Aqui puedes ver post anteriores relacionados:
Nombre de la Página Web
Desenrosca la cabeza de tu 6P. En su interior hay un modulo que auna bombilla ,reflector, un zocalo y muelles. Ese modulo se llama P60 , y es un invento de Surefire que se ha convertido en un standard de la industria de las linternas.Tienes repuestos y upgrades led de ese modulo P60 por cientos (o mas) Existen : de un led , multiled, de un modo , de varios modos, regulados a toda potencia, a media potencia, baratos, caros,asequibles,chinos, americanos,e incluso por piezas para que los montes tu mismo si quiereres.
Leete los hilos anteriores, y decide que clase de modulo led quieres.A mi me gustan potentes de un solo modo, pero reconozco que la linterna se calienta mucho y a algunos eso no les gusta, puedes elegir a media potencia(los solarforce suelen venir asi, y en DX hay uno regulado a 1,4A) o con varios modos( a mi no me gusta porque tienes que cambiar de modos apagando y encendiendo, pero eso va en gustos),con memoria de modo o sin ella.Una vez te hayas leido la info hablamos.
Por cierto que ademas de los P60 para la 6P hay mas repuestos y upgrades : interruptores clicky,tapones enteros con interruptor de diferentes tipos(forward,reverse, con corona dentada,con capacidad tail stand,de plástico...)cabezas con aletas disipadoras,con coronas dentadas,bezel dentados, de acero , de titanio,lentes UCL(ultraclaras), tubos de bateria para 18650, etc,etc.
AH!También hay cabezas completas de mayor tamaño para poder lanzar a gran distancia, y hace tiempo habia tapones con doble interruptor para encender y apagar y para accionar el strobe, pero estos por desgracia no se ven ya.
La surefire 6P fue la primera linterna tactica, y hace tiempo que no se fabrica, pero es perfectamente actual, y , lo mas importante , actualizable permanentemente.
Respecto a tu modulo xenon, por si todavia hay dudas, esta muerto.Funcionaba con 6V y tu le has metido hasta 8,4.la bombilla incan se ha fundido .Esas recargables que has comprado no te van a servir.Para usar en linternas 2x CR123A hay varias opciones.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela