Tengo un MTG2 suelto

Recién pedida ya veremos

http://www.tmart.com/LED-Keychain-Flash ... f_id=15814

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
moviles2 escribió:yo he tenido 2 mt-g2 y los dos los he puesto en la clon de sipik sk-98 con 2 18350 imr es un mod superfacil de 5 minutos pero es imprescindible que no sea pill hueco
de las dos que tenia una se me perdió trabajando hace un mes o asi![]()
en la que has comprado creo que las baterias vienen en paralelo y las tienes que pasar a serie vi como lo hacian en blf pero no entere muy bien
es un buen mod aqui viene explicado aunque parece un poco lioso lo de cortar las pistas para pasar a serie
Nombre de la Página Web
no entiendo lo que quieres decir, sin poner las baterías en serie no funcionará el lednamberguan escribió:Gracias por el aporte esperare a recibirlapara estudiarmelo bien![]()
En principio la primera idea es DD puesto que si lo paso a serie dispondria de 4.8 v a lo sumo y supongo quel Led lo soportara.
Perdón fallo mio sorri me equivoque en postear las cifras quería decir que 2 pilas en serie darían 8.4 v a tope de carga y puse 4.8 v por error .moviles2 escribió:no entiendo lo que quieres decir, sin poner las baterías en serie no funcionará el lednamberguan escribió:Gracias por el aporte esperare a recibirlapara estudiarmelo bien![]()
En principio la primera idea es DD puesto que si lo paso a serie dispondria de 4.8 v a lo sumo y supongo quel Led lo soportara.
sin problemas ya que a no ser que usemos imr y eliminemos la resistencia de los muelles cuando la bateria este a 8.4v al conectar el led a el seguramente no llegaran mucho mas de 6.5vnamberguan escribió:Perdón fallo mio sorri me equivoque en postear las cifras quería decir que 2 pilas en serie darían 8.4 v a tope de carga y puse 4.8 v por error .moviles2 escribió:no entiendo lo que quieres decir, sin poner las baterías en serie no funcionará el lednamberguan escribió:Gracias por el aporte esperare a recibirlapara estudiarmelo bien![]()
De hay que suponga que el Led soporte dicho voltaje.
Vendes una sk98 con mtg2?Pulpo del Retiro escribió:moviles2 escribió:yo he tenido 2 mt-g2 y los dos los he puesto en la clon de sipik sk-98 con 2 18350 imr es un mod superfacil de 5 minutos pero es imprescindible que no sea pill hueco
en la que has comprado creo que las baterias vienen en paralelo y las tienes que pasar a serie vi como lo hacian en blf pero no entere muy bien
es un buen mod aqui viene explicado aunque parece un poco lioso lo de cortar las pistas para pasar a serie
Nombre de la Página Web
Yo la tengo con un XP-G2 y me gusta mucho, solo que como no la usaba pues la tengo en venta... pero me dan ganas de pillar un MT-G2 e intentar hacer el mod, la verdad no parece muy difícil excepto lo de los cortes, que no entiendo muy bien
maquinista24 escribió:Vendes una sk98 con mtg2?Pulpo del Retiro escribió:moviles2 escribió:yo he tenido 2 mt-g2 y los dos los he puesto en la clon de sipik sk-98 con 2 18350 imr es un mod superfacil de 5 minutos pero es imprescindible que no sea pill hueco
Nombre de la Página Web
Yo la tengo con un XP-G2 y me gusta mucho, solo que como no la usaba pues la tengo en venta... pero me dan ganas de pillar un MT-G2 e intentar hacer el mod, la verdad no parece muy difícil excepto lo de los cortes, que no entiendo muy bien
© ForoLinternas