Re: Comprar en Fasttech.com
https://www.fasttech.com/products/1041500
¿porqué y para qué?

es que era tan barato....
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Tiene luz. Suficiente.Trevilux escribió:Pues me acabo de comprar esto
¿porqué y para qué?![]()
Sé que va muy justo de voltaje, para algún viaje o algo parecido pienso meterle 3 Pilas de litio primarias (de esas NICE tan baratas que hay en Fasttech), pero no es para darle uso cotidiano, soy consciente de que es una "basurilla" de trasto . Pero a veces uno se quita el mono de comprar una linterna y gastarse 30-40 euros con una cosa de estas (otras veces no, compro la trapallada y luego la linterna tambiénXRAYBoY escribió:Tiene luz. Suficiente.Trevilux escribió:Pues me acabo de comprar esto
¿porqué y para qué?![]()
Aunque los 5v que debiera dar un USB con 3 pilas, raspadito...
Mi EA4w comprada en Fasttech tampoco tiene el encendido automático... pero en el manual de usuario que hay en la página de Nitecore no aparece ese modo encendido automático (aunque mi inglés deja mucho que desear)El hecho de que en la EA4 le falte el encendido automatico es lo que menos me molesta
Yo tambien quiero comprar ese cargador y pienso en FastTech, no he decidido todavia. Pero si me acuerdo bien un compi han mandado a Nitecore el nº de serie de su linterna comprada en Fasttech y han confirmado que es original. Por otro lado hay gente que han comprado en otros sitios sus modelos Nitecore EA1, EC1 y tienen problemas del driver (el led rojo) y mucho menos runtime de lo previsto. Asi que yo no creo que tiene a ver con tienda, en este caso.Edgardo escribió: Yo estoy por comprar otro cargador Nitecore I4 V2, en FastTech está mas barato que en HKE y Manafont, pero será el mismo o será como en la EA4?
.
Eso habla muy bien de la EA4.antiparanoico escribió:Si hay buen precio... Compro otra EA4.
Ayer hice una "carrera"... la EA4 contra la XinTD (las dos NW). No hubo ganadora...
davidb escribió:Tras dos meses esperando mi pedido con Fasttech y reclamarlo me dicen que no tienen control sobre el correo y que esto no es cosa soya. Que intentarán localizarlo y que para ello tienen dos meses y después intentarán ponerse en contacto conmigo.
Vamos cuatro meses por ahora sin mi dinero y sin mi compra.
Mi última compra con ellos.
Pulpo del Retiro escribió:......
Respetamos tu decisión de no volver a comprarles y nos parece genial
¿Pero has pagado tracking? porque sino es dificil que pueda hacer algo fasttech, ellos envian los paquetes y ya es problema ajeno a ellos que llegue o no el paquete...Si se lo devuelven lo vuelven a enviar pero si se pierde tampoco es culpa suya, es culpa del cliente por no querer pagar un seguimiento. Ten en cuenta que habrá gente que reclame aún teniendo el pedido en sus manos para ver si cuela y envian otro o le dan dinero. Yo veo bien que pedidos que sean sin asegurar no se hagan cargo, ya que yo no dudo de que ellos no envien el paquete.davidb escribió:Tras dos meses esperando mi pedido con Fasttech y reclamarlo me dicen que no tienen control sobre el correo y que esto no es cosa soya. Que intentarán localizarlo y que para ello tienen dos meses y después intentarán ponerse en contacto conmigo.
Vamos cuatro meses por ahora sin mi dinero y sin mi compra.
Mi última compra con ellos.
Yo nunca hago pedido sin tracking. Acabo de recibir hoy la EA41 de Fastech, total tiempo de espera 13 días, Para Madrid.bikersoy escribió:Por lo poco que cuesta el envio con traking yo prefiero pagarlo ,asi sabes donde esta el envio y la espera no se hace tan larga.
En ebay muchos vendedores no tienen la opcion de envio con traking pero a mi en fasttech me lo dio con mi primera compra y no dude por solo 54 cmts,
Ademas entro en la web y en mi cuenta esta la foto del envio, creo que mejor no se puede hacer.
Pero los envios tambien se pierden y si es por correo ordinario no tienes como averiguar.
buyincoins también lo hace desde hace mucho! y.... la muerta manafont? me suena pero no estoy seguro... alguna más hay y es un detalle que se agradece muchoPAX escribió:Yo nunca hago pedido sin tracking. Acabo de recibir hoy la EA41 de Fastech, total tiempo de espera 13 días, Para Madrid.bikersoy escribió:Por lo poco que cuesta el envio con traking yo prefiero pagarlo ,asi sabes donde esta el envio y la espera no se hace tan larga.
En ebay muchos vendedores no tienen la opcion de envio con traking pero a mi en fasttech me lo dio con mi primera compra y no dude por solo 54 cmts,
Ademas entro en la web y en mi cuenta esta la foto del envio, creo que mejor no se puede hacer.
Pero los envios tambien se pierden y si es por correo ordinario no tienes como averiguar.![]()
Nunca tuve problemas con Fasttech. También e devuelto una linterna estropeada y me han devuelto el dinero en cupón por que he decidido comprar otra con ellos ye me han abonado tambien los gastos de devolución.
Asi que por mi parte estupendo. Y tambien me gusta mucho eso con la foto del paquete que creo que no lo tiene nadie
© ForoLinternas