OLIGHT i3S EOS
Led: CREE XP-G2
Precio: 25$ (16$ usando descuento)
Comprada: 29/11
Recibida: 12/12 (14 días)
Comprada en: GearBest
PRESENTACIÓN
La presentación en mi opinión es perfecta, aun que esperaba el estuche de plástico y tal vez al principio me decepcionó un poco. Aun así a los pocos minutos me gustaba mas y mas la caja en la que venía la linterna.

Aquí por detrás

Vamos a ver su contenido

Lleva un manual en inglés que perfectamente podemos entender por simple intuición, viene con 2 tóricas de repuesto, un pequeño folleto con otras linternas de la marca
Olight, una pila alcalina y por supuesto la linterna.
ACABADO EXTERIOR
La he comprado en negro, me parece la mas "elegante" y tiene un acabado a mi forma de ver muy muy bonito.
Cuando la tienes en la mano notas calidad y no piensas que se va a desmontar de repente o va ha dejar de funcionar así porque si.
Según la caja es sumergible hasta los 2 metros y tiene IPX-8.

Algo que me parece muy correcto es el clip, se puede quitar o ponerlo del revés de una forma muy cómoda y por lo que he probado la pintura de la linterna no se va con la fricción (de momento) y la cadena que lleva para enganchar-la al llavero también se puede quitar muy fácil.
Las roscas tienen un buen acabado y vienen algo engrasadas
El reflector es rugoso (piel de naranja) y tiene un cristal anti reflejos, es una inundadora que cumple su cometido.
Por último antes de terminar decir que la he usado durante el fin de semana con una pila alkalina Premio de mercadona y aun le queda carga.
Y aquí comparando con la Sipik SK8
De rendimiento no puedo comentar nada así que quedaos con lo de UPz.
MI OPINIÓN
Me parece que es una buena linterna y que a nadie le puede faltar en su colección, es una linterna que con el tamaño que tiene alumbra mucho y solo usa una AAA.
Tal vez la única pega sería su precio algo elevado pero que pienso que vale cada euro.
Me gusta:- Su tamaño
Autonomía
Acabados
Disponibilidad de colores
Clip
No me gusta: