Pues ala! Ya me he decidido!
Tras leer en muchos foros diferentes y ver que no hay queja del aparato...más aún, que incluso lo prefieren a otros más caros
(IPV2S, IPV3) de los que se han desprendido tras probarlo (esto me hace alucinar pepinillos), por su mejor tacto y ergonomía en mano
y acabados (también alucinaba, no lo hubiera dicho), por su gestión de baterías superior a los citados (por el chip supongo), por la
falta de pin flotante (no me mola, da problemas frecuentes) y en su lugar su pin regulable de rosca invertida, por su exceso de potencia
(ande o no ande...) y por su autonomía, he comprado ya...
https://www.e-shoponline.es/epages/eb80 ... GELEI-100W
(junto a 2 efest 35A para estrenar)
Algunas pics
Espero que me llegue esta versión, con tornillos e imanes para la tapa y contactos de cobre.

IPV2S vs Sigelei 100. Foto del forero Carletess de FC, forero aquí también (y visible en el pulsador)

Insiste en que es más cómodo en mano el Sigelei

, coincidiendo con otras opiniones que he leído.

Sigelei 50W vs IPV2 60W vs Sigelei 100W
Me hubiera gustado más con las esquinas más redondeadas, pero ya no quería esperar al 150. Creo que con 100 ya voy servido.
En fin, Alea jacta pitufo (la suerte está pitufada) Huelga decir que me quedo sin Reyes.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...