vez cuando quieras y donde quieras Forastero
24 Nov 2014 00:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de la quedada

Es un alivio saber que no soy el único chalado de este planeta. :qmeparto :qmeparto
24 Nov 2014 00:34 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de la quedada

Ya ves si era monstruo, tenia mas cabeza que un burro blanco :roto2rie: como tiraba la condenada :wow:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Nov 2014 01:14 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Fotos de la quedada

Si se os hubiera ocurrido ponerlas en forma de arbolito, con las luces encendidas, ya tendrían las postales navideñas personalizadas!!!

Que pena que pille tan lejos, nunca había visto (ni en fotos) tanta linterna junta....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
24 Nov 2014 13:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de la quedada

A380 escribió:¡Que lástima no poder asistir! Mira que confundir las fechas. :dale:

Así a bote pronto, quiero saber más del mostrenco que asoma entre tanta linterna. ¿Es una Supbeam?
La Maglite hecha polvo seguro que es de namberguan, ¿que le has hecho a la pobre linterna?
En la primera foto de Jaipe,aparece una linterna con el tapón de goma de color verde que se parece a una porra (abajo, derecha), ¿teneis fotos de pill y driver?
¿Alguna ganadora en general?


Ya te han comentado que la grande es una Fénix RC40 y ya paso por el foro para hacer una revisión, la Supbeam no esta en el grupo pero también pasó por el foro para catarla a fondo y ambas "la Fénix y la Supbeam" se comparan en las revisiones con beams incluidos http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8382

La del tapón verde es de waltrapo y creo comentó que se la trajo de china, es extensible y zooming, lo del pill y driver yo lo desconozco.

Como lanzadoras había la Fénix TK61 y dos Thrunite la TN31 y la TN32 y alguna esférica de Namberguan

Faltaste tu con tus bricos

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Nov 2014 18:29 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Fotos de la quedada

jajajajaja, vaya ejercito de lumenes.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
25 Nov 2014 18:45 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Fotos de la quedada

No quiero pensar si, cuanto estabais en plena faena, pasa por allí una pareja de la guardia civil. Solo pensar las explicaciones que tendrías que darles iba a ser de :qmeparto . De hecho, este fin de semana, en el programa de Iker Jimenez "Cuarto Milenio" creo que van a hablar de una noticia a nivel nacional que, vamos a quedar :wow: . Según me han comentado, trata sobre misteriosas luces que, el pasado fin de semana, aparecieron sobre el cielo de Lérida. Creo que, hasta el "pequeño Nicolás", está investigando el asunto. La verdad que vaya envidia que me dais pero, como veis, me quedaba un poco lejos. Un fuerte :abrazo: a todos los asistentes y que cunda el ejemplo.
25 Nov 2014 19:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de la quedada

Civiles por aqui no hay ;-P
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Nov 2014 21:11 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de la quedada

Muy muy chulas las fotos, enhorabuena por la quedada, está muy bien esto de conocerse y tratarse con colegas de afición.
25 Nov 2014 22:27 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Fotos de la quedada

que envidia me dais! la cantidad de linternas sorprende, pero la de baterías creo que asusta.... y eso que no se ven :sisi3:

PD: que buenas maletas las del bricodepot :number1:
25 Nov 2014 22:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de la quedada

Pulpo del Retiro escribió:
PD: que buenas maletas las del bricodepot :number1:
Buen ojo falta una Esta con los Cargadores en casa :sisi1:

© ForoLinternas