Re: Convoy S2
En el culete, con una arendela pequeña de esas de los tornillos, no creo que ni se mueva (la arendala), y no pasaría nada que se moviese porque el culete ha de hacer contacto con el cuerpo, así que si la arandela se desplazase, tocaría con el cuerpo, o sea, justo lo que ya está haciendo el muelle, así que ningún problema...irobledo escribió:pepitogrito escribió:Uhmmm..., me temo que tu diagnóstico es erroneo. No es driver sensible ni nada por el estilo, es que las pilas bailan dentro y al cortar el contacto, aunque sea por mílesimas de segundo, te cambia de modos, lo quieras o no. El driver NO cambia jamás de modos, lo que hace es que, al notar la más minima interrupción de voltaje, cambia al siguiente modo porque así está programado.irobledo escribió:Una preguntilla, el sistema de selección entre los 5 modos es muy sensible y con las vibraciones del manillar me paso mas tiempo ajustando el modo que disfrutando de la potencia de estas luces. Hay algo que pueda hacer? Se puede dejar fija de alguna manera? Se puede desactivar el cambio de modo?
Puedes hacer lo mismo sacando el tapón de cola y probando con una cablecillo o un alambre a hacer contacto y descontacto con el culete de la pila, y verás cómo la linterna cambia de modos ella solita...![]()
Solución, estirar algo el muelle, o poner un pequeño suplemente metálico en el culete o en tetón para que la pila no se mueva nada de nada.![]()
Una vez hecho esto, prueba a darle golpes contra tu propia mano, sacudirla, etc., a ver si sigue erre que erre en la misma o ya queda fija en el modo seleccionado.![]()
Saludos y espero que sea esto.
Gracias! Probare! Alguna idea de que poner como suplemento metálico? Lo digo por no liarla poniendo algo que pueda provocar algo con las pannassonic.

Hay pequeños imanes para poner tanto en el culete como el tetón de la pila, (estos son muuuuucho más pequeños), pero mientras no los pidas antes hay que probar si es de lo que yo te digo o no. Y luego, si es de eso, ya tú mismo los pides. En Fasttech los hay y salen a precio ridículo.
Saluds