Planteamiento de una quedada linternil.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Nov 2014 21:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Juanf83 escribió:Joder jaipe todo eso vas a traer???? :qmeparto
Si hay que ir se va, :cantarin: si en una quedada linternil no hay linternas menuda noche de luz :taptap:

Y si si trae una Tiny de esas famosas a ver si me enamoro :sherlock: y al final la compro y ya me puedo considerar normal, :gaydude: es que aún no tengo ninguna DQG :nusenuse:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Nov 2014 22:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

raska_69 escribió:Voy a quedar en ridiculo solo tengo 3 linternas.
Que tiempos aquellos que yo solo tenia 1 linterna y contento que estaba, :vota: tuve una Maglite 3D y 2 minimag durante mas de 20 o 25 años "y aun las tengo", y creía era el rey de la noche, :gaydude: cuando salieron las Mag Lite de led compre la 2D led y mas feliz que una perdiz, :yes: me parecia una pasada :esdios: y conocer el foro y ya ves... :facepalm:

Tu cuídate que aun estas sanote. :eaea:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Nov 2014 22:19 por namberguan
<<

Moderador

No sus preocupéis :D

Siempre podéis ayudar a jaipe a trasportarlas desde el coche asta el punto de quedada en el monte que queda a 2 Km monte a través.

Yo por mi parte alguna llevare :sisi1: (no muy actualizadas pero bueno lo importante es alumbrar aunque sea con velas.

Y lo mejor pasar un rato agradable en buena compañía.
21 Nov 2014 22:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya nos ilustrareis con vuestras geniales fotos al igual que el año pasado :sisi3:

Que pena vivir tan lejos y no poder asistir, haber si cuando sea la quedada tiene ya Jaipe la olight para poder ver su poder con ese tamaño tan reducido :sisi3:
21 Nov 2014 22:38 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

namberguan escribió:No sus preocupéis :D

Siempre podéis ayudar a jaipe a trasportarlas desde el coche asta el punto de quedada en el monte que queda a 2 Km monte a través.

Yo por mi parte alguna llevare :sisi1: (no muy actualizadas pero bueno lo importante es alumbrar aunque sea con velas.

Y lo mejor pasar un rato agradable en buena compañía.
Eso de los 2 kilometros es verdad jaipe?
Yo si un caso me quedo guardando los coches no los vayan a tocar.
21 Nov 2014 23:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

raska_69 escribió: Eso de los 2 kilometros es verdad jaipe?
Yo si un caso me quedo guardando los coches no los vayan a tocar.
Nooooo nooo, que ha dicho 2 kilómetros....? :comor: tranquilo que no llega a 2 kilómetros, :nono: yo creo que como mucho mucho hay solo 1900 metros :qmeparto

Es broma, hay un trozo pero no esta lejos no, no iremos a encender las linterna en la misma gasolinera o en el bar :taptap:

Tu te quedas a guardar los coches, venga hombre que los coches se guardan solos, todo lo de valor lo llevamos encima :culo:
21 Nov 2014 23:37 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

2km no son "na" , es bueno caminar un poco ;-)
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Nov 2014 23:46 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

¿Es tarde para apuntarse? me lo he pensado mejor y aunque estoy lejos, me voy para allá con mis niñas lumínicas, a ver si es posible que alguien me diga el punto de encuentro y la hora.

Saludos
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
21 Nov 2014 23:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

iluminatrix escribió:¿Es tarde para apuntarse? me lo he pensado mejor y aunque estoy lejos, me voy para allá con mis niñas lumínicas, a ver si es posible que alguien me diga el punto de encuentro y la hora.

Saludos
Ya tienes el privado y te apunto a la lista, si uno no puede asistir que lo diga o mande un watsap, llame etc mas que nada por no esperarle.
21 Nov 2014 23:56 por namberguan
<<

Moderador

iluminatrix escribió:¿Es tarde para apuntarse? me lo he pensado mejor y aunque estoy lejos, me voy para allá con mis niñas lumínicas, a ver si es posible que alguien me diga el punto de encuentro y la hora.

Saludos

MP ewnviado

:abrazo:
22 Nov 2014 00:05 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Muuuuchas gracias :cantarin: :cantarin:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
22 Nov 2014 12:34 por A380
<<

Tecnólogo HID

Señores, lo siento mucho pero no puedo asistir.
Acabo de releer el post y convencido que la quedada era el sábado siguiente.
Me da mucha rábia porque quería enseñaros la nueva UF-1405 que he modificado. Mucho mejor que la esférica de la última quedada.

En fín. :(
22 Nov 2014 15:42 por namberguan
<<

Moderador

A380 escribió:Señores, lo siento mucho pero no puedo asistir.
Me da mucha rábia porque quería enseñaros la nueva UF-1405 que he modificado. Mucho mejor que la esférica de la última quedada.

Lamento leer esto
Daba por hecho que la llevarias yo pensaba llevar la mia sin modificar y asi comparar el antes y el despues

Pero bueno otra vez sera
22 Nov 2014 16:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

A380 escribió:Señores, lo siento mucho pero no puedo asistir.

Pues si no se puede no se puede, otra vez será, gracias por avisar.
22 Nov 2014 16:45 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya hombre que lastima
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Nov 2014 16:56 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Nervios!!!!!

© ForoLinternas