Hoy me ha llegado la Acebeam K40m de la oferta de Wallbuys con su maletita. Debe ser buena la maleta porqué pocas burbujas de aire han sobrevivido al transporte. La compré en 3 de noviembre, me la enviaron el 8 y la he recibido hoy 24, sin problemas con el tracking y rápido. Sobre la linterna pues nada que mi TK75 se ha puesto celosa. El selector magnético funciona muy bien, muchos modos, mucha calidad, el MT-G2 con mucho flood y que grande que es respecto un XM-L2. El reflector y la cabeza son grandes y convierten a la K40m en una decente lanzadora. La TK75 es más espectacular parece que abre más pero claro el Flood es mucho menos uniforme al tener 3 Leds, concentra mucho más y por eso también lanza más. Curioso el modo 0,9 lms puedes mirar directamente el led y ver lo bonito que es parece la parte central de una margarita, pero dejemos las flores, creo que es bastante útil cuando vas a oscuras por el bosque y no quieres ser visto o no quieres desacostumbrar los ojos a la oscuridad. Y nada más por el momento supongo que irán llegando poco a poco. Todo un chollo por 80 USD.