Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
¡Qué va!, tengo muchas fotos de paisajes, pero aún no las he colgado, sólo unas pocas... (Por eso me encantan las tuyas, pero claro, sin bolas, no en bolas...kerontide escribió:jajajaj ok ok , pues para ti la bola, digo para mi, pepitogrito si no te gusta lo siento por ti pero es lo que hay para mipepitogrito escribió: Efectos de "pintura de luz", si se saben colocar y dosificar pueden ser excelentes, pero no es este, para mi, el caso de la bola de marras...![]()
Saludos.para gustos colores o bolas, según se mire.
y por lo que veo en tus fotos te gusta mucho el minimalismo, centrar la atención en cosas muy concretas, bueno esa es tu manera de ver las cosas yo prefiero ponerle luces y bolas jajajaja como si fuera navidad.
Jejejej no se ve ha nadie por dos razones, una por los parámetros usados en cámara, te recomiendo que para empezar pruebes con un f8 ISO200 y por otra parte es porque la esfera la hago lo más grande posible, voy con ropa muy oscura, negro, y cuando me giró la propia bombilla "mata" lo poco que pueda ver de mi, lo de hacerlas tan perfectas si, es técnica, tengo un video que grabe para el curso que di hace unos meses pásame un email y esta tarde al llegar a casa te lo paso por wetransfer, en el explico como hacerlasPulpo del Retiro escribió:vale, ya lo pillo.... pero aún así, me resulta complicado no ver por mucho que uno se fije a nadie reflejadoy, hacer la esfera con esa perfección, resulta complicado y requiere su técnica no? por que más o menos me imagino como se haría, pero creo que si me pongo a hacer una, no se exáctamente que forma irregular crearía
Preciosa foto como siempre.kerontide escribió:para los que les gusten las esferas y para los que noos la dedico otra "artificial"
![]()
![]()
iluminacion con Lenser M7 + filtro CTO para hacerla calida
Muchas gracias por tu comentario.... y disculpa mi tardanza en contestar. Ahora ya no puedo andar con el ordenador tanto como quisiera, y se me pasó tu comentario. El mes que viene me operarán del otro ojo, y espero poder estar por aqui más a menudo. Pero de momento, solo puedo pasar unos minutos frente a la pantalla...kerontide escribió:Menudo desplige de arsenal ufff, pero ¿donde llevas metido tanta linterna en una maleta?
me encanta la segunda toma la de las ondas, es genial, tiene unas texturas muy chulas.
F. Premens escribió:Muy guapa la de la gota.
Muchas gracias a los dos por la parte que "me toca", je, je..... asi que como premio, os pongo otra por aquí cerquita en una localidad que se llama Arrigorriaga, y que seguro que Premens conoce por ser "vecino", je, je....walterd escribió:Había perdido el rastro a este hilo y me hoy me he encontrado unos cuantos "fotones".
Felicitaciones!!
© ForoLinternas