Re: Linterna de defensa electrica
Es lo que pasa en estos sitios, y aprovecho para decirlo: aunque quisiéramos, ¡¡¡ni siquiera descalificamos a nadie en lo personal!!!, porque no sabemos quién es quién detrás de un nick... Amén de que ni lo conocemos personalmente. Si yo djiese de mi mismo lo peor de los peor, ¿qué? ¿alguien sabe quién soy para pensar que me estoy autodescalificando? Hombre, por educación no lo hago, pero, la verdad, es mejor no identificarse mucho con el nick que cada uno tiene, y ser buen encajador.stirner escribió:No tengo ningun problema contigo bailer.Solo descalifico lo que dices y tú eres mucho mas que tus afirmaciones.Simplemente estoy convencido de que en este caso te equivocas y pretendo dejarlo claro con razonamientos.Tu lo tomas como una descalificación personal , y te equivocas. Todos tenemos derecho a equivocarnos.Bailer escribió:Ahora en serio, que problema tienes conmigo?stirner escribió:Dices que no es tu tema y seguidamente afirmas que pueden matar.La ignorancia es atrevida
“ Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo. ”
No se quien es el autor de la frase, pero ¿No crees que es acertada?
Quisiera poder seguir rebatiendo tus argumentos , pero si esto te ofende hazmelo saber y dejaré de hacerlo.
Bueno, esto supongo que será discutible, como todo.

Por eso a mi me encanta cuando alguno se sulfura conmigo y me quiere serruchar las piernas, vale, genial, me lo tomo en serio, pero no en lo personal como si me lo estuviese diciendo a la cara y nos conociésemos de algo.
Por lo demás, Yavi, cariño, eso de que es mejor no hacer según qué cosas con la boca, eso no me lo dices cuando nos damos mimitos...

Saludos