En primer lugar enhorabuena por la linterna, es un cañon de luz. Eso si, no se que uso le darás en tu profesión, pero no es la mejor linterna para llevarla en una funda colgada del cinturón porque es muy grande y pesada. Esta pensada para otras cosas.
En cuanto a las baterías es conveniente siempre que sean de marca reconocida, y no de marcas chinas tipo XXfire, porque en el mejor de los casos son pilas de marcas reconocidas re-etiquetadas con mucha más capacidad de lo real, e igual de caras, y lo más frecuente es que te vendan auténtica basura que su mejor destino es el contenedor. Además trabajando en serie pueden ser un auténtico peligro. Las debes comprar Button Top (con tetón en el lado positivo) porque al ir en serie deben hacer contacto.
Creo que en este caso debes hacer caso al compañero y comprar Panasonic NCR sin proteger, porque no les hace falta la protección electrónica, pues ya están diseñadas de fábrica para aguantar las sobredescargas. Éstas con un cargador de calidad, de los cuales el más barato es el Nitecore I2 o el I4 (en función de las baterías que quieras cargar). Los hay mejores en velocidad de carga, más indicaciones y funciones, etc... Pero de los cargadores de calidad es el más económico, y te valdrá para todos los tipos de químicas (para las recargables normales que tengas en casa también). Todo esto puedes buscarlo en DX, Banggood, Gearbest, Fasttech (para estas cosas creo que es el mejor, pero ahora las baterías las mandan por surface mail y tardarán dos meses).
Si quieres una página europea que te las sirva en una semana mas o menos tanto las baterías como el cargador, con garantía, algo más caro, y te cobran algo de portes puedes ver en Nkon. Te merecería la pena si compras todo junto. Otra opción es Amazon.es, pero será más caro.
Cargador I4
Panasonic NCR PF 2900 Es la más floja en cuanto a capacidad de las NCR, pero no es mucho y vale tres euros con algo, creo que te pueden hacer un gran servicio.